Beats by dre

Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina http://www.beatsbydre-es.com/ o si sabe si los auriculares que vende son completamente veraderos.
Gracias por la ayuda.
Son copias, eso si, de muy buena calidad, en youtube hay varios videos y las comparaciones son muy buenas, eso si, suenan muy pero que muy bien, pero claro aun siendo copias son cascos de casi 100€.
Eso es lo que me echa para atras porque para gastarme 100 euros en una copia prefiero gastarme 300 en algo verdadero
Podrias pasarme esas comparaciones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo los solo HD rojos y son una jodida maravilla; si se puede ser adicto a unos auriculares, yo soy adicto a ellos. Y son de bonitos...

No creo que merezca la pena arriesgarse a comprar una versión pirata de un producto que es de lujo. En ebay puedes conseguirlos a buen precio.
La chica no es para tirar cohetes, pero al final del video dice, que ella los tiene, y son muy muy parecidos en sonido...

http://www.youtube.com/watch?v=m8EdbSv_ ... re=related

de todas formas yo lo veo asi, si con lo que valen uno original te puedes comprar 3 copias de muy buena calidad... merece la pena, no se el uso que quieres hacer si es profesional o que, a mi me dejaron un noche para trabajar una copia y me fue muy bien.

De todas formas con este link seguramente te arriesgas a probar :P

http://www.dhgate.com/beats-studio-by-d ... a444d.html
Por ese precio es bastante tentador la verdad, pero nose yo como sera la calidad del sonido...
No son como los originales, pero son muy buenos, todo depende, si se los vas a poner al movil o a una djm2000... yo ahora que los he encontrado a ese precio, voy a buscar amigos y pedimos.

Por cierto el las reviews dice, que el cancelador de ruido, una vez lo enchufas va de lujo.

No quiero convencerte, pero mira si tenias dudas y estan a la mitad de precio...

salu2
En principio son para usarlos con ipod o el ordenador, lo unico que no me convence es la calidad, porque ahora mismo tengo unos philips o'neill que se escuchan bastante bien, y gastarme otros 50 euros para que luego se escuchara peor, no me haria mucha gracia, asique nose que hacer, si te los pides ya comentaras que tal estan y si eso me los pillo mas adelante.
Hola,

Espero que no sean los mismls que venden Dealextreme.

Yo tengo los Beats by Dr. Dre Tour with ControlTalk y el sonido es cutre. Demasiados bajos.

Pero por los 18€ que me costaron....
Si estas dispuesto a pagar eso por unos cascos falsos chinnoris que se te van a caer a pedasoz en 6 meses.

lo siento pero eres idiota. ademas que los originales son basura sobrevalorada, los falsos son todavia peores.
Si los quieres para fardar. comprate cualquier copia cutre de ebay por 20 pavos. claramente la calidad de sonido no te importa.

Si los quieres porque quieres unos cascos buenos mirate los audio technica ATH-M50. son bastante mejores que cualquiera de la gama de monster y ademas cuestan menos de la mitad.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Id/esbase/
Lo que mas me importa es que sean bonitos y se escuche perfecto, por cierto alguien sabe el precio de los sleek by 50 cent y donde se pueden comprar?
pues por donde tu vas.
Seran bonitos. pero sonaran como el culo.

PD : http://bienvenidoalblogestilo.blogspot. ... lares.html

no saldran a la venta. como el 50 cent ahora es tan popular como pillar el sida. le han recindido el contrato publicitario.
Esque no me voy a comprar las imitaciones...
Si quieres gastarte 100-130 euros lo mejor que puedes comprar son los Audio Technica ATH-M50.
Son estillo Dejay y son la polla. Audio Technica es una empresa japonesa con un historial largo en audio y calidad.

Pero si prefieres que sean bonitos a que suenen bien solo te voy a decir que los llevas en los oidos. no los ojos.

si quieres para fardar comprate unos skullcandy de 35 pavos y asi por lo menos no tiras el dinero a la basura.
Los de skull candy se parten por la mitad literalmente, lo digo por esperiencia propia.
entonces sabras porque me gustan tanto los audiculares que son mas diseño que calidad.
Los monster beats (los originales), además de ser bonitos, se escuchan de puta madre.
si. pero unos sennhaiser HD25-II seunan mejor por 100 euros menos.
y los M50 suenan tambien mejor por 150 euros menos
A mí me costaron 170 euros porque se los compré a un colega que tiene una tienda (cuestan 199 en tienda) y, sinceramente, me merece la pena hasta el último de los euros que me gasté en ellos. No digo que estén mal los que mencionas, pero estos reunían las condiciones de esética y calidad que yo buscaba. Y los recomiendo. Mucho. Pero originales, no chinorris.
Tu tienes los solo que son mas pequeños, que tambien deben de estar bien, pero yo hablo de los estudio que son parecidos pero mas grandes.
Sí; yo tengo los solo HD rojos:

