@beats Internet TIME

copy & paste

EL TIEMPO INTERNET es una nueva e innovadora forma de medir el tiempo en unidades llamadas ".beats", creada por la casa Swatch. Este concepto ofrece una libertad total. Esta nueva idea ha suprimido las zonas temporales y las barreras geográficas.

El Tiempo Internet divide el día virtual y el real en 1000 ".beats". Esto significa que un Swatch .beat equivale a 1 minuto y 26.4 segundos. El punto universal de referencia para el tiempo Internet es el BMT o "Biel Mean Time". El nuevo meridiano se encuentra en la cuidad de Biel, Suiza, sede principal e internacional de la casa Swatch.

Un día del Tiempo Internet comienza a @000 Swatch .beats (media noche UTC + 1), lo que significa que el medio día en tiempo real (UTC + 1) equivale a @500 .beats.

El Tiempo Internet fue creado el 23 de octubre de 1998. Para más informaciones, swatch.com

Swatch info

Tengo por aqui un plugin para aparte de ver la hora convencional tambien veo la hora en @. Ahora mismo son las @490,6 :p
No deja de ser curioso ^^u
joder me acabais de recordar esto
pero me podeis decir las utilidades q tiene esto
es q es algo curioso [tomaaa]
Los que tuvieran un ericsson T20 pues estarian cansados de la hora, lo que no se si han seguido con el tema, mirare en los sony ericsson a ver si siguieron con la hora @

La cualidad, pues que es la misma hora para todo el mundo, es la hora de internet y iban creorecordar del @000 al @999
Ya no me acordaba de esa noticia, y la verdad que estaba bastante curioso, creo que los SO actuales deberian tener alguna opcion para seleccionar que se vean las dos horas.

saludos
5 respuestas