Beat ’em up favorito del CPS1

Encuesta
Juego Favorito
9%
9
10%
10
32%
32
35%
35
7%
7
 0%
0
6%
6
1%
1
Hay 100 votos.
Hola a tod@s

Pues eso... cual es el favorito?

Yo me quedaria con el The punisher o con el King of Dragons... pero me decidiria por el King of Dragon por su desarrollo y su atmosfera.

¿Vosotros?

un saludo:)
Para mí, el favorito es Final fight..............me marcó bastante en su momento.

Si hubiera que votar cual me parece mejor la cosa cambia, pero mi favorito seguiría siendo el que he dicho.
Yo he votado por el Cadillacs & Dinasaurs que ni de lejos sera el mejor en cuanto acabado y apartado tecnico se refiere pero las horas que me habre echado y su multi, son impagables la verdad.

Si habria de elegir en cuanto a calidad tecnica y acabado...estaria entre Knights of the round, Warriors of Fate o The Punisher.
mi voto para final fight,el mejor.
Si fuera el que más disfruté en su época sería el Cadillac & Dinosaurs, pero mi voto ahora creo que iría a The Punisher ;)
Un saludo :)
Buf, me gustan todos, pero voy a tirar por lo clásico y voto por Final Fight.
En algunas encuestas me cuesta decidirme pero en esta es que no sé cual elegir porque hay 4 con los que pasado muchas horas:
- Captain Commando
- Final Fight
- Cadillacs & Dinosaurs
- The Punisher

Puff, pensándolo bien no me dejaría ninguno si acaso un pelín más retrasado dejaría al captain commando. Voy a decantarme por el Final fight .
Pues yo me quedo con Warrios of Fate, lástima que me haya equivocado al votar [toctoc]
El Cadillacs & dinosaurs!
Me tengo hechado unas viciadas a este que lo flipo.
Cadillacs & Dinosaurs!!!!!

NO COMMENT! [babas]
Todos son buenos, pero a mi el que me mas me hizo disfrutar fué el final fight.

Salu2
Que hace el Slammasters ahi? No es un juego de lucha libre? Oooh

Saludos
Cadillacs and Dinosaurs

Go go go!

El mas dinamico y colorido de todos,por clasicón elijo el final fight pero el cadillac me trae mas recuerdos
Otro voto para el "the punisher", siempre ha sido mi beat'em up favorito de capcom a pesar de ser en ocasiones un poco genérico.
Mi voto va Cadillacs and Dinosaurs. Lo jugue despues que el Final Fight y que el Captain Commando, pero aun asi me parecio mucho mas divertido. Sobre todo porque tenias armas, podias pegarle a los dinosaurios y manejar un cadillac cual si fueras todo un pimp. Je!
Cadillacs & Dinasaurs, sin duda, de graficos no es muy alla, pero es el que me ha parecido mas divertido y original. de cps2 me quedaria con el aliens vs predator [babas]
Voto para Final Fight, aunque estamos hablando de LOS MEJORES beat em up clásicos. En cps2 continuó la cosa con el impresionante Alien Vs Predator. Por cierto, quitad el Slammasters de ahí.
Gono escribió:PD: El Final Fight siempre me pareció bastante tosco. repetitivo y falto de movimientos, aunque no deja de ser un gran juego.

Bufff, menos mal que no soy el único que piensa igual [agggtt], aunque también es cierto que no lo jugé en su época sino muchos años después y eso también influye.
Hola.

Yo he votado por Cadillacs & Dinasaurs. Aunque la verdad me ha costado decidirme ya que el Final Fight tambien es muy bueno, pero al final me he decidido por el que más he jugado.

Saludos.
Joder,son todos buenisimos, no he podido decidirme.
Tengo que decidirme por el cadillac and Dinosaurs, y es que le he exado muchas horas a ese juego. Otro que tambien me encantaba era el Captain Commando.
HiFi maniac escribió:
Bufff, menos mal que no soy el único que piensa igual [agggtt], aunque también es cierto que no lo jugé en su época sino muchos años después y eso también influye.

Ten en cuenta que cuando salió era lo mejor que había y el cambio con lo anterior que había en los salones recretivos fue muy grande, para mí el salto que se dió con el final fight fue similar al que se dió con el street fighter II con respecto a los otros juegos de lucha.
Indudablemente influye el no jugarlo en su momento.

