Jordà_Master escribió:de donde puedo sacar estos emuladores?
mne interesa mucho el de las tortugas ninja, el sengoku y el de las sailor moon tb tiene que estar bien.
es k soy un pakete con los ordenas me lo podriais dar mascao si no es muxo pedir.muxas gracias!!!
Jorda, no ha problema, todos somos principiantes en algo asi que no te preocupes aqui te ayudo.
Empezando por que juegos como el armored warrios y dungeons and dragons, pertenecen al emulador llamando CPS2PSP
El sengoku 3 pertenece al emulador llamado MVS2PSP
El juego de sailor moon normalmente en PC lo emulan 3 maquinas las cuales son, el MAME, el Winkawaks y el Final Burn alpha, este ultimo emulador tiene un port para PSP, pero no estoy seguro si este port soporta Sailor Moon a toda regla o tiene algunos errores de emulacion. el nombre de este emulador es FBA4PSP.
Ya para el Super nintendo busca el Snes 9x, y para el mega drive buscas el emulador de nombre pico drive.
Ahora lo chungo de los emuladores de maquinas arcade (MVS, CPS1 y 2, Tolpan, etc) es que los juegos tienen que ocupar el doble de espacio ya que se nececita generar un archivo cache del rom a cargar (generalmente el emulador viene con la herramienta que genera los archivos cache del rom que vas a cargar pero el archivo cache de cada rom puede superar los 100 megas ya que ese cache se usa como memoria ram, por que la PSP no tiene memoria suficiente para retener la informacion completa de una rom de CPS2 por ejemplo)
Otra cosa, las roms para MVS, CPS1 y 2 deben tener la codificacion y los CRC del M.A.M.E. que es el emulador madre de todos estos asi que cuando busques una rom asegurate que tenga la nomenclatura y archivos compatibles con el MAME, si quieres mas informacion al respecto google es tu amigo por que si te explico eso me llevare 3 o mas paginas de este Hilo.
Otra cosita jorda, la matoria de estos emuladores se encuentra en la subseccion de Scene de el foro de PSP, alli te pueden ayudar mas con las configuraciones y cosas tecnicas de cada uno de los emuladores.