Imagen

Los studio no me los planteé porque estéticamente no me gustan tan tochos, porque son 100 euros más y no creo que mi oido aprecie la diferencia con los que tengo y porque además usan pilas y es un coñazo.
La verdad que lo de las pilas debe ser un coñazo jajaja, pero ami me gustan mas, los veo mass bonitos, y que insonorizan mejor que los solo
como quieras tio.
Yo te digo que puedes tener cosas mejores por menos precio.
tu mirate head-fi un rato. y veras como son las cosas. pero al final del dia estas dispuesto a sacrificar calidad y poner mas dinero para que sean bonitos. pues es tu dinero.
Buenas acabo de recibir los cascos que puse en el enlace, y solo decir, que vale la pena ( al menos para mi ) se escuchan muy bien, mejor que unos sheneisser hd 205, que tengo por aqui y costando menos, escuche unos originales y cuesta notar la diferencia, y esteticamente muy bien construidos, acabados y materiales.

Tanto yo como mis amigos muy contentos todos. Han tardado 5 dias ( finde de por medio ) por dhl.

si teneis alguna pregunta ya sabeis.
excepto que me parece penoso que te hayas gastado tanto en unos cascos chinos falsos.
nada mas.
Aevum escribió:excepto que me parece penoso que te hayas gastado tanto en unos cascos chinos falsos.
nada mas.

Hola buenas, no recuerdo haberme sentado contigo a comer o a tomar cafe, y contarte mi economia, para que te parezca penoso que me gaste 48€ incluido envio por dhl, la replica de unos cascos. Si por esos 48€ no pudiera pagar hipoteca,coche, comprar medicinas que necesito, para mi seria penoso. Otra cosa, lo de chinos es muy discutible ( no que no esten fabricados alli ) es en tanto en cuanto, por la notoriedad que le das a que chino igual a malo... seguro que en tu casa no hay nada de marca fabricado alli?

Es mas te digo una cosa, a lo mejor ya no soy tan penoso, este fin de semana he jugado un torneo 16 horas de futbol sala, el cual quedando campeon me he llevado 60€.

Todo esto te lo digo mas que nada, porque esto no es un hilo de 100 paginas, y si hubieras leido bien puse un enlace en el que digo claro que vale eso, 48€...

Yo solo he puesto la opinion que me pidio el chico que creo el hilo si me los pillaba al final.

Saludos

Edit: Es mas si pasas por alicante te invito a probarlos y ver como estan hechos, y nos examos unas mezclas :P
si, pero al final del dia. te has gastado 50 euros en unos audiculares chinos sin garantia. sin certificaciones de calidad. que no tienes a quien llevarselos si se rompen mañana. y que ademas al no pasar ningun control de calidad no sabes si cumplen con las garantias de seguridad (problemas de oido. que tengas reacciones al plastico, si llevan pintura con plomo y cosas asi).

pero lo peor es que si te ha costado tanto conseguir el dinero tirarlo en unos cascos chinos que se podrian romper mañan...

Si. me parece penoso que tires dinero que te ha costado tanto esfuerzo conseguir en algo que tiene un valor nulo. que ofrece tan pocas garantias y calidad dudosa.
porque si me vienes con la excusa que es "lo mejor que podia comprar con esta cantidad de dinero". pues que te voy a decir. no es verdad. probablemente es una de las peores cosas que podias haber comprado con esa cantidad de dinero.

Pero si me dices "los he comprado para poder fardar de tener unos monster". pues ya se que tipo de persona eres y lo dejamos ahi.
Primero el dinero si me ha costado o no, lo decidire yo. Porque el futbol sala me gusta, pase un buen rato y es mas, semiprofesionalmente lo practico (juego a futbol ).

Segundo si lees veras como he sido objetivo, en tanto he dicho, materiales, sonido y acabado, para los 48€.

Tercero tambien trabajo de dj los fines de semana, y ves como te he dicho que suenan parecido o casi mejor que unos sennheiser Hd205 y mejor que unos Hd 228 que tengo que me costaron mas ambos, en la disco tengo unos HD 25 y si, ni de lejos se le acercan en cuanto cancelacion y claridad, ( la claridad seguro, la cancelacion tendria que llevarmelos, pero en casa por ahora me gustan ). Como dije en el post, unos amigos iban detras de esos cascos por diseño y ya que ellos querian me anime yo tambien.

