Beatbox en España

Unos chavales andan liándola por varios McDonald's de España haciendo beatbox. La verdad es que los vídeos huelen a viral, pero no veas cómo la montan! MUY GUAPO!!! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=KmaEnWe1Fys
Repetido.

Busca antes de postear
La mayoría dan verguenza ajena.......para uno bueno,hay cuatro que más que beatbox escupen ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajaja!!

A ver chicos, es verdad que lo habían colgado, pero ahora que he buscado lo que yo he visto es otro vídeo en Sevilla. Yo creo que mola más, pero éste es otra cosa. Se confirma que será viral, digo yo, pero yo creo que lo hacen de puta madre!
Andaquetal escribió: pero yo creo que lo hacen de puta madre!

Yo creo que lo intentan.....pero eso de ver gente que se comporta como negros de Harlem me da mal rollo,lo siento,suena racista,pero esos ademanes,movimientos de manos,gestos a lo negro americano a mi me da risa....eso sin contar la ropa....(que no es este caso en concreto)
maponk escribió:
Andaquetal escribió: pero yo creo que lo hacen de puta madre!

Yo creo que lo intentan.....pero eso de ver gente que se comporta como negros de Harlem me da mal rollo,lo siento,suena racista,pero esos ademanes,movimientos de manos,gestos a los negro americano a mi me da risa....eso sin contar la ropa....(que no es este caso en concreto)

Hombre si la gente tiene que dejar de hacer lo que le gusta porque a ti te da risa, apaga y vamonos. Hay una diferencia entre una cultura (hip hop) y hacer gestos de negro (que sinceramente no se que es eso, los gestos los hacen personas y que tu estes acostumbrado a verselo a negros es otra cosa) y ya para matizar información esos gestos los inventaron los latinos de queens, brooklyn, bronx, etc..., no los negros, apuntate una, campeon de la tolerancia y el respeto.

Saludos

pdt: de todos los que salen en el video no hay ni uno solo que tenga verdadero nivel.
Hombre, a lo mejor yo no soy muy objetivo porque a mí me mola que empiece a pegar el beatbox en España, pero tengo que decir que hay un negro, y que el que sale al final lo hace de puta madre. Opinión personal, la verdad [chulito]
kriminal escribió: para matizar información esos gestos los inventaron los latinos de queens, brooklyn, bronx, etc..., no los negros, apuntate una, campeon de la tolerancia y el respeto.

Antropólogo ,dame la fuente,anda.....venga ...campeón....

Estoy hasta la entrepierna de los politicamente correctos,decir por ejemplo que los latinos (italianos,españoles y demás) mueven más las manos que los de otra zona es meterse con los latinos???es simplemente recalcar que los negros hacen muchos aspavientos,y los blancos que hacen beatbox y hiphop copian unos aspavientos que NO son suyos por norma....

LO DICHO,el matrix progre y sus paranoias....
Disculpa, tampoco quería parecer un estupido, pero es que hay tanto prejuicio con el tema (y con razón).

A nivel historico busca sobre Doug E fresh "The human beatbox"

A nivel internacional busca sobre Rahzel (USA) y Saian Supa crew (FRANCE).

A nivel nacional historico busca sobre Dino BBD de Zona Norte Posse.

A nivel nacional actual.........pues la verdad hay mucho donde buscar ...Markooz, etc....

Espero que te sirva de ayuda, no me mola parecer un destructor de ilusiones....xDDDD.

Saludos

Maponk:Antes de que digas más tonterías sin sentido basadas en el prejuicio hacia lo que no entiendes.

Te cito: La mayoría de esos aspavientos o como los quieras llamar los inventó este amigo llamado crazy legs para los colegas, mucho antes de existir el rap, etc... cuando solo había breack dance, graffiti y los pobretones de turno se juntaban junto a un dj para poder oir música y bailar ya que no podían pagar los precios de los clubs.

Imagen

pdt2: antes de llamarme progre o cualquier chorrada de esas molestate en saber con quien hablas, listo.
kriminal escribió:

pdt2: antes de llamarme progre o cualquier chorrada de esas molestate en saber con quien hablas, listo.

Sé con quien hablo...con uno que no tiene ni zorra idea....
A mi me parece ke el ke no tiene ni zorra idea eres tu. Te han discutido tu comentario (ke lo veo ofensivo y ke tmp venia al cuento) y encima te dan argumentos más que claros y en vez de callar o aportar algun otro comentario, dices una nueva tonteria.. ay ke saber kuando ay ke cerrar el pico. Blanco y en botella... leche, kolega!

