beat`em`up for psp

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente!!!
sabe alguien de un buen beat em up para psp?
rollo tortugas ninja o algo asi.
gracias!!
The warriors está muy bien,te lo dice uno que pasó su infancia con double dragon,final fight,cadillacs...
A parte de ese no recuerdo otro parecido.
Saludos
Hombre, a parte del warriors que és el más beat'em'up , en la categorai de "yo contra el barrio", pues tambien és beat'em'up el God of war, y incluso me atrevo a decir que Crisis core tiene más de beat'em'up estilo god of war que de rol.
gracias a lols 2 por contestar.
si me referia a un juego estilo the warriors, no hay ninguno en 2d no?
El Guilty Gear Judgement, más parecido a los antiguos que The Warriors(genial juego, por cierto).
Jordà_Master escribió:gracias a lols 2 por contestar.
si me referia a un juego estilo the warriors, no hay ninguno en 2d no?

si te pones a jugar en la maquina arcade que esta en tu base puedes jugar como si fuera 2d y tambien es multiplayer.
Si no te importa que sean emulador tienes el D & D Tower of Doom en CPS2 o cualquier juego que haya salido para plataformas emulables como por ejemplo los Street of Rage.

Saludos
Cierto,tienes los D&D con el emulador,todos los de CPS1 como final fight,cadillacs,the punisher,king of dragons...
Emulador de la megadrive el de snes...
Si eres de la vieja escuela..no tendras bastantes jeje
El Fighting Force de PSX es lo que estás buscando.
Nos hemos dejado todos uno de los grandes....no, ENORMES de PSP:

Star Wars: El poder de la fuerza [tadoramo]

Que dios nos pille confesaos por semejante blasfemia [sati]

Y fuera coñas....sin duda de los mejores juegos del catálogo en general, y el beat'em'up más original sin duda.
Zack_VII escribió:Nos hemos dejado todos uno de los grandes....no, ENORMES de PSP:

Star Wars: El poder de la fuerza [tadoramo]

Que dios nos pille confesaos por semejante blasfemia [sati]

Y fuera coñas....sin duda de los mejores juegos del catálogo en general, y el beat'em'up más original sin duda.

es muy malo el star wars?

es k jugue al spiderman web of shadows y casi me da algo...
JEje al contrario, es muy muy bueno, tiene unas físicas muy buenas para ser PSP y en general luce muy bien, además de entretenido y "espectacular". Se referia a blasfemia por eso x haberse olvidao de un juego tan bueno. No se lia a piñas como en beat'emp us de antaño (u otros jeugos actuales) pero hay combates.

saludos!

PD: Otro que meparecio muy bueno de PSX es el Crisis Beat (lo jugue en japones y nos e si mantuvo el mismo nombre en Europa)
Dentro de este género está también el warriors orochi. Es algo repetitivo pero entretiene (siempre que te gusten los dynasty warriors y samurai warriors, claro está)
ok gracias a todos por contestar.
esta tarde probare el star wars.
tambien probe el guilty gear pero no me acabo de convencer.
me molaria un tipo tortugas ninja de snes, lo puedo conseguuir?como?
gracias!!
En la parte de scene busca el emulador Snes9x y respecto a la Rom...pues utiliza google o si tines algun problema privado.
saludos
Existe una maravilla de el beat'em up que no se conoce mucho, el "Battle Toads" y que solo funciona en el mame de PC, de momento... (esperemos verlo en el FBA de PSP que está barriendo con la emulación de SF III etc.) este juego es para repartir como nunca superando a todos los clásicos como Final Fight (CPS1 o SNES) o Streets of Rage II (MEGADRIVE y del cual sigo enamorado de por vida y es plenamente jugable en PSP) VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=3mL7VZYl5U0

VIDEO de "Battle Toads" Arcade:
http://www.youtube.com/watch?v=TxPDhyy1 ... re=related

Y tienes un BattleToads vs Double Dragon en SNES que también es un verdadero disfrute:
http://www.youtube.com/watch?v=G5qMPLYw ... re=related

Saludos!!! [oki]
prueva el ultimo juego para gba que salio de tmnt, el de la pelicula, en el emulador de gba va perfecto,

salu2
zxc2 escribió:prueva el ultimo juego para gba que salio de tmnt, el de la pelicula, en el emulador de gba va perfecto,

salu2

yo estaba buscando el emulador de gba tb!!!!para jugar al dragon ball ese k es niño el goku!!
pero soy un pakete con los ordenadores.
No te pierdas de GBA el Street Gangs DX. Es la leche de bueno.
en gba hay varios, ademas del tmnt, tambien esta gekido advance, y star wars episodio 3
salu2
Si hablamos de beat'em'ups emulados, no puede faltar el gran Fighting Force de PSX:

Imagen

Aun a dia de hoy en psp no luce mal, y la jugabilidad es la leche, tanto golpes clasicos, como agarres con varios finales posibles, con objetos a cojer etc, un clasicazo vamos.
Se nos olvida unos cuantos...

Imagen
Ikkitousen eloquent fist es un perfecto ejemplo de clasico beat´m up para PSP.

Imagen
Los double dragon que se pueden jugar en el emulador de nes, snes y megadrive.

Imagen
Dungeons and dragons shadow over mystara que es mucho mejor que el tower of doom y para mi el mejor beat´m up de arcades en 2d (se juega en el emulador de CPS2PSP).

