Beat of Rage Mod Loader!

NeoMatrixIV escribió:Por si alguien no lo sabía, acá les paso la data:

Ayer, Ian (de DCEMULATION) sacó un pequeño ejecutable para DC que te permite cargar hasta 4 mods diferentes del Beats of Rage. Tan sólo hay que editar los paths! Otra cosa a tener en cuente es que el theme también se puede editar

Bueno, no digo más nada, pruebenlo: CLICK ACÁ

Fuente.

Se están haciendo muchos mods, y sí, como parece, valen los pak de la versión pc, la cosa puede ser interesante.
Hola, ¿qué es eso de los mods?
¿Distintas versiones del juego, acaso? ¿Y qué es lo que cambia?
¿Dónde se descargan?
Vaya día tengo hoy, me parece que voy a tener que "reciclarme" un poco, pq yo me quede en los emuladores de DOS...
pues los mods son diferentes versiones que están saliendo, creadas por distintos grupos, y en los que cambian los personajes del juego.. vamos.. que aprovechando el código fuente, están saliendo juegos de ese tipo por un tubo.. jejejeje..
Y donde puedo encontrar esos mods? LLevan el mismo nombre, p. ej. beats of rage deluxe :p o bor xxx [carcajad] ?
Saludos.
http://www.bormod.pt.to/
Aunque puedes buscar más por el google, no creo que sea dificil de encontrar. [buenazo]
Saludos.
Gracias voz de los muertos, pero justo ayer encontré esa direción buscando por el google X-D
De todos modos yo lo que quiero es coger el juego original del team senile y añadirle los personajes nuevos como terry y rock howard...¿alguien sabe como se hace eso? Porque el juego vienen en el formato .pak y no se cómo sacar los archivos de dentro o cómo añadirle cosas a ese pak.
de verdad, si alguien lo sabe que me lo diga que estoy muy interesado en meter nuevos protagonistas al juego.
Saludos.
http://dev.dcemulation.com/bormod/pakextractor.zip

Ahí tienes el pak extractor (y estaba en la web que te puse antes!!! [Ooooo] )
Muchas gracias Voz de los muertos.
Cuando visité la web lo vi, pero no lo di importancia (hasta que me planteé extraer los archivos :-) ), y luego se me olvidó que estaba ahí para descargar.
Menudos mods voy a hacerme cuando tenga tiempo (y salgan algunos luchadores chulos).
Por cierto, lo descargué de la web, pq el enlace de DCemulation no funciona.
Saludos. [maszz]
Alguien podria poner una lista de los mods conocidos??
Tengo el CD loader del BOR (bueno, aun no, pero esta en proceso)

Puedo meterme los mods en otro CD, o es en el mismo......o....como esta la cosa????

Es para kitarle el polvo a la dream. Ke la tengo mu abandonaaaa!!!!
Neo Matrix IV escribió:Tan sólo hay que editar los paths!

Neo Matrix IV escribió:Otra cosa a tener en cuente es que el theme también se puede editar

Lo dicen en el enlace que he puesto en mi post! [sonrisa]
Mas MODs!!!!

Y parece que me han oido... jeje... unos de DBZ y Ghouls&Goblins... (MOD para el BOR de DBZ... ahora entiendo lo de ZP...[jaja])

lo vi en talfi... no se si ya se puede linkar esta web...

Imagen Imagen
Aquí van algunos MODs en proceso más:

- Village of Rage:

Imagen

- Mortal Kombat Konquest:

Imagen

Visto también en los foros de Talfi :-)
neogaka escribió:PD: Sirdrak, la tia de tu firma...k tetas mas falsas tiene, no? Si parece k tiene un palo dentro metio pa tenerlas tiesas

Son cosas de la peerpesctiva de la captura, pero no veas como mola verlas en movimiento jejeje [666] Es del Sexy Beach 2, un juego japonés al estilo del DOA Xtreme Bolleyball pero sin Bolleyball y mas fuertecillo jejeje
Gracias a NeonNeT y a SIRDRAK por poner aquí la noticia que yo envie a Talfi, XD XD

En serio, lo posteé alli y se me olvido ponerlo aquí también, gracias por informar a estas gentes [angelito]
No obstante los defectos, no ta mal para ser un juego hentai [sonrisa]

Imagen
Imagen

XD [babas]
VozdeLosMuertos escribió:En serio, lo posteé alli y se me olvido ponerlo aquí también, gracias por informar a estas gentes [angelito]
de nada... me parecio raro que no lo pusieras aqui tambien...

SIRDRAK... pero en ese juego que hay que hacer??? es un simulador de los Vigilantes de la PLaya o algo asi????
NeonNet escribió:SIRDRAK... pero en ese juego que hay que hacer??? es un simulador de los Vigilantes de la PLaya o algo asi????

Básicamente consiste en irte a una isla paradisiaca con una de 6 chicas (9 si tienes la expansión Chiku Chiku Beach) y ligártela a lo largo de una semana. Conforme se avanza, se van desbloqueando nuevos trajes de baño. Básicamente las puedes observar mientras se bañan en la piscina, se toman un helado y cosas así, y les puedes hacer fotos y mover la cámara con total libertad. También hay al principio de cada día una sesión de masajes y otra al final de cada día (a partir del 4º dia) de 'sexo interactivo' X-D (Si lo reconozco, soy un degenerao jejeje)

Es un juego de la compañía japonesa Illusion, que tiene algunos juegos que están muy bién, como la saga DesBlood, este y otros como Biko, que no se basan sólo en las escenas subidas de tono, sino q algunos tienen una jugabilidad bastante buena. Los hay al estilo del Virtua Cop, algunos de rol, como Rekiem Hurts, e incluso de lucha como Battle Raper, o a lo Resident Evil como el DBVR. Algunos tienen unos gráficos bastante buenos, lo puedes ver en la page oficial en http://www.illusion.jp
Tan solo me gustan las rarezas... Para lo otro ya tengo a mi novia. No more comments
ese juego tambien lo tengo yo :P la verdad esque graficamente no tal mal, y si la verdad esque es una rareza y bueno esta entretenido, eso si, neogaka q salgan las tias en pelotas y haya sexo interactivo no tiene nada para q tengas q tocar la zambomba, pq los sims tienen sexo interactivo y nadie dice nada ;) un saludo a la peña y decir q hay q ser mas abierto de mente [poraki]
Ya que lo mencioné antes, ahí van algunas imágenes del Des Blood VR:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Muy a lo Resident Evil, como dije ;-)
26 respuestas