› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
druim escribió:La megadrive no la he tenido, pero si he jugado a algun golden Axe y estan genial la verdad. La saga Bare Knuckle no la conozco, se edito en pal?
druim escribió:Knights of the round y el King of Dragons de snes salieron en PAL?
La verdad esq hoy en dia no hay juegos ya no hacen juegos asi, con la moda de las 3D han desaparecidos los clasicos
Los de Mega drive eran buenos si, pero esa consola no la tengo, aunq podria hacerme con una seguramente a un muy buen precio.
Y los Dragones y mazmorras de saturn pues....ni he jugado ni he visto nada de ellos, pero no se porq me da q conseguirlo requiere mucho euros verdad?
SAludos
druim escribió:Knights of the round y el King of Dragons de snes salieron en PAL?
La verdad esq hoy en dia no hay juegos ya no hacen juegos asi, con la moda de las 3D han desaparecidos los clasicos
Los de Mega drive eran buenos si, pero esa consola no la tengo, aunq podria hacerme con una seguramente a un muy buen precio.
Y los Dragones y mazmorras de saturn pues....ni he jugado ni he visto nada de ellos, pero no se porq me da q conseguirlo requiere mucho euros verdad?
SAludos
Batman Returns, juego de Konami que siempre me ha parecido muy subestimado, cuando es una maravilla.
Lo que me encantaba era coger a dos payasos y estamparlos entre si, siempre que podía hacer ese golpe, lo hacía
Cierto, pero lo mismo pasa con MD. Streets of rage y Golden axe no sólo son buenos, sino que no se tiene en cuenta que son trilogías de ambos títulos, así que si te gustan, tienes el lote de buenas secuelas asegurado (importando golden axe 3, que te las sabes todas ).La gente parece que sólo relaciona Snes con Final Fight, cuando la conversión es normalita, y hay juegos mucho mejores.
No las confundo, lo dije porque Ruby Gloom mencionó el de Mega Cd (que sí, es el de megadrive con las fases de conducción), que entra ya en otro tipo de juego mucho más extenso que los que nos ocupan y entonces la lista se multiplicaría.A todo esto, no sé si te estás confundiendo con el Batman Returns, porque el de Snes sí que es un beat'em up en toda regla, no como la versión de Mega Drive o Mega Cd.
Y gráficamente superior al de MCD. Pero si eres fan del arcade, la versión MCD es LA VERSIÓN.El Ninja Warriors de Snes es una secuela, y no una conversión del original, y por cierto, bastante buena.
GXY escribió:lo curioso es que despues de mas de 30 posts, nadie haya comentado ni media sobre los arcades originales
druim escribió:buenas, cual es para vosotros la consola en lo referente a beat'em up que mejores titulos tiene?
MaSKaMaN escribió:Los únicos que podrían ser mejores son la saga Golden Axe (menos el 3) y Streets of Rage, por lo demás no hay nada que sea destacable o no esté en Snes .
Ruby Gloom escribió:Es tu opinión, que creo que se basa en un desconocimiento bastante serio del catálogo de ambas, creo que sería más productivo hacer una lista y comparar.
shignatakira escribió:y a mi que los street of rage siempre me han dao una grima del copón
a día de hoy no se como hay gente que sigue defendiendolos
VirtuaNEStor escribió:
Si, es verdad, tienes razon
Buenooooooooooooo Batman Returns de MD Beat n up?????????????????????????????????????????
La armamos........ pase por el comix zone.
Saca ese y mete el alien storm y el dead and return of superman anda
De super nes yo creo que deberiamos meter el Mystical Ninja, pero ojo aseguraros de que exista, como desconozco el catalogo y eso
Y no vamos a meter de mega cd, no vaya ser que el final fight y el sengoku se coman a las grandes maravillas de Super.