Beat'em Ups, Shooters, Plataformas... 2D para PC

Hola,

recientemente he probado Double Dragon Neon y me ha gustado mucho. Echo de menos juegos con la mecánica clásica: Beat'Em Up, Plataformas, Shooters laterales, etc.... en 2D pero con gráficos de ahora.

¿Me podéis recomendar algunos que merezcan la pena?

Muchas gracias!
Castle Crashers por ejemplo, Ace Wild: Manic Brawling Action, uno que esta por salir y pinta bien si te gusta la estetica Pixel Art es Mother Russia Bleeds... En Steam puedes hacer una busqueda por etiquetas y ver juegos similares a DD Neon
guacamele es un juegazo del estilo que comentas
Si no has probado alguno de los Rayman recientes dales una oportunidad. Una auténtico regalo a la vista y jugablemente con todo el sabor añejo. Sobre los Shantae también he oido cosas buenas, pero nunca los he catado.
Otros que son en 2D no pixel art pero quizá no tan fieles a jugabilidades clásicas:
- Mark of the Ninja
- Insanely Twisted Shadow Planet
- World of Goo
- Braid
- Limbo
- Aquaria
- Thomas was Alone
Los Rayman nuevos los he petado al 100%. Son una delicia.

Los que más echo de menos son los tipo Double Dragon / Final Fight.

Echaré un vistazo a los que decís.

Gracias a todos.
Giana Sisters, mark of the ninja, Ori and the blind forest, hell yeah, ms splosion man, ikaruga....
Mira también el Broforce que es una risas

Por cierto, molaría mucho un Final Fight con gráficos actuales y con un entorno destruible.. A ver si lo saca alguna compañía..
El Rampage Knights te enganchara como pocos. ;)
zibergazte escribió:Por cierto, molaría mucho un Final Fight con gráficos actuales y con un entorno destruible.. A ver si lo saca alguna compañía..

Eso parece una de esas ideas que son mejores en la teoria que en la practica
ZedHqX4 escribió:
zibergazte escribió:Por cierto, molaría mucho un Final Fight con gráficos actuales y con un entorno destruible.. A ver si lo saca alguna compañía..

Eso parece una de esas ideas que son mejores en la teoria que en la practica

Jajajaja! Ya puede ser, ya.

Por cierto, el Ori and the blind forest ya lo estoy jugando. Es una jodida maravilla!
Añadiria freedom planet, una especie de sonic muy muy bueno, y como beat em up el phantom breaker.

Saludos
Aqui te dejo una lista de Plataformas, Metroidvania y Beat 'em up:
Broforce
Guns, Gore & Cannoli
Fist of Jesus
Final Exam
Foul Play
Dust: An Elysian Tail
Spelunky
Shovel Knight
Valdis Story: Abyssal City
no a salido aun ( y no tiene fecha fija) pero tengo bastantes ganas a este:
http://store.steampowered.com/app/361300/
Cody_Travers escribió:no a salido aun ( y no tiene fecha fija) pero tengo bastantes ganas a este:
http://store.steampowered.com/app/361300/

Lo conocía y también le sigo la pista. :)
15 respuestas