Imagen
El armored warriors de CPS2 tambien es muy bueno (precuela de Cyberbots)

Imagen
Una lastima que el mame de PSP no funcione pero si no estoy mal en el emulador de final burn para PSP funciona la maquina tolpan de Pretty Soldier Sailor Moon (Banpresto), el cual tambien es un beat´m up sorprendente para se basado en una serie de magical girls (eso si no le hagan mucho caso a la musica que es horrible), deberian probarlo.

Imagen
Knights of the round en CPS 1 tambien es bueno

Imagen
Tenemos los Sengoku para el emulador de neo geo (especialmente el sengoku 3)

Imagen
Y para Snes tambien tenemos otros grandes como Rival turf y brawl brothers (este ultimo con un apartado sonoro muy bueno para haber sido de Snes ademas de ser secuela directa de Rival Turf).

ImagenImagen
En Snes tambien tenemos otros juegos como el Legend, Battle Toads, y no nos podemos olvidar de Las tortugas ninja 4: Tortugas en el tiempo ( en megadrive esta la hiperstone heist (en europa es the return of shreder se me olvidaba) que para mi esta mejor hecha que tortugas ninja 4 de Snes).

Imagen
Ah se me olvidaba en PSX podemos pegarnos del tekken 3 que tiene su modo beat´m up, bastante entretenido por cierto.

Imagen
Tambien se me olvida la mitica saga de street of rage de mega drive, saga de culto para amantes de la negra de sega

Si me acuerdo de mas, volvere para mencionar los que falten
Estos juegos son los que marcaron la historia, dios cuando no existia la play 1 y estos juegos estaban disponibless para sega y demas, eran la bomba. jejeje

SaludoS
de donde puedo sacar estos emuladores?
mne interesa mucho el de las tortugas ninja, el sengoku y el de las sailor moon tb tiene que estar bien.

es k soy un pakete con los ordenas me lo podriais dar mascao si no es muxo pedir.muxas gracias!!!
Jordà_Master escribió:de donde puedo sacar estos emuladores?
mne interesa mucho el de las tortugas ninja, el sengoku y el de las sailor moon tb tiene que estar bien.

es k soy un pakete con los ordenas me lo podriais dar mascao si no es muxo pedir.muxas gracias!!!

Jorda, no ha problema, todos somos principiantes en algo asi que no te preocupes aqui te ayudo.

Empezando por que juegos como el armored warrios y dungeons and dragons, pertenecen al emulador llamando CPS2PSP
El sengoku 3 pertenece al emulador llamado MVS2PSP
El juego de sailor moon normalmente en PC lo emulan 3 maquinas las cuales son, el MAME, el Winkawaks y el Final Burn alpha, este ultimo emulador tiene un port para PSP, pero no estoy seguro si este port soporta Sailor Moon a toda regla o tiene algunos errores de emulacion. el nombre de este emulador es FBA4PSP.

Ya para el Super nintendo busca el Snes 9x, y para el mega drive buscas el emulador de nombre pico drive.

Ahora lo chungo de los emuladores de maquinas arcade (MVS, CPS1 y 2, Tolpan, etc) es que los juegos tienen que ocupar el doble de espacio ya que se nececita generar un archivo cache del rom a cargar (generalmente el emulador viene con la herramienta que genera los archivos cache del rom que vas a cargar pero el archivo cache de cada rom puede superar los 100 megas ya que ese cache se usa como memoria ram, por que la PSP no tiene memoria suficiente para retener la informacion completa de una rom de CPS2 por ejemplo)

Otra cosa, las roms para MVS, CPS1 y 2 deben tener la codificacion y los CRC del M.A.M.E. que es el emulador madre de todos estos asi que cuando busques una rom asegurate que tenga la nomenclatura y archivos compatibles con el MAME, si quieres mas informacion al respecto google es tu amigo por que si te explico eso me llevare 3 o mas paginas de este Hilo.

Otra cosita jorda, la matoria de estos emuladores se encuentra en la subseccion de Scene de el foro de PSP, alli te pueden ayudar mas con las configuraciones y cosas tecnicas de cada uno de los emuladores.
Si no te importa el idioma y de paso te quieres alegrar un poco la vista, te recomendaria el "ikkitousen eloquent fist"
http://www.gametrailers.com/player/40570.html
weno ya e encontrado el juego que buscaba.
es el ikki tousen o algo asi, llevas a chicas y esta wapissimo,lo tengo en japo, lo unico malo que es algo corto pero es una pasada de jugabilidad y graficos, ademas tiene atakes es`peciales.
tonyjfc escribió:God of war Chains of olympus no tiene competencia:
http://www.viciojuegos.com/critica.jsp? ... uego=24838

si es muy bueno pro me referia con sroll lateral. el ikkitousen me mola mazo a ver si aprendo a lo de los emuladores y me vicia a las tiortugas nin ja de snes.
Alguno sabeis si el gekido de psx va bien en el emu de psp. Es q recuerdo q me lo pasaba muy bien jugando a este. Y es otra buena opcion.
El Prinny. Beat-em-up plataformero.
Yo te recomiendo en caso de que dispongas de Custom FW algunos jueguetes de Megadrive: streets of race y golden axe
Aprovechando este topic sobre beat em ups,hace un par de meses habia leido algo sobre un juego que iba a salir para Psp, no recuerdo el nombre, pero era en 3d, con tematica de comic, y recuerdo que iba a salir este año ,sobre el verano mas o menos, alguien sabe el titulo del mismo?.
rintin escribió:El Prinny. Beat-em-up plataformero.

bufff, el prinny es malo de jugar, la dificultad de los bosses es desquiciante, y el bicho mola fatal. Eso si, son adorables! :p
(mensaje borrado)
36 respuestas