Beats of Rage Anime MOD!?

Encuesta
Cual os gustaría mas??
46%
18
8%
3
15%
6
18%
7
3%
1
10%
4
Hay 39 votos.
pues he votado por mazinger z me parece que tiene mas reto que los otros al tener que diseñar los robots casi desde 0
Uno de Dragon Ball estaría muy bien [oki]
asi de pronto se me ocurre uno de "Record of Lodoss War" asi tipo Golden Axe... :-O

[tadoramo] BOR [tadoramo]

Para cuando un motor tipo MUGEN? [mad]
Justo ayer me comentaba temjin de hacer un mod, y mi respuesta fue: DE NARUTOOOOOO!!!!! :-P
esta claro qe la mayoria votara dragon ball qe es el famoso, xqe dudo qe muchos sepan qe es fist of the noth star (aunqe si pones puño de la estrella del norte igual si se les enciende la luz) o naruto, cuando sinceramente seria mucho mejor un beatemup de esos 2 qe del dragonball. [buaaj]
ese final boss perfect cell X-D
yo prefiero uno de dragon ball,los mejores dibujos de mi infancia cn diferencia un bet em up seria brutal... :-P
Yo quiero de doraemon [buuuaaaa]

Esos dibujos pasaran a la historia...
pos yo kiero uno de los Caballeros del ZOdiaco!!!!!!

no me creo q no lo hayais puesto!!!

una de las mejores series de mi infancia y de todos los tiempos...
Escrito originalmente por fartuco
pos yo kiero uno de los Caballeros del ZOdiaco!!!!!!

no me creo q no lo hayais puesto!!!

una de las mejores series de mi infancia y de todos los tiempos...

UPS! [+risas]

Athena dame Fuerzaaaaaaaaas!! [sonrisa]

[tadoramo] "Saint Seya" forever!! [tadoramo]
Se me ocurre que con este tipo de "motor" se podrían hacer también shooters en plan "Macros" o "Parodius" no? :-O
(Aunque la "blanki" ya esté servida de shoters... XD )

Y con el motor de "Efe-Cero" un remake de Super Hang-ON o de Out Run, y asi no nos quedamos si ellos [babas]
considerando lo "lejos" que ha llegado MUGEN, bastante bien ha quedado beats of rage.

saludos.

pd. primera vez que veo un "up" en un hilo que no es de c/v ¬_¬
Después de mucho darle vueltas me decidí por Naruto, aunque mi verdadera pasión es Dragon Ball, no es el estilo de juego que me gustaría para ponerme en la piel de Son Gohan y compañía.
Naruto daría mucho juego!
14 respuestas