Gracias por preocuparte por mi oido y por el plomo de la pintura y demas... no pq pongas mas contraindicaciones el medicamento no cumple su cometido. Te lo digo, nunca te he quitado la razon, si son replicas... pero chico 48€... tampoco es tanto. Es mas hace 3 meses me compre unas botas de futbol, adipure ( 140€ ) ya me faltan 3 tacos... y peleandome estoy con la tienda.

Yo ni animo a nadie a comprarselos, siempre que busque SONIDO, pero si quiere un buen sonido y diseño, por 48€ mucha gente los compraria agusto. Ademas tio la palabra penoso... creo que te excedes... pon la tele a la hora de comer y nada mas que ves cosas bastante mas penosas que yo me gaste 48€ en una replica, seguro que tu algun vicio tendras y no soy quien para criticarlo.

Tambien te digo que he tenido los originales, y ahi pagas marca mas que calidad, y si entiendes ahi me daras la razon.

Y lo ultimo, ya tengo bastante musica los fines de semana, como para salir con los monster a fardar, jejejeje ( salgo con los HD228 ) no soy asi. Tio no prejuzgues, lo sigo diciendo, invitado estas si pasas por aqui :P
te aplaudo joselillo, cualquiera no seguiria con el buen rollo despues de decirle penoso. y por cierto por 48€ no esta nada mal y sobre todo si suenan bien... saludos
pd:Aevum tiene algo de razon en lo de la calidad y la verdad prefiero gastarme mas pero siendo original claro. Y tampoco no te pienses que hay gente ha pagado unos originales siendo falsos y sin notar nada todavia.
yo me quiero pillar estos

son originales no??
Chip spain es una tienda española y se abre a acciones legales si vende mercancia falsa entonces apostaria a que son verdaderos.
A differencia de esas paginas warras chinas que estan registradas en china. te lo mandan por EMS desde china y si te lo paran en aduanas pues que te den.

Aunque repito lo que he dicho antes.
Estando los Sennheiser HD-25-1 a 160 pavos y los Audio Technica ATH-M50 a 130 pavos
De verdad te quieres comprar esos truños de monster ?
Es como comprar un Seat a precio mayor de un BMW o un Audi solo porque lleva una pegatina de tu discoteca favorita.
Yo tengo unos studio replica que me costaron 50 € , y se escuchan muy bien
La diferencia con los originales que en los buenos se escuchan las voces mas nítidas y mas fuerte en general , la replica esta bien el sonido es muy bueno .

Lo malo lo de la garantía y esas cosas que te pueden durar años como te pueden durar dos días yo con los míos estoy contento , que si que por 100-120 € tienes unos cascos como los audio-technica que son la leche , yo me pille estos por probar y me han gustado .

Ni son tan malos como los pintan por aquí ni son una jodida maravilla son unos buenos cascos por ese precio aun que sean chinorris
yo hay dos cosas con las que no me la juego.
los oidos y los pies.

cascos falsos. paso. prefiero mantener mi oido.
Llevo mucho tiempo siguiendo los monster bets blancos este mes por fin los podre tener

No los compro solo por el sonido si no tambien por su diseño

Son preciosos

Aunque

Se escuchan peor enserio que los senheiser que nombras??

No lo creo xD
busca caulquier comparacion, los Monster normalmente suelen sonar peor que cascos de la compatencia que valen la mitad.

si los compras por el diseño, pues no pidas consejos, ya se sabe que no te importa si suenan bien o no. tambien los puedes usar sin conectar a nada para ese uso.
Aevum escribió:busca caulquier comparacion, los Monster normalmente suelen sonar peor que cascos de la compatencia que valen la mitad.

si los compras por el diseño, pues no pidas consejos, ya se sabe que no te importa si suenan bien o no. tambien los puedes usar sin conectar a nada para ese uso.

Ok gracias seguire tu consejo
No entiendo a la gente que compra imitaciones

Son un quiero y no puedo, PERO APARENTO
Me imagino que cada uno hará con su dinero lo que le salga de ahí abajo no???? pues eso....
igual con la mierda que son. si compra los originales o la imitacion es casi igual.

Son cascos que se compran para fardar ya que para calidad de sonido no valen una mierda.

La gente los ve en los videoclips o algun futbolista llevandolos (que normalmente se los regalan por hacer publicidad) y se los quiere pillar cuando de verdad estan ahi para que caigan los tontos.
Cuando de verdad en los estudios de grabacion de verdad se usa AKG, Sennhaiser y Audio technica.

Me hiso gracia que en uno de los videoclips directamente salen sin el cable [sonrisa] y basicamente los estan usando sin estar conectados a nada. eso es el puto ridiculo que es los monster.
litos001 escribió:Me imagino que cada uno hará con su dinero lo que le salga de ahí abajo no???? pues eso....
Aevum escribió:igual con la mierda que son. si compra los originales o la imitacion es casi igual.

