Hola muchachada, ando rememoriando mi infancia cuando mendigaba moneditas a todo el mundo para las maquinas de ostiar gente hasta la muerte, este genero siempre fue mi favorito. ¿Cuales me recomendais?
Ahora ando recolectando beat em ups con el emulador mame ++ pero hay dos que no he podido encontrar, y no se como se llaman.
Recuerdo de mi infancia que el primero era un tipo ninja que tiraba como estrellitas azules en abanico y iba por el metro, a medida que avanzabas por el juego y ostiabas a los bosses, también podías jugar con ellos, estaba convencido que era de la franquicia double dragon, pero no lo he encontrado por ahí.
El otro era un montón de japos sentados, y les raptan la tia y el que as elejido salta por la ventana, ibas por las calles cargandote peña y en un momento también ibas haciendo snow pegandote con ninjas malos. Los he buscado por todas partes pero no deben ser populares, una pena porque de pequeño me flipaban.
Hace poco también pude jugar a la joya de ''guardians, denkin makai 2'' uno de los mejores que he jugado nunca, me encantaría jugar al uno pero aún es in-emulable, por internet alguna gente lo rula sin sonido o con sprites rotos, pero también hay videos en que funciona bien. ¿alguien sabe como emularlo completo?