› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VrtuaNEStor escribió:Pues muy señor mio, no es que haya jugado es que precisamente tengo dos copias originales del juego .
VirtuaNEStor escribió:Una la tengo precisamente a la venta en ebay con otros 9 juegos.
VirtuaNEStor escribió:Por si a alguien le apetece echar un vistazo.
VirtuaNEStor escribió:Y un beat n up sin partidas a dobles, pos ya ves....
VirtuaNEStor escribió:Pues si a estirar la mano coger el SOR 3 y el batman returns ambos originales y completos, conectarlos cada uno en su maquina, jugar y luego postear. Si a todo esto le llamas desconocimiento. NO SE CUAL ES LA ENCICLOPEDIA QUE LEES TU??????
VirtuaNEStor escribió:Ha por cierto no he hablado del final fight cd pero de paso digo que en 3 o 4 dias tendré uno a la venta en ebay. Y de nuevo, por si acaso a alguien le apetece probar lo malo que es.
Evil Mask escribió:
Pero vamos, que si tú con dos cartuchos juzgas los catálogos de dos consolas, pues nada, el mundo sería más sencillo si tú estuvieras al frente de él.
VirtuaNEStor escribió:Bueno evil mask tiu te doy la razon en todo a ti tambien. Que si que si que los he probado 5 minutos solo.
VirtuaNEStor escribió:Por otro lado no quiero hacer publi gratiuta cualquiera puede encontrar mis juegos en ebay, tengo el mismo nick.
VirtuaNEStor escribió:Lo de los 10 € ya va a ser mas dificil igual por 5 € si.
VirtuaNEStor escribió:y criticar mi sorpresa y ponerla del lado de que solo vale mi opinion, eso creo que en en el diccionario de la RAE se llama ser demagogo.
VirtuaNEStor escribió:Mega drive y super son indefendibles ante neo geo.
Ruby Gloom escribió:Que no evil mask, por cierto, no he puesto el Splatterhouse ; que la Mega Drive tiene el Final Fight CD y yasta.
Evil Mask escribió:Y no quiero pasarme de listo, pero, VirtuaNEStor, ¿tú has jugado aunque sea una sola vez al Batman Returns de Super Nintendo?
Te juro que los 2 primeros que se me pasaron por la cabeza fueron el graciosísimo final fight de nes y el river city ransom, que por cierto también están en GBA.Damon Plus escribió:Y como es que nadie ha mencionado aún el River City Ransom de Nes?
Mi favorito y una de las razones por las que compré MD es SOR1, lo sigo jugando de vez en cuando en difícil. No tendrá los gráficos ni el diseño de Final Fight, pero me resulta más entretenido y menos cargante. Por cierto en Megadrive también hay un sailor moon y uno muy chulo que se llama ka-ge-ki - fists of steel.Ruby Gloom escribió:El Streets Of Rage 1 es una leche, te lo repito cuantas veces quieras, el 2 sobre todo, y el 3 son mucho mejores
Sí, ya quisiera Neo Geo tener el catálogo de una de éstas, pero entraríamos en los tópicos de la otra vez y casi que mejor lo dejamos. Además siempre olvidamos que el aspecto gráfico no quiere decir siempre que la jugabilidad sea mayor o el juego mejor (las tortugas ninja son semejantes si olvidamos la superioridad gráfica de SNES).MaSKaMaN escribió:Y eso de que Mega Drive y Snes son indefendibles ante Neo Geo.... que me lo digan a mí.