Beatem ups PS2

Escribo este post para ver si podemos hacer una recopilacion de los juegos que haya para nuestra negra, de este genero olvidado en esta generacion y q tanto nos gusta a muchos.

Deben ser como minimo de 2 player cooperativos, ya que si no a ver con quien nos viciamos :D

Dejo un par:

-TMNT 2 Battle Nexus (1-4 players)
Imagen

-TMNT 3 Mutant Nightmare (1-4 players)

Imagen

-Dbz Sagas (2 players)
Imagen

-Mortal Kombat Shaolin Monks (2 Players)

Imagen


-Urban Reign (2 players)

Imagen

..
Saga TimeSplitters
Saga 007
Gaunlet: Dark Legacy
SWAT
Rainbow Six 3
Tenchu: Wrath of Heaven
Half-Life
Saga Baldur´s Gate
Hunter: The Recknoning Wayward
Twisted Metal: Black
Saga Dynasty Warriors
ESDLA: El Retorno del Rey
Contra: Shattered Soldier
Champions of Norrath: Realms of Everquest
Saga Conflict
Saga Time Crisis
Midnight Club 2
Sega Soccer Slam
Saga Army Men
Defender
Tekken: Tag Tournament
Saga Sims
Project Eden
Endgame
Saga Tony Hawk´s
Saga Madden
Saga PES
Saga NBA Street
Saga Dead or Alive
Saga NFL
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Wakeboarding Unleashed
Sega Sport Tennis
Saga ATV Offroad Fury
Def Jam Vendetta
Saga NBA Live
Saga Star Wars: Jedi Starfighter
Saga Metal Slug
Quake 3: Revolution
Rumble Racing
Saga NFL: Street
Crimson Sea 2
Unreal Tournament
Eye Toy Groove
Gladius
Tribes: Aerial Assault
Shrek 2
Saga Armored Core
Resident Evil: Outbreak
Battle Engine Aquila
Star Wars: Las Guerras Clon
Medal of Honor: Rising Sun
Winback
Serious Sam
Vampire Night
Syphoon Filter: The Omega Strain
World destruction League
Mobile Suit Gundam: Federation Vs. Zeon
Saga Ghost Recon
Fallout: Brotherhood of Steel
Saga Silent Scope
Mystic Heroes
Deer Hunter
Batman: Rise of Sin Tzu
Ninja Assault
Soldier of Fortune Gold
The Legend of Alon D´ar
Hidden Invasion
McFarlane´s Evil Prophecy

EDIT: Cagon´to, media hora poniendo juegos para leer ahora que son Beat´s Em Up cawento Bueno, aquí lo dejo por si le interesa a alguien.
Os olivdais del mas wapo de todos:
The warriors.

Por cierto neodecoy, todos esos juegos son a dobles cooperativos?? porque de ser asi es una lista mas que interesante!!!!
Todos son dobles cooperativos, pero cooperativos en el sentido de cooperar con alguien. Vamos a ver, quiero decir que en esa lista ya entra cualquier juego en el que puedas hacer un team deathmatch con un amigo en tú equipo.
Timesplitters Beat'em up?

Pues va a ser ke no, como al gran mayoría de los que pones.

Yo añadiría a la lista buena, la de uriel18, el Final Fight Streetwise, las 40 partes de Dinasty Warriors, la adaptación cutresca en la colección Sega Ages del Golden Axe...

Hay muchos más, pero buenos bien pocos. The Warriors quizá sea el mejor al que he jugado.
Lee lo último que he puesto, Sr. Anger.
No es por joder la marrana, pero la semana pasada vine buscando juegos de cuatro jugadores y hay setecientos hilos abiertos sobre lo mismo, deberiamos hacer un sticky y ahi recopilar juegos de varios tipos, eyetoy, con micro, de cuatro, de dos cooperativo, etc, asi nos seria mas facil a nosotros y a los que lleguen buscando esto...
Los de lucha no cuentan NeoDecoy.
salvo caso extrañisimo ya sabemos q son de 2 players. Y aparte no son cooperativos son VS. El tekken tag si odrece coop pero no es SIMULTANEA.
Es mu facil pa los programadores poner un modo vs pero un coop es otra cosa. Es como los juegos de coches q tienen vs y solo estan los coches de los players, un aburrimiento, una desidia de programacion.
Aparte el tekken y similares no son beatem up, son juegos de lucha (fighting).
Los beatem ups son los tipicos "yo contra el barrio" (streets of rage, final fight...), el q te diga lo contrario esta equivocado :D
Aunq no me malinterpretes, se agradece tu lista ya q aportas muchos q si entran dentro del corte. Gracias.
Uriel, te repito lo mismo que a St. Anger, mira lo último que he escrito.
Entiendo perfectamante lo q dices en el post, pero lo q pasa es q el q se ha confundido eres tu. Lee el titulo del hilo. El tekken por ejemplo no es un beatem up, ni el midnight club q yo sepa, ese menos.
Pero q ya hemos leido tu aclaracion y no pasa nada. De hecho has aportado otros tantos q si lo son.Asunto resuelto.
:)

La verdad es q hay muy poco sobre este genero, es un gran error, ya q es de los mas divertidos con otro colega. Por ejemplo yo en su dia no entendi como el Buffy cazavampiros chaos bleeds era para 1 player, ya q el modo 2 players se limitiba a una pantalla de la q no podias salir y solo matando bichos o uno al otro :P (ademas no estaba angel y eso ya me mato jejeje)
moli_malone está baneado por "Troll"
Podeis añadir el futuro Rurouni Kenshin Meiji kenkaku romantan enjo kioto rinden.
The bouncer y el próximo Yakuza.
A mi me encantan estos juegos ( los tipicos click-click de PC ( Diablo , etc ... ) ) . La clase q mas me gusta es la del royo medieval , magia , cosas asi .

El Baldur's Gate 1 y 2 y los 2 Champions of Norrath son muy guapos y entretenidisimos a 2 jugadores ( play2 ) .
Lo que digo siempre:
Los Dynasty Warriors del 3 al 5, y el Samurai Warriors.
NeoDecoy escribió:Uriel, te repito lo mismo que a St. Anger, mira lo último que he escrito.


Sin embargo no pone en el mensaje que haya sido editado por nadie... curioso... xD... es una buena lista, me habria venido muy bien hace un par de meses...
Mas vale tarde q nunca, aqui estamos para enriquecerla con el paso del tiempo. Tal vez en japon haya alguno q no ha salido aqui. Estoy indagando sobre el asunto.
timesplitters es un shooter.. la verdad es que es un genero que esta un poco aparcado.. y no lo entiendo.. porque con lo que disfrutabamos con juegos como final fight, golden axe...
17 respuestas