el dragon ball final bout lo compré en su dia de salida junto con la psx en las navidades del 97 y si, lo disfruté mucho en su día y me hinché a jugarlo con el hype por dragon ball gt que aun no se había visto en españa y en especial por el super saiyajin 4
ahora bien, el juego es una bazofia inmunda, es lento, tiene un lag absurdo, gráficamente es feo a mas no poder, los escenarios están totalmente vacíos y desentonan con los personajes, parece que sean un decorado y no te crees que realmente estén luchando alli... la plantilla de personajes es lamentable con 17 personajes que no es un mal número, pero la cosa empeora si de esos 6 o 7 son distintas versiones de goku, 3 trunks... y 8 personajes mas...
eso si, el ultimate battle 22 que salió antes y que compré en su reedición en castellano en 2002 es mucho peor aun que ya es decir
le tengo cariño al final bout por tenerlo en la época y tal, pero es una basura injugable, mi hermana se pasaba el juego entero con goku pequeño dando sin parar al botón de puñetazo...
ya que estamos, por seguir el tema del hilo y ya que estoy hablando de juegos malos antes de que alguien lo ponga aqui os dejo el fighting force
truño de los gordos, iba a ser el streets of rage 4 para saturn, pero en sega estaban perezosos y en vez de poner a ancient a programar un juegazo como dios manda se les ocurrió externalizar el desarrollo a core design... y con el titulo casi terminado a punto de lanzarlo viendo la bazofia que habian hecho en sega volvió la cordura y dieron marcha atrás y les quitaron la licencia de streets of rage y core tuvo que hacer cambios en el juego para que no tuviera nada que ver con la franquicia de sega y poder lanzarlo al mercado... para psx y nintendo 64
se rumoreaba en su dia que esta jugarreta de sega a core hizo que cancelaran su tomb raider 2 para saturn
... si es que a sega le gustaba mucho externalizar desarrollos a estudios occidentales y la estrategia solia dar como resultado entregas de sagas muy por debajo de la calidad de los originales, vease sonic 3d, sonic r, virtua racing de saturn...