"Beat em up" para PS2 ??

Alguien sabe de juegos tipo Streets of Rage o Double Dragon para la Ps2??

necesito viciarlos!!!! ;)
The warriors salio ace poco y es increiblemente divertido....

Ola a todos soy nuevos espero conoceros pronto y divertirnos.... [sonrisa]
También tienes uno bastante antiguo, "The Bouncer", pero que en mi opinión es un juego muy entretenido.
El The Warriors es muy recomendable.

Tambien tienes el Mortal Kombat Shaolin Monks.
Yo he probado "urban reign" y está bien, técnicamente cumple y, aunque es un poco monótono, mola.
También he catao "Getting up" que, aunque tiene más aventura y graffitis, pues también está chulo.
Y últimamente ha salido, o va a salir la revisión de "final fight" con el sobrenombre "streetwise".
Tiene que ser para 2 jugadores simultaneos ;) Para viciar con el compañero de piso :D
el capcom clasics colection : tiene el final fight original [666]
palpatine escribió:el capcom clasics colection : tiene el final fight original [666]

ORO PURO, aun recuerdo cuando jugaba en las recreativas con 10 años o asi k recuerdos.
Jajaja si, que buenos años aquellos....

pero queria uno algo mas nuevecillo... jeje

es que para esta generación no hay nada de nada. (que yo sepa)
No es exactamente de lo que estás buscando, pero si eres algo friki :-) te puede valer el X-Men Legends II.

Básicamente vas p'alante matando a todo bicho que se te ponga por delante...

Vamos, a mí para jugar con mi hermano me está gustando...
Si, querria algo asi, pero menos friki... jajaja
Joer, para querer un juego de leches cualquiera para jugar con tu compañero de piso eres muy sibarita respecto a gustos ¬_¬

Prueba el Baldur's Gate Dark Alliance, aunque espera, mejor no que está ubicado en los "Reinos Olvidados" y también es friki.
Intentá con el nuevo Final Fight Streetwise, quizás a lo mejor te termina gustando, aunque no estoy completamente seguro si se pueda jugar de a 2 jugadores.

Hilo de las impresiones

Hasta Luego! [oki]
prueba el BEATDOWN que salio hace unos meses
El the warriors no es un beat,el shaolins si k lo es!.The bouncer es malo como el solo!.El urban reign mas un beat parece el tipico juego de lucha.Juega a los dinasty warriors k alli si k masacras y puedes jugar a dobles!
15 respuestas