Primero el dinero si me ha costado o no, lo decidire yo. Porque el futbol sala me gusta, pase un buen rato y es mas, semiprofesionalmente lo practico (juego a futbol ).
Segundo si lees veras como he sido objetivo, en tanto he dicho, materiales, sonido y acabado, para los 48€.
Tercero tambien trabajo de dj los fines de semana, y ves como te he dicho que suenan parecido o casi mejor que unos sennheiser Hd205 y mejor que unos Hd 228 que tengo que me costaron mas ambos, en la disco tengo unos HD 25 y si, ni de lejos se le acercan en cuanto cancelacion y claridad, ( la claridad seguro, la cancelacion tendria que llevarmelos, pero en casa por ahora me gustan ). Como dije en el post, unos amigos iban detras de esos cascos por diseño y ya que ellos querian me anime yo tambien.
Gracias por preocuparte por mi oido y por el plomo de la pintura y demas... no pq pongas mas contraindicaciones el medicamento no cumple su cometido. Te lo digo, nunca te he quitado la razon, si son replicas... pero chico 48€... tampoco es tanto. Es mas hace 3 meses me compre unas botas de futbol, adipure ( 140€ ) ya me faltan 3 tacos... y peleandome estoy con la tienda.
Yo ni animo a nadie a comprarselos, siempre que busque SONIDO, pero si quiere un buen sonido y diseño, por 48€ mucha gente los compraria agusto. Ademas tio la palabra penoso... creo que te excedes... pon la tele a la hora de comer y nada mas que ves cosas bastante mas penosas que yo me gaste 48€ en una replica, seguro que tu algun vicio tendras y no soy quien para criticarlo.
Tambien te digo que he tenido los originales, y ahi pagas marca mas que calidad, y si entiendes ahi me daras la razon.
Y lo ultimo, ya tengo bastante musica los fines de semana, como para salir con los monster a fardar, jejejeje ( salgo con los HD228 ) no soy asi. Tio no prejuzgues, lo sigo diciendo, invitado estas si pasas por aqui