Beat ´em up de ps2 ?

buenas estoy tratando de encontrar juegos de este tipo para la ps2. Hubo uno que me encantó para la psx que fue el de los cuatro fantásticos y aún tengo pendiente probar su secuela de silver surfer y no sé si hay más de este estilo en la ps2.
a mi tambien me interesa mucho esta lista... XD XD XD XD incluidos japos, ¿no?
saludos
sí, aunque lo de los juegos manga no es lo mío XD pero estaría bien que elaborásemos alguna lista con juegos de este tipo ya que no he podido encontrar algo similiar
Yo me uno a la propuesta...

Los que conozco son un Final Fight para ps2, el god hand y el Altered Beast.

edit: se me olvidaban los dos yakuza...
Yo incluiria The Warriors
Añadir State of Emergency y State Of Emergency 2
Saludos
Si te gusta un poco la saga, te recomiendo la Mortal Kombat Shaolin Monks... es muy divertida jugarla de a 2 jugadores, además de que trae unos cuantos extras y la jugabilidad es entretenida y variada.
N30Z3R0 escribió:Si te gusta un poco la saga, te recomiendo la Mortal Kombat Shaolin Monks... es muy divertida jugarla de a 2 jugadores, además de que trae unos cuantos extras y la jugabilidad es entretenida y variada.

¿Pero es del estilo "yo contra el barrio", o como los demás mortal kombat?
goreleon escribió:
N30Z3R0 escribió:Si te gusta un poco la saga, te recomiendo la Mortal Kombat Shaolin Monks... es muy divertida jugarla de a 2 jugadores, además de que trae unos cuantos extras y la jugabilidad es entretenida y variada.

¿Pero es del estilo "yo contra el barrio", o como los demás mortal kombat?

Es un beat 'em up en 3D que se puede jugar de a 2 jugadores, además tiene otro modo que es de pelea, al estilo MK clásico pero con toques en 3D y más opciones en el campo que las que suelen aparecer en las MK de lucha. De cualquier modo los personajes no tienen tanta variedad de movimientos que en las normales. Ojo, esto último fue toda una explicación del modo Vs., el modo beat 'em es otra cosa, muy buena, con mucha variedad... no se me vayan a confundir xD.

Te dejo más información por las dudas: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/925007.html
Yo he visto unas imágenes hoy, y aunque me convenció mucho más que los otros, porque tiene pinta de ser mejor, no me gusta solo por ser mortal combat, les tengo manía a los juegos y a los filmes... [mad]

Yo reconozco que parece bueno, pero vaya, no lo veo de lo mejorcito de la ps2...

Antes pues eso me quedaba con God Hand y Yakuza

O si tuviera que comprarme un btu de peli me pillaria antes the warriors...

A, se me olvidaba otro gran juego de lucha sádica es el manhunt, otro que tengo, y que pillaré en cuanto pueda...
BardockD escribió:Yo he visto unas imágenes hoy, y aunque me convenció mucho más que los otros, porque tiene pinta de ser mejor, no me gusta solo por ser mortal combat, les tengo manía a los juegos y a los filmes... [mad]

Yo reconozco que parece bueno, pero vaya, no lo veo de lo mejorcito de la ps2...

Antes pues eso me quedaba con God Hand y Yakuza

O si tuviera que comprarme un btu de peli me pillaria antes the warriors...

A, se me olvidaba otro gran juego de lucha sádica es el manhunt, otro que tengo, y que pillaré en cuanto pueda...

Lo que pasa es que yo soy muy fan de la saga. A mi me parece un buen juego, aunque si, Yakuza por ejemplo me parece superior, pero me aburre más xD.
He visto videos del final fight y parece ser interesante al igual que god hand.. El siguiente paso es probarlos [looco]
El Manhunt de beat'um up poco eh, por no decir nada.
12 respuestas