¿Beat em ups?

_Garde_ está baneado por "troll"
No he encontrado muchos y los que hay son rarillos o aburridos, me gustaría algo tipo advance guardian heroes, o incluso como los castlevania aunque no sean mata-matas, quiero algo en 2d, donde matar cosas con espadas o a leches, no a disparos.
Joder, ¿donde quedaron los buenos yo contra el barrio, que nos enseñaron por allí a principios de los 90 que un guaperas cachas puede cargarse bandas enteras de chusma social?
No sé si es lo que pides, pero este me encanta:
Imagen

Mezcla de scroll horizontal tipo mario bros con un pokémon puzzle challenge, juego adictivo donde los haya ;)

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba Megaman o algun Spiderman
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Beat'em up puro solo está el Tokyo Beat Down.
LoneGamer88 escribió:Beat'em up puro solo está el Tokyo Beat Down.

No sabía de este juego :O
Gracias por la recomendación, tiene buena pinta
_Garde_ está baneado por "troll"
Me recuerda al mitico Renegade, y a ese otro, kinni noseque, que le secuestraban la novia y daba de ostias a medio japon asta recuperarla [carcajad] Gracias por los juegos, voy ahora mismo a ''comprarlos''
Tienes el Viewtiful Joe: Double Trouble que es lo que más se parece a lo que buscas que yo conozco.

También tienes el Dragon Ball Origins y el Origins 2. Estos son completamente en 3D.

Si te gustan los Castlevania de la GBA prueba los de la DS también que están sobrados.

Después tienes varios pero que son con pistola, creo que estos no te interesan pero te los nombro porque también están bien: Commando Steel Disaster, Metal Slug 7, Contra 4 (chungisimo este último) y el Little Red Riding Hood's Zombie BBQ (buenísimo xD).

De naves tienes los Nanostray (el 1 y el 2) y otro que ahora mismo no me acuerdo xD.

Finalmente si tienes la posibilidad de jugar a juegos de la GBA te recomiendo el Final Fight (aunque es chungo de cojones xD), el Dragon Ball Advance Adventure.

Mira también los juegos que hacen los desarrolladores amateurs que están muy bien. No todo lo bueno tiene que ser comercial.

Un saludo!
Los Naruto tambien son de ese estilo, pero no son gran cosa y al menos uno de Full Metal Alchemist también y este es bastante decente.

Un saludo.
molnar escribió:Prueba Megaman o algun Spiderman

También te aconsejo los 2 megaman que hay,pasado un momento de la introducción del juego puedes ir a espada.
Un amigo mio esta jugando al Tortugas Ninja: Jovenes Mutantes, y me comento que era eso, precisamente un "yo contra el barrio" y no le disgustaba, aunque yo diria que las criticas no fueron muy buenas.....
gammateruo escribió:Un amigo mio esta jugando al Tortugas Ninja: Jovenes Mutantes, y me comento que era eso, precisamente un "yo contra el barrio" y no le disgustaba, aunque yo diria que las criticas no fueron muy buenas.....

el de GBA le da mil vueltas al de DS...
10 respuestas