Beats by dre

Pues yo no se que le ven al diseño, a mi no me gustan mucho personalmente. Prefiero los que están fabricados con madera, son preciosos, como este AT por ejemplo: http://farm4.static.flickr.com/3282/310 ... 8a4a52.jpg
Lastima que en Europa este tan cara esa marca.
Aevum escribió:esos son los falsos, no ?

no es odio. es simplemente que veo que la gente se gasta el doble de lo que cuesta la competencia. que ademas son peores que la competencia y que encima tienen un aspecto de cani (por no decir payaso) a mas no poder. te quedas pensando "la gente que los compra son idiotas o que?"

Seria el equivalente que te den un lada tuneado al mismo precio que un BMW serie 1 y te pilles el lada porque te mola como va pintado.

Eso es por que para gustos los colores, si a ti te gusta mas el lada que el BMW pagas por lo que te gusta y listo...

A mi los Beats me encantan, lastima le precio, es claro que si tuviera el dinero me iba por ellos de cabeza y sin pensarlo, por lo pronto me quedo con mis Skullcandy, que pese a lo que dijo otro eoliano, llevo un año con ellos y están intactos y de sonido están bastante bien...
los monster de esta pagina son los originales o los replica??

http://www.beatsbydre-es.com/monster-be ... -c-81.html
arzakillo escribió:los monster de esta pagina son los originales o los replica??

http://www.beatsbydre-es.com/monster-be ... -c-81.html

Es que no os entiendo, si de VERDAD quereis los originales, id a la tienda original:

http://www.beatsbydre.com/products/show ... rtBanner=1

Y si lo que quereis es una copia china, pues aquí:

http://www.dealextreme.com/c/earphones- ... =pricedesc

Pero no os vayais a "terminos medios" porque no existen, y lo mas seguro es que os timen bien
ostia ahora ablando de estos cascos el otro dia en Media Markt vi esta mariconada:
http://www.beatsbydre.com/products/Prod ... 6134&cat=3
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda a saber. habra algun cani que le guste.

La idea es que se los regalan a futbolistas y famosillos para que se los vean puestos.
Y los sacan en videoclips para que vean como los artistas los usan.

Pero la verdad es que los futbolistas los usan porque o se los regalan o les pagan por usarlos.
Y los artistas suelen usar audio-technica, AKG o sennheiser en los estudios de grabacion y Ultimate ears, Jerry Harvey o Futuresonics sobre el escenario. a nadie se le occuriria usar la mierda de los beats de forma profesional.

Excepto los triunfutos de mierda. que como duran solo una temporada si les tienen que hacer monitores de escenario seguro les hacen unos ACS cutres y de un lado. [poraki]
Aevum escribió:Anda a saber. habra algun cani que le guste.

La idea es que se los regalan a futbolistas y famosillos para que se los vean puestos.
Y los sacan en videoclips para que vean como los artistas los usan.

Pero la verdad es que los futbolistas los usan porque o se los regalan o les pagan por usarlos.
Y los artistas suelen usar audio-technica, AKG o sennheiser en los estudios de grabacion y Ultimate ears, Jerry Harvey o Futuresonics sobre el escenario. a nadie se le occuriria usar la mierda de los beats de forma profesional.

Excepto los triunfutos de mierda. que como duran solo una temporada si les tienen que hacer monitores de escenario seguro les hacen unos ACS cutres y de un lado. [poraki]

xD LO tuyo ya es enfermizo

A lo mejor es que te molesta no poder permitirte esa marca aunque es mi opinión.

Enserio no trates de decirle a la gente lo que tiene que comprar si quiere esta marca u otra es decisión del consumidor
si quiero tengo unos beats mañana mis.o.

