...:Beatem'ups XBOX Hilo Oficial:...

Buenas

Este final de generación va a traer una avalancha de juegos, "yo contra el barrio" en 3d para nuestra querida XBOX

Spike out Battle Extreme (SEGA)
----------------------------------------

Imagen

En primer lugar abrió la veda SEGA Con Spike Out Battle Extreme, juego sobre el cual se han vertido opiniones de lo más diverso, aunque se le acusa mayormente y despectivamente el ser un "streets of rage en 3d" con la misma diversion pero con tambien la misma profundidad. A su favor tiene esa jugabilidad clásica. multijugador por live y ser exclusivo de xbox aparte de la mano de el master nagoshi ;-)

Imagenes Spikeout

Imagen

Imagen

Imagen

Videos Spike Out

[url=[URL=http://www.amusementvision.com/products/spikeout-bs/e3_specialmov.mpg[/URL]]Video Spike 1[/url]

Analisis SpikeOut

Analisis Spike 1

Analisis Spike 2

Beat Down (CAPCOM)
---------------------------

Imagen

Esta semana salio a la calle la apuesta de CAPCOM (que también prepara una especie de secuela de final fight en 3d, con una pinta un tanto sospechosa) llama Beat Down, del cual no he podido leer todavia ninguna crítica salvo edge (que le casca un misero 4) y al cual tampoco he podido echar el guante (salia el mismo día esa joya llamada pesadilla antes de navidad y estamos a fin de mes machotes ), espero que alguien nos comente si este juego merece la pena aparte de sus currados diseños y gráficos...

Imagenes Beat Down

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Video Beat Down

Video Beat 1

Video Beat 2

Analisis Beat Down

Avence Meri Beat

Analisis Beat 1

Analisis Beat 2

Analisis Beat Down Meristation

Urban Reign (NAMCO)
---------------------------

Imagen

Y por ultimo,los otros gran popes de la lucha, Namco, tienen en la navera el en principio el más compelto e innovador de los 3, Urban Reign (Si según The-magicbox este jeugo también saldrá para xbox aparte de ps2), que por los video mostrados promete ser un tekken callejero, lleno de combos, combinaciones de golpes entre varios jugadores y variedad sin par...

Imagenes Urban Reign

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos Urban Reign

Video Urban 1

Video Urban 2

Analisis Urban Reign

Analisis Urban 1

Analisis Urban 2

Juegos que pronto veremos por aqui:

The warriors (RockStar)
-----------------------------

Imagen

Videos Warriors 1

Mortal Kombat : Shaolin Monks (Midway)
---------------------------------------------------

Imagen

Video Shaolin 1

Final Fight Street Wise (CAPCOM)
------------------------------------------

Web

http://www.capcom-europe.com/finalfightstreetwise/

Imagenes

Imagen

Como se que somos pocos pero la sabemos armar, propongo que las opiniones, infos y de demás aportaciónes sobre este tipo de juegos vayan en este hilo para hacer más fuerza y liar menos a los que sigan buscando esas sensaciones que nos produjo final fight hace más de 10 años...

Un saludo

Newdreamer
Pues uno que me ha sorprendido de este tipo,el Mortal Kombat Shaolin Monks,para mi lo tiene todo fácil de jugar,gráficos en condiciones ,muchos movimientos , para jugar dos a la vez ,movimientos exclusiovos para 2 j,interactividad total con los escenarios , fatalityes ....

Un pasote de juego por lo menos para mí.

Saludos
Estos son los clásicos juegos de ostias??

Dios.....eran lo mejor en tiempos de megadrive y demas!! (ese Streets Of Rage ains...).

Yo no conozco ninguno así....y mira q me gustan los juegos de ese tipo a 2 players en la misma consola, así q si me recomendais alguno para poder probarlo no dudeis en ponerlo.

Salu2!
redOmega255 escribió:Pues uno que me ha sorprendido de este tipo,el Mortal Kombat Shaolin Monks,para mi lo tiene todo fácil de jugar,gráficos en condiciones ,muchos movimientos , para jugar dos a la vez ,movimientos exclusiovos para 2 j,interactividad total con los escenarios , fatalityes ....

Un pasote de juego por lo menos para mí.

