beat down y pesadilla antes de navidad en septiembre :-)

segun el listado de ea españa, y cortesia de ociojoven.com

28 Septiembre

- The Nightmare Before Christmas (PS2)
- Beat Down: Fist of Vengeance (PS2)
- The Nightmare Before Christmas (Xbox)
- Beat Down: Fist of Vengeance (Xbox)

que ganitas de manejar a jack y demas dementes de halloween :-)

newdreamer
Yo he probado el The Nightmare Before Christmas en version japonesa ps2 y me ha parecido un buen juego con todo el carisma de la pelicula.
Ahora estare con la duda en que version pillarme a esperar y ver que version aporta mas novedades o mejoras.Respecto al Beat Down: Fist of Vengeance supongo que la version de Xbox sera mejor almenos en el aspecto grafico,bueno septiembre esta a la vuelta de la esquina .Haber si nos sorprenden.
Beat down, final figth...el resurgir de llos beat''em-up (creo que esl beat down lo es no?) que ganas de pillarlos...

en cuanto al otro si esta a la altura de la peli habra que pillarselo...
mmmm apuntado queda The Nightmare Before Christmas. Le incare el diente haber que tal :P
Alucard DS escribió:Yo he probado el The Nightmare Before Christmas en version japonesa ps2 y me ha parecido un buen juego con todo el carisma de la pelicula.
Ahora estare con la duda en que version pillarme a esperar y ver que version aporta mas novedades o mejoras.Respecto al Beat Down: Fist of Vengeance supongo que la version de Xbox sera mejor almenos en el aspecto grafico,bueno septiembre esta a la vuelta de la esquina .Haber si nos sorprenden.

por el dolby 5.1 de la xbox yo ya me lo cogia para esta plataforma aparte de que fijo que menos tiempos de carga.

Saludos
4 respuestas