P.D: El slammaster como dice koto se ha infiltrado en la votación jeje
Tenia mis dudas entre el Final Fight y el Cadillac and Dinosaurs, pero finalmente he votado a este ultimo porque los vicios que me pegaba con el a dobles fueron de ordago [jaja]
Cadillacs & Dinasaurs .....pero si pudiera votar una 2ª opcion ,seria FInal fight.
pues yo cadillac and dinosaurs, que viciadas me pegaba..
He votado por el cadillac & dinosaurs, pero es muy dificil decidir. Teniendo joyas como knights of the round, captain commando o el increible Punisher (el cual acabo de adquirir completo para mega [sati] [sati] [sati] ) la eleccion es muy complicada.
Cadilacs & dinosaurs, desde luego me pege cada vicio.... Aunque desde luego me pegue cada vicio a casi todos [666] , de todas formas deesde luego es una elección dificil :o
Buffff, la de horas que me pegué en la recreativa del Final Fight y cuando un colega me pasó a los años en un diskette el callus con la rom del FF me iba a volver loco...
En fin pues eso, voto para le FF (seguido del Cadillacs y del WOF)
lolezno escribió:He votado por el cadillac & dinosaurs, pero es muy dificil decidir. Teniendo joyas como knights of the round, captain commando o el increible Punisher (el cual acabo de adquirir completo para mega [sati] [sati] [sati] ) la eleccion es muy complicada.

Hay que decirlo...la adaptacion a megadrive pierda bastantes puntos.¡ademas esta censurado la escena donde el punisher mata al primer boss!
Hiryu escribió:Hay que decirlo...la adaptacion a megadrive pierda bastantes puntos.¡ademas esta censurado la escena donde el punisher mata al primer boss!

Hombre, esta claro que nunca va a tener la calidad del de cps, pero a mi me parece una conversion bastante correcta. Sobre lo de la censura pues es una pena la verdad... Otra que tengo ganas de hecharle el guante tambien es al Knights of the Round para snes
lolezno escribió: Otra que tengo ganas de hecharle el guante tambien es al Knights of the Round para snes

+1, joer quien lo pillara [babas]
lolezno escribió: Otra que tengo ganas de hecharle el guante tambien es al Knights of the Round para snes

¿Salio PAL?
Creo que si salió pal, pero personalmente me importa un pepino que version sea con tal de tenerlo.... [tomaaa]
Tengo entendido que si salio pal si, aunque es bastante rarete de ver
lolezno escribió:Tengo entendido que si salio pal si, aunque es bastante rarete de ver

Yo creo que tienes razon. Me suena mas esto por un comentario de otro forero.

Yo personalmente antes que buscar la version de la SNES buscaria la CPS1 originales, alguien sabe precios y demas?
Yo tuve el knights of the round para snes y el FF, tb se de que salio la del CCommando.

Pero el mejor sin lugar a dudas Final Fight que gran classico.

Aunque todos los demas son de 9.
Bueno depende del vendedor pero las estado observando sobre los 40 euros a 100 euros la de final fight.

echa un ojo por Ebay de vez en cuando pero yo de cps1 no pagos mas de 50 euros por placa contando que de cps2 me salen a casi ese mismo precio.

ojo al suicide de cps1 que tb lo tienen ;)

sobre el juego que dices el King lo visto recientemente a 70 dolares normalmente.
NewDump escribió:ojo al suicide de cps1 que tb lo tienen ;)

Eso es lo de la pila que se acaba y adios muy buenas no??
Final Fight.

Qué bien que ha envejecido el juego... [amor]
KAISER-77 escribió:Eso es lo de la pila que se acaba y adios muy buenas no??

Pues si, adios muy buenas....

Aunque puedes cambiarla, no es muy dificil.

Mi boto es para el Knights of the round, lo que me vicie a la maquina no lo sabe nadie... el Final Fight tambien lo mame tela, pero me quedo con el otro sin duda. PARA MI el mejor juego de la CPS1 despues del Street fighter II claro...

Un juegazo, lastima que el juego fuese tan corto.

Respecto, al que pregunta si salio en Supernintendo la version PAL pues si, pero como si no estubiera, conversion puerca donde las haya, con unas franjorras negras como la copa de un pino y lenta de cojones... sin duda la mejor opcion la version Japo, la mas fiel al arcade aunque dificil de encontrar...

Saludos.
Mi voto es para el magnífico y creo que junto con el Double Dragon el que mas pts me he dejado... Es el Final Fight..
Muy grande ese juego. Aunque creo que todos los de la lista son muy buenos

Un saludo
he votado por captain commando por ke es ke + he jugado [jaja] sobre todo en compañia de primos, amigos y otra gente ke no conocia y terminabamos siendo amigos [jaja]
yo voto por el Cadillacs & Dinasaurs [looco] menudo juegazo [barret] la de horas k habre jugado en la recreativa :P

salu2
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Final Fight
juge miles y miles de pesetas
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Kod me gusta mas que ninguno.
Esta la votacion muy reñida...
yo me quedo con el final fight,pese a que el captain commando tb me encantaba
53 respuestas
1, 2