¿Beat'm up?

Hola, me acabo de pillar la cube y ya que el género de los beat'm up (es decir, el de ir pegando leches a diestro y siniestro tipo final fight y demás) es de los que más me gusta, me gustaría que me dijeseis que tal estan estos juegos:

Batman: Rising Tzan
Tortugas Ninja
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: El retorno del rey
Viewtiful Joe

¿El del retorno del rey, es para solo un jugador o es para varios?
Pillate el viewtiful joe sin pensartelo dos veces.

El retorno del rey tiene modo para dos jugadores, pero el de las dos torres no. Aun asi no te los recomiendo, son muy pero que muy repetitivos.

Los demas no los conozco demasiado pero creo que son malillos.

Saludos
el vj es más bien un juego de plataformas y puzzles. aunque las armas del protagonista sean los puños, yo tampoco diría que es un beat'em up. aún así es muy recomendable.

de las dos torres huye. es bastante mediocre.

sin embargo, el retorno del rey está muy bien. se nota que cambiaron al equipo de desarrollo. el modo de 2 jugadores está muy bien y la duración es mayor de lo que a priori parece viendo el nº de fases.

además, da la posibilidad de acabarte el juego con varios personajes varias veces, y así subirlos de nivel a todos. aparte de desbloquear personajes ocultos.
Si vas a jugar tu solo: Viewtiful Joe
Si vas a jugar tmb a dobles con alguien de vez en cuando: El Retorno del Rey

[angelito]
Para dobles no recomiendas las tortugas ninja? joder que mal lo ha debido hacer Konami [decaio]
sin duda el VJoe... las tortugas ninja...un pastelazo de los grandes
de los nombrados YO solo te recomiendo el vj k es pa mi de los mejores juegos de esta generacion...del SDLA solo he probado el retorno del rey...y pa mi fue simplmente insoportable..y jugando a dobles..si dicen k las dos torres pos era peor..y las torugas ninja y el batman pos a saber..xk segun dicen..

saliendo de los beat'em up y entrando en juegos de lucha tienes el soul calibur 2 y el capcom vs SNK EO k tmb son muuuuu wenos y altamente recomendables...

SALU2...
Yo tb me pillaría el viewtiful, pero será mejor que esperes un poco para que baje de precio.
No lo tengo, pero de cabeza me iría a por VJ. Algún día me lo compraré, cuando tenga tiempo de jugarlo (y cuando vuelva a enchufar la GC, que hace meses que no la toco).
8 respuestas