Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale, tiene algun fallo en el control pero nada destacable comparado con el spikeout y la cámara es brusca, estos son los dos únicos fallos que le encuentro.
Cuando he empezado a jugar me ha parecido que se utilizan demasiados botones para ser un beat'em up pero poder equipar armas y objetos es una buena idea y cuando te acostumbras a utilizar el gatillo para "coger" es bastante intuitivo el control. Lo que me ha asustado ha sido cuando te ves en medio de la calle y puedes entrar en locales, hablar con gente... he pensado: "joder, cuanto daño ha hecho el GTA...". y esque si juego a un beat'em up lo que busco es pegar hostias, no charlar y correr de aquí para allá, pero cuando he avanzado un poco en el desarrollo he visto que tampoco abusan del "sistema GTA" y es incluso refrescante para el tipo de juego. En este sentido tiene varios puntos que hacen que se le añadan al género nuevos aspectos que lo enriquecen, aunque sin pasarse de originalidad, y lo agradezco ya que a mi los juegos clásicos me encantan. He hechado de menos mas enemigos, pero claro, ese es un incoveniente de la fórmula GTA utilizada para el juego, espero que mas adelante hayan mas combates. El sistema de combate es muy bueno, hay bastantes golpes, puedes coger objetos para golpear e incluso llevarlos en el inventario, en las peleas contra jefes finales la cámara siempre esta en su sitio y hay novedades que se agradecen y enriquecen el juego, lo único que no me ha gustado del sistema de pelea es que cuando te cubres no te puedes mover, todo lo demás, perfecto, las peleas incluso me recuerdan un poco al tekken, y la dificultad esta muy bien ajustada. Los gráficos a mi me han gustado mucho y tiene detalles como por ejemplo que cuando te queda poca vida se te ve la cara amoratada que son n puntazo. La historia poco me importa pero es la típica de traficantes, polis, bandas, etc. Conclusión: un juegazo imprescindible y mas indispensable aún ante la sequía de beat'em up's.