Beat'm up, quiero más

Después de pasarme el DMC4 y jugando ahora al Ninja Gaiden 2 veo que faltan más juegos de este estilo...

bueno, para ser sincero, yo echo en falta Beat'm up que no sean con espadas...

quiero los clásicos, a puño, a dar ostias como panes, la lucha de karate callejero, para recordar las pelis de Bud Spencer ( se escribe asin? ) con movimientos y gráficos next-gen y con sangre claro

Se que habia una votación de capcom para elegir juego para la store y Live, entre ellos el final fight...

pero yo quiero uno hecho de nuevo. ¿alguien sabe si en esta generación veremos algo?
Como no te esperes al nuevo Golden Axe, tampoco es que se promueva mucho ese tipo de juegos ultimamente...
Golden Axe, Splatterhouse y me imagino que alguno más vendrá. Paciencia :)
Corrosion-S escribió:Golden Axe, Splatterhouse y me imagino que alguno más vendrá. Paciencia :)

el spltterhouse ese es con armas o a puño descubierto? porque el golden axe es con armas seguro

con lo que molaria un final fight actual por ejemplo

una lástima que no haya nada por ahora
Pues me imagino que con armas. Rollo machetes y cosas así. El prota está inspirado en personajes de pelis de serie B (como Jason Vorhees, de Viernes 13), así que me da a mi que sí, que va a repartir estopa con diversos cachibaches XD
¡Double Dragon en 2D y HD ya! (Estoy que me repito un poco últimamente).
No sé si ya lo habrás jugado pero te recomiendo el Double Dragon de la GBA para mi el último gran beat'em up clásico que ha salido.
Si tanto te molan y tienes a tu alcance una Gamecube o una Wii, te aconsejo los Viewtiful Joe, sobre todo el primero, ostias como panes, originalidad, y dificultad cojonuda. Desde que salió hace ya unos años no he vuelto a jugar un Beat em up que me enganchara tanto.
Una preguntilla.

Os acordais del tekken3? Que tenia varios modos secretos cuando te pasabas el juego. Uno de ellos es el Tekken Force, que ibas por la calle metiendole estopa a los malos, y joder, nose porque no aprovecharon para sacarlo en los siguientes juegos. Me parecio un buen modo oculto, con ciertos detallitos a pulir, pero que podian haber mejorado mucho en las siguientes entregass, o incluso sacarlo (eso si, bien hecho) como un juego aparte, al mas puro estilo street of rage o similares.

Saludos!
quizas el the warriors de la xbox este soportado por la 360. y en ese habia ostias como roscones de reyes pero sin la nata.
Gaiden escribió:Si tanto te molan y tienes a tu alcance una Gamecube o una Wii, te aconsejo los Viewtiful Joe, sobre todo el primero, ostias como panes, originalidad, y dificultad cojonuda. Desde que salió hace ya unos años no he vuelto a jugar un Beat em up que me enganchara tanto.

Y en la version de PS2, meten a Dante como extra xD

Si tienes una PS2, te recomendaria God Hand, solo para Ol Escul Guimers y muy machos [poraki]
bueno.. solo para agregar en XBLA ya viene CASTEL CRASHERS cooperativo para 4 jugadores online para el miercoles de arriba.

http://www.gametrailers.com/player/17191.html

tienes tambien los viejos clasicos en XBLA tales como:

Golden Axe
Street of Rage 2
TMNT arkade

todos con co-op online
Rai_Seiyuu escribió:
Gaiden escribió:Si tanto te molan y tienes a tu alcance una Gamecube o una Wii, te aconsejo los Viewtiful Joe, sobre todo el primero, ostias como panes, originalidad, y dificultad cojonuda. Desde que salió hace ya unos años no he vuelto a jugar un Beat em up que me enganchara tanto.

Y en la version de PS2, meten a Dante como extra xD

Si tienes una PS2, te recomendaria God Hand, solo para Ol Escul Guimers y muy machos [poraki]

God Hand 4ever!
Yo te aconsejaria Conan, viking y ninety nine nights, los 3 de 360.
waylander escribió:quizas el the warriors de la xbox este soportado por la 360. y en ese habia ostias como roscones de reyes pero sin la nata.

creo que no lo está ya lo miré, pero de todos modos me lo pasé enterito en xbox y en dificil y normal

algo parecido a The Warriors quiero, esa clase de peleas...juer como molaba el juego

buscaré el de wii este Viewtiful Joe

los demás que decís del live y tal como el Street of rage 2 lo tengo mascado :(
lo quiero en next-gen con animaciones guapas, brutalidad, jugabilidad con contundencia en los golpes [+risas]

La ps2 no la tengo :p

De paso os aconsejo a todos los q podais que jugueis al The Warriors que es un juegazo de Rockstar, utiliza el motor del Manhunt y las ostias molan un huevo, además de que se les ponen los ojos morados y esas cosas... :)
Este Castle Crashers de XBLA pinta bien!

Lo que hace adictivos a estos juegos es poder jugar a 2 o 4 i machacar a todo lo que se mueve al estilo Final Fight, Streets of Rage, Knights of the Round, Dungeons & Dragons... esos si eran buenos juegos!

Que saque el SOR4 de una vez plis!
15 respuestas