Saludos

estoy contigo lo tengo desde hace dos dias y me he estoy pegando un enganchon increible aunque me he kedado atascado (en una fase con agua llena de serpientes no encuentro a Reptile) un juego que me a sorprendido y uno de los mejores beat em up de los ultimos ke he probado..tambien me gusta el Hunter reedemer o algo asi(pero la segunda parte) y alguno m´ñas que no me acuerdo...hay muchos más beat em-up que no se han puesto aqui...
Evidentemente me queria centrar en los de estilo "callejero", o sea "yo contar el barrio" puros y duros que son los que en esta generación han ido bastante de capa caida hasta los ultimos tiempos...

newdreamer
Pues yo ando viciao al Spikeout, que considero un Streets of Rage 3D en toda regla, pero la dificultad me desespera a veces.

Eso sí, lo de poder manejar a 48 personajes es impresionante [mad]
Jodio si es un rato yo creo que por eso en meri le pusieron un 6.

Eso si las partidas por live son una gozada, con dos se hace mucho más ameno y placentero, rifandote quien fostia a los malosos [sonrisa]

newdreamer
el The hunter ese es yo contra el barrio y est muy bien...tambien van a sacar un nuevo Final fight ke le tengo muchs ganas..y el red star (mas o menos) tambien es beat em up
Del final fight nuevo no he puesto nada por que las cosas que se han visto pintan extremadamente cutres...

El red star era aquel estilo metal slug futurista que al final se fue al garete con akklaim ¿no?

A ver si alguien ha probado el Beat Down y puede poner sus impresiones...

newdreamer
newdreamer escribió:Del final fight nuevo no he puesto nada por que las cosas que se han visto pintan extremadamente cutres...

El red star era aquel estilo metal slug futurista que al final se fue al garete con akklaim ¿no?

A ver si alguien ha probado el Beat Down y puede poner sus impresiones...

newdreamer

el red star lo tengo yo grabado (no hay otro remedio) y es una mezcla de contra y de beat em up normales bastante chulo
Ese de Namco tien mu wena pinta
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
BeatDown es un poco basura,no lo recomiendo [reves]
Jur, The Warriors, que peliculón [360º] Como el juego tenga la misma esencia de la peli me parto xDDDD

P.D: me están entrando ganas de pillar ese Mortal Kombat para jugarlo a dobles [babas]
Pues yo acabo de probar la versión PAL (castellano) del Beat Down y me ha sorprendido gratamente después de unas 4 horas de juego.
Gráficamente tiene altibajos, con texturas a veces pobres y otras veces sorprendentes, y los enemigos son variados y abundantes.
Jugablemente me ha parecido una mezcla entre el Spike Out y el Shenmue (¿¿¿???), que la verdad es que me ha gustado mucho. Tanto es así que de momento voy por la cuarta fase y todavía no me ha aburrido. Todo lo contarrio.

Recomendaría a la gente que le diese una oportunidad, y tal vez alguno se sorprenda por su sencillo manejo y profundidad (reclutar aliados, subir niveles de técnica, fuerza y resistencia, comprar armas, ropas, etc...).

Saludos.
Bueno la cosa va 1 a 1

Esa mezcla spike-shenmue me ha tokado... [sati]

A mi eme ha echado un poko para atras las animaciones qu eno son todo lo fluidas que deberian ser...

EDITADO: Han salido nuevas imagenes del nuevo final fight, aspecto sospechosos es poko...

Final fight Streetwise

newdreamer
Alguien de aqui ha conseguido pasar el nivel 2 del spikeout del modo historia? XD

Tiene que haber algo gordo que a mi se me escapa, llegar a mitad del nivel me parece un suplicio.
Han salido nuevas imagenes del nuevo final fight, aspecto sospechosos es poko...

Juraría por esas imágenes que comparte el motor del Beatdown.
Si es así, bueno, no está mal. Por lo menos tendríamos garantía de que el juego correría a 60 fps.
recomiendo el Mortal Kombat shaolink Monks hacia silgos que no me viciaba tanto a un beat em up..me encanta...
Lo recomienda todo el mundo se ve

ami que los ultimos mortal kombat no me han gustado casi nada

Habrá que hacerle un huekito [jaja]

newdreamer
yo recomiendo el urban reign es para ps2 pero joer me lo he pasado y es un vicio, graficamente esta muy bien, muy adictivo y facil de controlar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el spikeout yo lo dejé por imposible, ademas de ser dificil tiene fallos en el control, me apunto esa recomendación del beat down yl el mortal combat ke tengo muchas ganas de un buen beat'em up, y pensar ke era mi género favorito... cuando recuerdo esos geniales cadillacs and dinosaurs, the avengers, final fight (del remake me espero lo peor...), capitain commando, etc...
Es que en el spikeout cuando te proponen el modo facil, es humillante [buuuaaaa]

newdreamer
Adoro el género, pero los juegos de ahora me parecen a años luz de los que jugábamos en tiempos de las 2D. Aprovechando los emuladores yo recomendaría para nuestra X:
- Todos los arcades de CPS1/CPS2.
- La saga Streets of Rage de MegaDrive.

