Beat Em Up: el género que ha resucitado en la actual generación

Zombie Revenge

El género también sufrió un bajón considerable con el paso a los 3d a mediados de los 90.

CPS2 tuvo muchísimos beats-em-ups y CPS3 no tuvo juegos apenas... fue el fin de una era.

Pero llegó SEGA y saco esta maravilla en los recreativos. Me acuerdo de faltar a clase y darle como un condenaó con un colega XD .

Esta basado en el lore de "The House of the Dead".

El jackie chan de psx era muy bueno
Chifrinillo escribió:Zombie Revenge

El género también sufrió un bajón considerable con el paso a los 3d a mediados de los 90.

CPS2 tuvo muchísimos beats-em-ups y CPS3 no tuvo juegos apenas... fue el fin de una era.

Pero llegó SEGA y saco esta maravilla en los recreativos. Me acuerdo de faltar a clase y darle como un condenaó con un colega XD .

Esta basado en el lore de "The House of the Dead".

hice un hilo de beat em ups en 3d hace poco, no tuvo mucho éxito:

hilo_beat-em-up-y-juegos-de-lucha-retro-en-3d_2377449

sin duda el zombie revenge está incluido, es un juegazo y cuando salió nos dejó a todos con la boca abierta.
aquí faltan algunos ejemplos muy top eh?

Dire algunos que no se han puesto:
Mortal Kombat Shaolin Monks, Muramasa, A King's Tale, Blood Rayne Betrayal, Spikeout...

Por cierto,mas que los Hack n' Slash, para mi los sucesores de los Beat 'em up son los Musou, de hecho por ejemplo se ha nombrado Odin Sphere, juego que me encanta, yo lo veo como un Musou 2D.
Estoy flipándolo bastante con el Dragon's Crown y su hipnótico bamboleo.
SSJLVegeta escribió:Dire algunos que no se han puesto:
Mortal Kombat Shaolin Monks,

Me parece el mejor de todos los que salieron en 3D, es brutal, divertido, con muchos personajes, modos alternativos e incita el modo cooperativo (eso de lanzar una bola de fuego al player 2 y que este haga su ataque giratorio y la rompa en 3 bolas de fuego hacia diferentes direcciones para matar a más enemigos...)

Shaolin Monks es genial... una pena que no sacasen más de ese estilo.
56 respuestas
1, 2