Beatmanias en XboX

Hola, muy buenas.
Esta claro que una de las joyas que tenemos a nuestra disposicion los usuarios de xbox, es el mame.
Desde hace unas veriosnes, el mame soporta las maquinas que estaban en discos duros (los archivos que necesitas para jugar a estas roms son los CHDs).
Unas de las maquinas que usan este formato son los beatmanias.
Pues bien, quisiera saber si la version de xbox soporta los chds de los beatmanias.

Me apetece muchisimo repetir las tardes que me pase de vicio a los beatmanias de psx, pero jugar en el pc es un tanto peñazo, desde luego jugar en la xbox, seria todo un lujo.

A ver si me podeis solucionar esta cuestion, y de paso si alguno desconocia lo que comentaba, pues ya lo sabeis ;)
Por lo que he leido por ahí, el mameox no soporta los chd.
pues yo no estoy seguro pero creo q si soporta los CHDs.

de todas formas, te recomiendo que pruebes el Stepmania (stepmaniaX para XBOX).

q es un emulador de estas máquinas de baile, en concreto emula creo que los DDRs, aunque como tiene un editor/creador de temas, pues sus posibilidades son infinitas
El mameox soportar si que soporta CHD´s, pero lo que ya no tengo tan claro esque soporte los beatmanias.
Lo probe hace un tiempo y pillaba el chd, pero se quedaba pillado, creo que era un tema de memoria virtual.
El caso esque no tengo ni idea de como funciona el tema de los CHD´s asi que no se si no estan soportados los beatmanias, o simplemente, hice mal las cosas.

Os preguntaba por si hay alguna forma de hacerlo funcionar, o hay que usar una verison concreta de mame u otro mame que no sea el mameox, vamos, cualquier solucion para que funcione el tema.

En cuanto al stepmania, tal como cmentas, jorgefh, emula los dandce (DDR), pero lo que yo busco son los beatmanias, que aunque pertenezcan al mismo genero, no es lo mismo.

Gracias por todas las respuestas ;)
si buscas los beatmania en concreto, y sólo están para mame, pues lo tienes chungo.

que yo sepa no hay ninguna version de mameox especifica para CHDs, asi que si usas la 83b, y no te va, pues chungo, te tocará esperar, a otra versión, si es que llega.

por otra parte, los beatmania esos, ¿no están para PSX?. Puedes probar el emulador de PSx, a ver que tal va no?¿
Pues que yo sepa, solamente emula los beatmanias el mame.
Intentare de nuevo a ver que se puede hacer, pero si alguien conoce otro emu que soporte los beatmanias, que lo haga saber, que sera de mucha ayuda.

En cuanto a los Beatmania de psx, si que estan, pero la calidad de las recreativas es muy superior (ademas de que hay versiones del juego que no estan en psx), tengo la play y casi todos los beatmanias, pero ya esta muy machacados, a ver si puedo pasarme a otro formato...

Gracias a todos ;)
5 respuestas