Son cascos que se compran para fardar ya que para calidad de sonido no valen una mierda.

La gente los ve en los videoclips o algun futbolista llevandolos (que normalmente se los regalan por hacer publicidad) y se los quiere pillar cuando de verdad estan ahi para que caigan los tontos.
Cuando de verdad en los estudios de grabacion de verdad se usa AKG, Sennhaiser y Audio technica.

Me hiso gracia que en uno de los videoclips directamente salen sin el cable [sonrisa] y basicamente los estan usando sin estar conectados a nada. eso es el puto ridiculo que es los monster.

No te negaré que me parece también una soberana idiotez que se gasten dinero en unos auriculares que por mucho menos tendrían algo mucho mejor. De echo, por 50 euros tienen unos Senheisser HD 205 que suenan de vicio... Pero tampoco te negaré que me parece aún mas ridiculo como estas "acosando" a la gente por gastarse el dinero como a ellos les de la gana. Te guste o no, hay gente que le gusta llevar cosas con un diseño bonito para ellos, desperdiciando calidad en las cosas. La cuestión es que es su decisión y creo que ya ha quedado clara tu postura como para reincidir y machacar tantas veces.

Si ellos se quieren comprar eso, creo que ya son mayorcitos para saber en que se lo gastan. Haces bien en avisar, pero creo que sobra completamente reiterar tantas veces como lo has hecho.
Aevum escribió:igual con la mierda que son. si compra los originales o la imitacion es casi igual.

Que odio tienes hacia los cascos eh???? parece que estás haciendo campaña en contra de ellos.

Como te ha dicho el compañero ya sabemos todos cual es tu postura, no creo que sea ya necesario que sigas intentando convencer a la gente de lo que tiene que hacer con su dinero. Al igual que tu estás empeñado en los AKG o los audio technica (parece que te pagan por hacerles promoción) yo digo que por menos dinero que los monster y que seguramente los que has comentado, están los superlux que también suenan mucho mejor que esas imitaciones chinas y no me extrañaria que similares a los que hablas o incluso mejors y por solo 26€.... Pero vamos que no voy intentando convencer a nadie de lo que tiene que comprar o no...

salu2.
Pues yo insisto, tengo unos Beats Solo HD rojos y además de ser preciosos se oyen cojonudo.
Josezno escribió:Pues yo insisto, tengo unos Beats Solo HD rojos y además de ser preciosos se oyen cojonudo.

Efectivamente

La teoría de Aevum se va al traste cuando el comprador se fija en lo estético

Valen más de lo que cuestan, está claro, pero no se oyen mal y son bonitos.
Pues yo de pequeño jugaba con una "nasa" con "nosecuantos" juegos instalados y, oye, joder que bien me lo pasaba de pequeño con esa consola. No era la original y, la verdad, no me importaba. Que tiempos.... [triston] . Quiero decir, pienso que no siempre compensa gastarse más dinero para tener el original. Habrá casos que si y otros que no. Cada persona es un mundo, y esa persona tendrá que valorar que es lo que más le conviene y donde prefiere gastarse el dinero.

Yo, respecto a auriculares, prefiero tener sonido de calidad. Los mios son unos Technics RP-F500 desde hace unos 8 años (más o menos). Aquí unas imágenes:
http://www.trinity.by/img/s_large/71_technics_f500.jpg
http://ii.alatest.com/product/600x400/5 ... unit-0.jpg

Suenan bien para mi gusto y son (de no equivocarme) circumaurales (es decir, que te cubren toda la oreja). No recuerdo si me costaron 40 o 50 €, pero muy satisfecho con ellos.

Ahora los tengo bastante cascados (la espuma está medio podrida y se está cayendo a pedazos). Me gustaría que me recomendarais unos cascos que ofrezcan el mejor sonido y potencia dentro de mi presupuesto (unos 120 €). Como mínimo, que suenen igual que estos Technics y ya me doy por satisfecho. Y que sean circumaurales también.

Un saludo :)
Bueno espero que el lunes que viene no este sino el siguiente ya tenga mis moster beats studio blancos xD

Que ganas .......
esos son los falsos, no ?

no es odio. es simplemente que veo que la gente se gasta el doble de lo que cuesta la competencia. que ademas son peores que la competencia y que encima tienen un aspecto de cani (por no decir payaso) a mas no poder. te quedas pensando "la gente que los compra son idiotas o que?"

Seria el equivalente que te den un lada tuneado al mismo precio que un BMW serie 1 y te pilles el lada porque te mola como va pintado.
no no son falsos como bien dijo otro colega del foro los que compran cosas faltas son un quiero y no puedo pero aparento
61 respuestas
1, 2