Beastie Boys es pa los niños

Estaba leyendo en un blog, una critica sobre los libros y cuentos infantiles escritos por estrellas de la música como Billy Joel o Madonna, (no los deja en muy buen lugar) y me he encontrado que el autor en modo cachondeo hizo uno sobre Beastie Boys:

Edito: Las imagenes son muy grandes, para verlo completo aqui

Os imaginais que fuera real?
ya me estaba calentando para entrar a piñon xDDD. solo dié una cosa, Beastie Boys, los putos amos xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seerj escribió:ya me estaba calentando para entrar a piñon xDDD. solo dié una cosa, Beastie Boys, los putos amos xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1000

El Hello Nasty fue uno de mis primeros CDs originales, la de veces que lo habré escuchado... con 13 años que tenía jeje, vaya recuerdos. En esa época solo escuchaba Manowar, Metallica, ACDC, Morbid Angel, Napalm Death y.. Beastie Boys (¿?)
Pues no quiero saber que te hubieran parecido el Ill Communication o Paul's Boutique, porque se lo mean por todos lados. XD
Ruby Gloom escribió:Pues no quiero saber que te hubieran parecido el Ill Communication o Paul's Boutique, porque se lo mean por todos lados. XD

O incluso el Licensed to Ill. Casi todos son una puta obra maestra.
Yo escuchaba Beastie Boys desde el principio, ese Fight for your right (to party), con ese pedazo de video,que no paraban de poner en la television,en su momento podria ser parecido a lo que hace unos años fue eminem (aunque para mi no hay color entre ese y BB)
Es curioso que me gustasen entonces, pues escuchaba musica disco unicamente o tecno.
Hace poco pude ver a los beastie en vivo y uff...realmente esperaba un show mas redondo

Aparte,ya de boys no queda nada...ahora son los beastie olds [jaja]
6 respuestas