Me apetece mucho hacerme con juegos de este tipo, para mi de los mejores y mas divertidos en modo cooperativo. Siempre que me apetece jugar a algun juego en compañia me vienen a la mente varios títulos clásicos y que són completamente rejugables, algo atípico en juegos actuales con graficazos.
El otro dia vi un video de un juego de Asterix de recreativa y dios.. ojalá hubiese tenido la oportunidad de disfrutarlos, pero supongo que aun estoy a tiempo, aunque sea en mi MegaDrive y nose, algun dia, en una snes. ^^
Estaria bien que cada uno pusiese un título, un solo título que le quisiese dar protagonismo por los buenos ratos que le ha hecho pasar, sobretodo y como ha de ser, en compañia
.
Empiezo yo.. nombrando el Street of Rage, es conocido creo que por todo el mundo, pero por ello se merece mi reconocimiento.
STREET OF RAGE / BARE KNUCKLE
http://www.youtube.com/watch?v=OA1vV5HZxFo&feature=related
Juego de pelea callejera, para 1 o 2 players, podremos elegir entre: Axe, Adam y Blade. Nos moveremos por distintos escenarios acabando cada uno de ellos con un jefe (Boss) final.
Tendremos unas combinaciones de movimientos simples pero variadas para acabar con nuestros enemigos e incluso cooperativas
(Agarrar a Blade por detras siempre me puso xD).
El botón (A) sirve para usar el especial. sale una secuencia de un coche de policia que lanza un proyectil (Quita un buen cacho de vida al enemigo).
Gran juego para rejugarlo tantas veces como se quiera, nunca cansa !!. La banda sonora es impresionante ^^.