Tengo en casa ahora mismo.
phonaks Audeo PFE (100 euros)
Unos sennheiser IE8 (200 euros)
2x KRK Rokit 5 G2 (160 euro por unidad)

Me estoy mirando unos HD25 (160 euros) o unos EarSonics SM3 V2 (350 euros)

Y te juro que la razon que estoy tan en contra de monster es porque es una empresa de mierda que gano su dinero y fama timando a la gente vendiendoles cables HDMI de 10 pavos a 100 dollares el cable utilizando televisores conectados con cables de antena normales para mostrar "lo mal" que se ve con los cables de la competencia.
Sus productos suelen costar el doble o triple del producto equivalente de la competencia y ademas son peores. pero en vez de invertir dinero en desarollo de producto o atencion al cliente para mejorar sus productos se gastan el dinero en regalarle sus cascos a futbolistas y famosillos o que los cascos salgan en videoclips.

Entonces de verdad. creo que comprarlos es enfermiso porque sabiendo que la empresa que los fabrica son unos timadores, que suenan peor. cuestan el doble y tienen pinta de payaso de circo todavia te los compras... es que eres idiota.
Yo no les veo sentido pero porque no me gastaría 200€ en unos auriculares simplemente para escuchar música, por muy bonitos que fueran.

Supongo que todos los que usáis estos auriculares os comprareis equipos de sonido a la altura de estos y escuchareis canciones en un formato sin perdidas para apreciar la calidad. Porque comprarselos para simplemente escuchar MP3's descargados de cualquier sitio en un móvil o mp3 de los chinos, con una calidad algo dudosa, pues mira, es malgastar el dinero, y con unos de 20€ tendríais suficiente. Es una moda que se ha puesto, y no están mal de diseño, pero simplemente para lucirlos pues como que es absurdo cuando si lo que se busca es calidad hay marcas mucho mejores.
cada uno con sus fetiches.

Si no cocinas para que comprarte cuchillos y si no conduces para que comprarte un coche.

Yo me puedo sentarte contiguo, con mis cascos y mostrarte la differencia de calidad de sonido. pero al final pasa por lo que una persona esta dispuesta a pagar por una satisfaccion.
tengo los oidos sensibles y me gusta la musica, entonces tengo unos cascos de calidad.
Aevum escribió:cada uno con sus fetiches.

Si no cocinas para que comprarte cuchillos y si no conduces para que comprarte un coche.

Yo me puedo sentarte contiguo, con mis cascos y mostrarte la differencia de calidad de sonido. pero al final pasa por lo que una persona esta dispuesta a pagar por una satisfaccion.
tengo los oidos sensibles y me gusta la musica, entonces tengo unos cascos de calidad.

Yo me compré unos Denon sencillos, los AH-D501, que me costaron 34€ para escuchar música y ver pelis en casa, del ordenador y el iPod. Y para la calle tengo unos SoundMagic PL30 que me costaron 18€ y son in-ear, no se ven apenas cuando voy por la calle y se escuchan bien.
Aevum escribió:si quiero tengo unos beats mañana mis.o.

Tengo en casa ahora mismo.
phonaks Audeo PFE (100 euros)
Unos sennheiser IE8 (200 euros)
2x KRK Rokit 5 G2 (160 euro por unidad)

Me estoy mirando unos HD25 (160 euros) o unos EarSonics SM3 V2 (350 euros)

Y te juro que la razon que estoy tan en contra de monster es porque es una empresa de mierda que gano su dinero y fama timando a la gente vendiendoles cables HDMI de 10 pavos a 100 dollares el cable utilizando televisores conectados con cables de antena normales para mostrar "lo mal" que se ve con los cables de la competencia.
Sus productos suelen costar el doble o triple del producto equivalente de la competencia y ademas son peores. pero en vez de invertir dinero en desarollo de producto o atencion al cliente para mejorar sus productos se gastan el dinero en regalarle sus cascos a futbolistas y famosillos o que los cascos salgan en videoclips.

Entonces de verdad. creo que comprarlos es enfermiso porque sabiendo que la empresa que los fabrica son unos timadores, que suenan peor. cuestan el doble y tienen pinta de payaso de circo todavia te los compras... es que eres idiota.

Monster solo hace una colaboracion,

Beats es el que se encarga de diseño y sonido y yo ultimamente estoy viendo en varios estudios de grabacion a gente con studio y pros
61 respuestas
1, 2