Hola,hola amiguitos:
Si,se que hay un hilo oficial de mundo Bemani,pero este hilo que abro es para dar alguna opinion personal y pedir orientacion sobre este juego en particular recibido ayer de tierras americanas y que es el primero de 2 juegos musicales que tendre
Bueno,la verdad que el pack de juego mas mando ofical Beatmania USA de Konami me ha saldio muy jugoso,contando que solo el mando oficial cuesta unos 100 leurazos,pues todo me ha costado con los gastos de envio 80 leuros.
Una vez abierto de su gran caja,ya que el mando es considerable en tamaño,y puesto el juego en marcha empiezo a jugar......y madre mia,la dislexia y desincronizacion hizo su aparicion,esto es un infiernooo!!!.
El juego acepta jugar o con 5 teclas mas plato de scrath,(modo Beatmania),o las 7 teclas mas plato,(modo Beatmania II DX,el cual me es mas sencilllo que el de 5,raro es,ya lo se) .
En las primeras canciones me defiendo decentemente,de las cuales hay muy buenos temas,(el DJ Meguro o como leches se llame me tiene enganchado con unas cuantas canciones),tambien clasicos 80 como el Celebration u otros mas de esos años,algo de Timo Mass, el "Lift me up de Moby" y un remix de la superpijaviolable Britney Esperaslimoneras del tema Toxic,entre otras muchas de diferente ritmo,house,techno,bossa nova......
Y bueno personalmente en la mayoria de canciones..... o me faltan dedos,u ojos,o mas cerebro,o ponerle 2 velas a Santa Rita,patrona de los imposibles,ya que se me antoja dificilillo el cabroncete.
Graficamente el juego cumple,barras de colores que caen por la izquierda y al pasar por la linea de juego tienes que apretar en el momento justo,(con combinaciones que tienen que ser imposibles), y en lado derecho una serie de videos,que o bien son dibujos o imagenes de otro estilo.
Y ahora ya pido la opinion de los expertos,ya que me pregunto yo....¿a base de entrenar mejorare?o en su caso....¿me quedare con un juego para jugar solo a 6 canciones?.
Acepto instrucciones de mejora en el juego siempre y cuando no se trate de trepanar el craneo para mejorar la oxigenacion del cerebro o cirugia neuralgica. Tambien respondere preguntas sobre el juego,si conozco su respuesta.Sin mas saludos a todos.
PD: Arriba habia dicho que este es el 1º e 2 jugos musicales,la semana que viene me llega el drummania V con la bateria no oficial.......me parece que mi dislexia se acentuara mas.