Beastie Boys y Devo en el Sonar

Venga, a pagar 170 euros; os si quereis, podeis pagar 48 euros por cada actuación de los Beastie, la primera es instrumental, y la segunda, "normal"; yo no se que coño hacer, a ver si me cuelan mis contactos XD
Yo ya lo vi esta semana pasada cuando pusieron a la venta las entradas.

Si tengo pasta pagaré los 48 para el 15, que es la normal si no me equivoco, que no me interesa nada más a parte de los Beastie, todo lo demás son modernezes y demás xD.
Yo no se que coño hacer, me gustan mucho los BB cuando hacen rollo instrumental; y daría un brazo por ver a Devo, pero es que son 170 leuros pora 2 grupos.
De los Beastie ni idea, porque todavía los tengo pendientes (empezaré por el "Paul's Boutique", que es de los mejor valorados, a no ser que alguien me recomiende un punto de inicio mejor). En cuanto a Devo, no tengo ni idea acerca de si están en buena o mala forma, y si pueden ofrecer algo realmente interesante o si se anclaron en su propesta ochentera. ¿Sabéis qué tal andan de forma estos estrafalarios señores?

Saludos.
Se que de vez en cuando hacen algo por USA y Japón; y mira que no haber escuchado a ls Beastie Boys, para matarte X-D

PD: Si, el Paul's Boutique es un buen comienzo.
Ruby Gloom escribió:Se que de vez en cuando hacen algo por USA y Japón; y mira que no haber escuchado a ls Beastie Boys, para matarte X-D

PD: Si, el Paul's Boutique es un buen comienzo.

Bueno, es que siempre he tenido cierta alergia al rap, jeje. Hay alguna cosilla que me ha gustado, de Public Enemy, Outkast o Gangstarr, pero aún no me he adentrado en el género. Un amigo mío me recomendó a los Beastie, y teniendo en cuenta que a él no le suele gustar el rap, les voy a dar una oportunidad [oki]
Atheist escribió:De los Beastie ni idea, porque todavía los tengo pendientes (empezaré por el "Paul's Boutique", que es de los mejor valorados, a no ser que alguien me recomiende un punto de inicio mejor). En cuanto a Devo, no tengo ni idea acerca de si están en buena o mala forma, y si pueden ofrecer algo realmente interesante o si se anclaron en su propesta ochentera. ¿Sabéis qué tal andan de forma estos estrafalarios señores?

Saludos.

En verano fue la ultima vez que les vi en directo, llevaron un show bastante gracioso con ellos basado en la guerra de las galaxias y estaban en una forma esplendida y con buena dotacion de sonido ademas. Magnifico show desde luego,aunque este año no se que tendran pensado hacer.
Por esos dos grupos se podria pasar por alto el precio. No suelen prodigarse mucho por nuestro pais. BB ha de ser la hostia en directo, tocando cosas del 'License to Ill'. Ufff. Y a Devo ya la repanocha vaya. Esos grandes temas como 'I can't get no!' serán impagables. Aunque si, es mucha pastaca. Yo como soy de lejos, nada, pero me quedo con las ganas :(

Disfrutad todos los que vayais!
7 respuestas