De los nuevos para Xbox el Red Star es un homenaje a los clásicos y muy jugable. El Spike Out un truñazo de aupa, y los otros aún no he probado ninguno.
A mi me gustan los 2 Buffy...;)
añadido analisis de Beat Down en Meristation

Newdreamer
Acabo de Jugar al BeatDown y decir ke me esperaba mucho mas,
El Juego peca de graficos muy malos, y movimientos poco fluidos para mi gusto.Este juego es un insulto para nuestra xbox.En ps2 podria estar bien,pero seguro ke no la aprovecha ni ala mitad.Incluso DC seria capaz de mover el juego sin despeinarse!

Esperemos que los proximos suban el nivel.
Del Warriors dicen que es MUY bueno, y que refleja la peli muy bien.
Yo lo que no entiendo es porque no hacen un beat em all (yo siempre le he llamado beat em all a los de ir luchando por la calle y y beat em up a los de luchar 1 vs 1) en 3D y con scroll 2D. Vamos, como un Street of rage pero con personajes en 3D, efectos currados, etc...
Mira que seria sencillo...
Tus plegarias han sido escuchadas:

VIEWTIFUL JOE!
Ruby Gloom escribió:Tus plegarias han sido escuchadas:

VIEWTIFUL JOE!

Si, lo he jugado, pero no me llenó plenamente... No se, el juego está muy currado pero no me acabó de convencer. Quizá le de otra oportunidad...
Resubo el hilo por que porfin he podido probar el beat down

y me ha parecido sensacional...

Un juego muy bien llevado con una historia interesante y tokes muy originales. (eso de las ropitas mola un huevo) y las dinamicas de combate son dinamicas y entretenidas.

Lo unico malo son las continuas cargas,lo vacias que estan las calles y alguna cosilla mas pero en general el juego engancha de lo lindo y tecnicamente cumple muy bien sobre todo en los modelados .

Muy buen trabajo de cavia , esperemos verlo pronto emulado en la x360

Aprovecho para anunciar que red star parece que terminará saliendo para ps2 y "a lo mejor" en xbox

http://www.ojgames.com/article/articleview/967131/XS+Games+se+hace+con+The+Red+Star+y+Raiden+III

newdreamer
Yo habia leido que era una patata ¿merece la pena?
Se llevó un 7 en meristation

y yo me lo estoy pasando pipa con él

newdreamer
y un 4 en IGN; fiate de mierdastation.
Son juegos en los que si no te gusta el genero, te parecen simples y la gente los pone a parir.
Asi que alquilatelo y saca tus propias conclusiones...

newdreamer
Bueno

despues de buscarlo a un precio decente, ya tengo el final fight street wise. después de jugarlo un ratillo tengo que decir que la ambientación y las cinemáticas son muy buenas.

el juego en si no he profundizado todavia mucho pero cumple con creces a los que nos gusta el machacar botones e ir a por los "malos"

Como cosas malas tiene que la stexturas (heredadas de ps2) no son muy buenas y que hay enemigos que se repiten (como en el original jejeje)

Para sorpresa mia y pese al no haber sido distribuido en españa la versión de xbox, confirmaros que la versión de xbox vendida en francia tiene los textos en castellano

Menuda mierda de EA...

newdreamer
alguien me puede decir donde se guarda en el final fight??
Por fin he probado todos los mencionados y reitero mi opinión: el único que se salva de la quema es el Red Star, bueno de narices, los demás no valen ni su peso en ladrillo.
el red star es un juego fresco a pesar de ser un género muy trillado. muy divertido a dobles aunque no conseguí pasarmelo.

el beat down no me gustó nada. el final fight se parece mucho graficamente a este y a pesar de ser más simple, me gustó un poco más, pero desde luego los de capcom se podian haber esforzado más.

el shaolin monks es muy bueno, divertido y con multitud de golpes y combos.

el the warriors es cómo jugar a la pelicula, muy muy bueno, aunque las misiones secundarias te ralentizan mucho la marcha. sin embargo a dobles se multiplica la diversión, a pesar del desastre de pantalla partida.

por cierto no habeis mencionado ninguno los de las tortugas ninja. creo que merecen que los probeis pues son bastante divertidos es cómo jugar a la serie de dibujos, y creo que a la segunda parte se podía jugar a 4.
the warriors ,es el mejor de todos [pos eso]
39 respuestas