Sobre el hilo: Esta claro ke los del McDonald's les ha contratado. El xikano ese (el ultimo ke sale en el video) salio en tu si ke vales acienda beatbox kn una risilla graciosa. Y si no me ekivoko a nivel nacional, Markooz era el kampeon de españa hace dos años y el año pasado pasó a ser ese chiko Xikano (si no me ekivoko). De todas formas en España aun falta mas nivel de beatbox.
imanol_hh17 escribió:A mi me parece ke el ke no tiene ni zorra idea eres tu. Te han discutido tu comentario (ke lo veo ofensivo y ke tmp venia al cuento) y encima te dan argumentos más que claros y en vez de callar o aportar algun otro comentario, dices una nueva tonteria.. ay ke saber kuando ay ke cerrar el pico. Blanco y en botella... leche, kolega!

Sobre el hilo: Esta claro ke los del McDonald's les ha contratado. El xikano ese (el ultimo ke sale en el video) salio en tu si ke vales acienda beatbox kn una risilla graciosa. Y si no me ekivoko a nivel nacional, Markooz era el kampeon de españa hace dos años y el año pasado pasó a ser ese chiko Xikano (si no me ekivoko). De todas formas en España aun falta mas nivel de beatbox.

Si hombre si...que los negros hacen aspavientos cantando rap es que viene de crazy legs... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Iba a debatir con argumentos y datos históricos de que zonas de Africa vienen los afro-americanos,asi como discenir entre razas y tribus africanas,curiosamente tienen los mismos aspavientos pero no hacen rap,pero claro,para ello hay que tener un mínimo conocimiento que ni tú ni tu amigo tenéis....

vamos,que mueven muchos las manos y recalcan los movimientos porque se lo han visto a crazy legs.....en fin.... ¬_¬ ¬_¬ y los blancos copian a los negros ,pero decirlo es racista....yo flipo con el matrix progre,flipo....
Hombre yo no tengo ni p..... idea de rap, hip hop, beat box etc... pero me pasaron el link este: http://www.youtube.com/watch?v=4P7sdo_Aj0o y me quede [boing] [boing] [boing] [boing] .

No se si esto es beat box o que cojones es pero este tio es el puto amo.

Un saludo!
Joé t_negre! Ése está de puta madre!! YO no lo conocía. De Rahzel y alguno sí sabía, http://www.youtube.com/watch?v=gV_X17iP0AQ , pero me ha molao mucho tu aporte! Gracias!
pues hay videos del roxoorlops este enseñadole a Razhel a hacer el eco :O

Un saludo!
Es el puto amo! Maemía la segunda parte!

Otro crack:

http://www.youtube.com/watch?v=3BfCLd0x1vI
maponk escribió:Si hombre si...que los negros hacen aspavientos cantando rap es que viene de crazy legs... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Iba a debatir con argumentos y datos históricos de que zonas de Africa vienen los afro-americanos,asi como discenir entre razas y tribus africanas,curiosamente tienen los mismos aspavientos pero no hacen rap,pero claro,para ello hay que tener un mínimo conocimiento que ni tú ni tu amigo tenéis....

vamos,que mueven muchos las manos y recalcan los movimientos porque se lo han visto a crazy legs.....en fin.... ¬_¬ ¬_¬ y los blancos copian a los negros ,pero decirlo es racista....yo flipo con el matrix progre,flipo....

Primero, en ningun momento te e llamao racista. solo me pareces alguien ignorante ke tacha de desagradable algo ke no komprende (yo nose xke los heavys van kn el pelo largo y antes de decir ke no me gusta ke lo veo una tonteria ke solo intentan kopiar a los primeros heavys de estados unidos pues kojo y me kallo la boka y si alguna vez tengo ke ablar de ello me informo primero).

segundo, no puedes ir diciendo a los demas ke no tienen ni idea, kuando eres tu el primero ke desconoce todo lo relativo con el hiphop. He vivido mas de la mitad de mi vida en Mexico desde ke nací hasta los 11 años y mis padres han vivido alli desde el 75 y te puedo asegurar ke los "aspavientos" esos ke tu dices los hacian muxos latinos ya por aquel entonces. El hiphop nacio en los 60 en New York, pero en los 75 no se habia extendido tanto para llegar a Mexico, pues no llegó hasta los principios de los 80. Tras unos años y el incremento de inmigracion latino americana a USA, se formo un popurrí de culturas, pues en los barrios marginales vivian konjuntamente negratas y latinos, asike km bien dices aportando los movimientos karacteristicos de los negros y los latinos a evolucionado a lo ke ves hoy en dia.

La vestimenta viene de las carceles norteamericanas pues les daban a todos ropa XL y una vez ke salian a la calle mantenian la ropa ancha para qu ela gente supiera ke abia estado en la carcel y ke era peligroso. Y como muchos de ellos fueron los que estaban al inicio del hiphop se adapto y aora es una identificacion mas del hiphop.
en el video ese sale el xicano, es conocidillo y siempre está en casi todas las jams de catalunya
el xikano es el que gano tu si que vales y es de aqui de torrevieja.
18 respuestas