[Beat'em'up maker] OpenBoR v2.0049-028

Channelog

---> 2.71SE-A Compatible.
---> Preview of paks in menu.
---> Extra 4MBytes of OS space now utilized!
---> New Save System which now has slots for each difficulty mode. Old saves are no longer compatible!
---> LogFile system has been upgraded. If a mod doesn't run just check it at /Logs/OpenBorLog.txt
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno, ya está aquí la primer aplicaciones que aprovecha esos 4 megas de memoria que no podía usar hasta ahora la PSP 1.5 que se han sacado de la manga con el SDK

Perfecto, sprites más currados (y eso que antes ya eran muy buenos)

DOWNLOAD

Mi eboot y esas cosas, cuando cuadren

PACKS
¿Esto es una aplicacion que aprovecha los 4 mb o es para desbloquearlos en cualquier programa?. (supongo que la 1ª)

Salu2
Que bien ¿Veis como se le sacará algo de jugo? [sonrisa]
A ver si me he enterado... esto es una especie de MUGEN pero para beat'em'ups?
Porque como lo sea... pufff...
Parece ser que esto se hace el programa :

* Mejores emuladores y con mucha más velocidad.
* Mejora de los gráficos, sonidos, etc; de los juegos homebrew.
* Más espacio para poder ejecutar aplicaciones que iban limitadas por la anterior memoria.
* Etc, etc.

Un Saludo
alemake escribió:Parece ser que esto se hace el programa :

* Más espacio para poder ejecutar aplicaciones que iban limitadas por la anterior memoria.
* Etc, etc.

Un Saludo

Dame de lo que fumas que yo tb kiero ¬_¬

Esto es un port del openbor para psp,open bor es un proyecto libre que recrea el engine de Beat´em´up "BoR"
Lleva ya muchisimas versiones,desde hace meses,y simplemente en esta nueva version usa el nuevo sdk para liberar los 4 mb nuevos que han "aparecido" de esta manera aumentra la compatibilidad con los packs del openbor que hace la gente que requieran mas ram

No hace magia ni la comida ni la colada
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejjjejejjejeje

quien decia que la psp habia muerto????

* Etc, etc.

Un Saludo

Ahi te a faltado la implementacion de directx10. [sati]
Dios mio, no conocer el Beat of Rage, cuanto estais en la escene ¿?

Este rpgmaker de los beat'em'up es más viejo que el cagar, aún recuerdo años a la primera release para Dreamcast
Que alguien se ponga unos screenshots ¿no?
ScreenshotS ¿?

A ver ... BOR es un motor grafico para beat'em'up 2D, entonces hay muuuchos mods, dragon ball, final fight, darkstalers ... entre otros muhcos, depende del juego la screen

De todas formas el BOR original fué este

Imagen

Se ve así pero estirado en PSP

Por cierto, mi EBOOT

Imagen
Imagen
me carga un menu y de ahi no paso. Supongo que como habeis dicho necesito "mods" para introducir en la carpeta packs y poder usarlos. Porque en el menu rancio que sale no puedo hacer nada, y todas las carpetas estan totalmente vacias.

PD: please poneros un par de links al beats of rage y/o/u otros mods para poder usar este nuevo BOR XD
wingilot escribió:me carga un menu y de ahi no paso. Supongo que como habeis dicho necesito "mods" para introducir en la carpeta packs y poder usarlos. Porque en el menu rancio que sale no puedo hacer nada, y todas las carpetas estan totalmente vacias.

PD: please poneros un par de links al beats of rage y/o/u otros mods para poder usar este nuevo BOR XD
http://borgeneration.com/mods.shtml

* Etc, etc.

Un Saludo

Yo solo lo he visto y lo escrito aquí creyendo que era una pequeña traduccion,xDD.
Además no lo he escrito yo,viene de un user de T*d* PSP.
Un Saludo
y nu ase farta aser nada no solo ponerlo y ya no????????????? que son mods plis contestadme
Joer, no conocia esto!

vaya de lo que me estaba perdiendo [tadoramo]
es de lo mejor este port, en verdad lo estaba buscando para ps2 y la verdad corre pero perfecto!!!!

No da ninguna lata ni nada, muy bueno para nosotros los gamers de antaño y sobre todo lo va para las compañias que ya no saben que hacer con sus grandes licencias... que brutos es tener oro y no saberlo transformar.

Saludos!
no lo había probado nunca pero esto es una pasada y los mod están curradísimos
Como Funicona ?? no menterooo :S
adriamo escribió:Como Funicona ?? no menterooo :S

Solo bajalo de el link que esta en la primera pagina, esta la del homebrew y la de los Mods (juegos).

El homebrew (Beats of Rage) lo instalas en PSP/GAME (ya sea 1.50 o 2.71 SE, en esta ultima no la pongas en la GAME150) solo que no esta kexploiteado, osea esta en 1.0, si lo quieres directamente en 1.50 pasale el exploit o ponte un CF. Una vez instalado (Copiado XD) los Mods los pones en la carpeta BOR y ya! asi de simple.

Son archivos con extensiones .PAK puedes renombrarlos (x ejem. Double Dragon Extreme.PAK) esto no influye en su funcionamiento, solo cuando lo corres en la PS2 hay que nombrarlos a bor.pak, pero aqui no.

En verdad no sufre de ninguna Relentalizacion, pero solo me paso con el Mod de Crisis Evil 2, con solo poner el apuntador en el juego para seleccionarlo se bloquea, pero los demas juegos van bien fluidos.

Para nosotros los jugadores arcade de la vieja escuela, nos vamos a deleitar con este homebrew, en verdad no se van arrepentir por estos juegos creados por hackings, pues con solo decirles que en el mod de Double Dragon Extreme hay hasta combos!!! con los personajes y voces del arcade original, por cierto muy muy muy hecho.

Arcade/Saludos!
gelon escribió:Por cierto, mi EBOOT

Imagen
Imagen

Gracias tio por el curro. Uso en todos mis eboots el "pochi style", pero en este caso tu diseño mola más! [666]
21 respuestas