BEATLES+RADIOHEAD=Karma in the life

Las remezclas "caseras" que usuarios de ordenadores hacen de sus temas preferidos comienzan a tener peso en la red. Uno de esos "aficionados" está bajo las siglas GHP (Go Home Productions) y son los responsables de "Karma in the life"

"Karma in the life" es una remezcla de "Karma Police" de Radiohead con "A day in the life" de los Beatles.

El experimento consiste en aplicar sobre la instrumentación de "karma police" la melodía de "A day in the life". El resultado es acojonante,

Incluso en algunos momento se oye el final de "I am the Walrus""
neogaka escribió:Buscando...soulseek supongo k estara por ai, por cierto guilletek, hoy mi profesora de musica dijo k los beatles no eran tan buenos, ya ke las canciones se las hacian profesionales y solo los cojieron pq eran "wapillos"....

Me kede de piedra XD [toctoc] Se nota k no sabe mucho pq en realidad es abogada, pero da clases de musica para los de la ESO.

¡¡cómo está la enseñanza!!

ratataaaa
...de casualidad...

estaba leyendo en una web una noticia sobre David Bowie hablando de este tipo de remezclas y nombraban esta...

PD: Aún me tiene cabreado lo de tu profesora... }:/
Voy a ver si la encuentro y después opinaré. A ver ke tal [toctoc]

un saludo
Delkicio escribió:Voy a ver si la encuentro y después opinaré. A ver ke tal [toctoc]

un saludo

Ya contarás...
realmente muy curioso, buscando ésta he visto que hay bastantes mezclas del tal "go home productions", tiene una especie de álbum... desde luego "karma in the life" ha quedado bastante bastante chula...
neogaka escribió:Buscando...soulseek supongo k estara por ai, por cierto guilletek, hoy mi profesora de musica dijo k los beatles no eran tan buenos, ya ke las canciones se las hacian profesionales y solo los cojieron pq eran "wapillos"....

Me kede de piedra XD [toctoc] Se nota k no sabe mucho pq en realidad es abogada, pero da clases de musica para los de la ESO.

preguntale a tu profesora si estubo en coma desde el año 1965 al 70...y si sabe lo q es el rubber soul, el revolver, el sgt pepper, el magical mistery tour, el the beatles, el abbey road y el let it be...y ya d paso...si sabe leer!!!!

saludos
aciruelado escribió:

preguntale a tu profesora si estubo en coma desde el año 1965 al 70..,

saludos

...y del 63 al 65...En sus dos primeros discos (1963-64) componían la mayoría de las canciones y todos los singles, y en el tercero (1964) ya compusieron todo...

neogaka, ¿le llevaste el single?
Guilletek escribió:
...y del 63 al 65...En sus dos primeros discos (1963-64) componían la mayoría de las canciones y todos los singles, y en el tercero (1964) ya compusieron todo...

neogaka, ¿le llevaste el single?

lo se :cool: , pero...a mi me gustan los beatles a partir del rubber soul, q me flipa lo anterior, ojo, pero es a partir de ahi cd empiezo a vibrar, y les veo un punto de inflexión!!! muy grande!!! (junto con depeche mode, lo mas grande)!!!

un saludo

(a wawakawa pose pose)
despues de bajarla (está en descarga directa y gratuíta en gohomeproductions.com[oki] además de otras remezclas) y escucharla tengo que decir que,si bien el resultado es curioso,prefiero las originales por separado(se nota en falta el estribillo de "Karma Police" [mamaaaaa] )

Saludos
Luis14 escribió:despues de bajarla (está en descarga directa y gratuíta en gohomeproductions.com[oki] además de otras remezclas) y escucharla tengo que decir que,si bien el resultado es curioso,prefiero las originales por separado(se nota en falta el estribillo de "Karma Police" [mamaaaaa] )

Saludos

indudablemente son mejores los originales, pero me parece curioso que empasten tan bien sin demasiadoa artificios...
Por fin he podido escuchar la canción (me la he bajado de la página oficial, por soulseek no he encontrado nada). Es algo bastante curioso. Como dice neogaka, es curioso ke peguen tan bien.

¿os imaginais a los beatles y radiohead haciendo canciones conjuntamente? [Ooooo]
Delkicio escribió:¿os imaginais a los beatles y radiohead haciendo canciones conjuntamente? [Ooooo]

...podría ser la bomba...
18 respuestas