Beat Down: Fists of vengeance.

Este juego salio hace unos días. Estoy interesado en el. Alguien lo tiene ya?

Postear vuestras impresiones please. La verdad es que tiene muybuena pinta.

Gracias!
Saludos!
muy buen juego, llevo el 45% ya, es de los mejores beatthem up que han salido ultimamente (incluso mejor que el mortal kombat shaolin monk), vas ganando puntos y vas mejorando las habilidades de tu personaje, tambien vas aprendiendo nuevos movimientos, empiezas peleando solo pero despues puedes escoger un compañero que te ayude, tiene una dificultad bastante aceptable, hay personajes que te vuelven loco de las combinaciones que hacen ya que no te dejan hacer nada. a veces peleas 1vs1 a veces peleas tu solo contra 10 jajaja vamos que esta el juego bastante bien
salu2
A mi me parece una patata de juego....es repetitivo hasta no mas, lo estuve jugando media hora y lo quite de aburrimiento.

Es muy simple y el Shaolin Monks le da 30000 vueltas a este, vamos no me compares porfavor.... [tomaaa] Incluso el de Namco el URBAN REIGN mola mas que el BEAT DOWN.

NI SE TE OCURRA NI ALQUILARLO Y MENOS COMPRARLO en serio....
Opino igual que Blade. Muy monótono.

Salu2.
pues... la portada esta muy chula xDD por lo demas opino como la gran mayoria [buaaj]
el juego es una basura, el MK shaolin monks le da mil vueltas.
ups confundi los juegos jajaja, y puse el URBAN REIGN, esque a penas estoy probando todos los beathem up por eso el error, disculpa.
salu2
Madre de dios vaya palos!!! pues esperare al urban reign o al final fight, pero necesito machacar ordas de enemigos ya!!!

P.D: la saga mortal kombat me tiene un poco frito ya jeje

Saludos!!
7 respuestas