Beats Of Rage Port para PSP

Imagen

Port de este gran juego.

Aqui teneis mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOWNLOAD

Ya esta preparado kon los archivos de Pc, para ke funcione en la psp.

El juego de pc es FreeWare.
Va a ser que no, pero por preguntar... funciona con el eLoader de Fanjita para las 2.xx?
No lo se, si lo pruebas saldremos de dudas jeje

Saludos! [fumando]
Esto ya es viejito,es de lo primero que salio para las 1.0. y luego para las 1.5.
pero esta version es nueva y va bastante mejor aunke carga demasiado
Me encantan los Beat'em up [looco] tendre q probarlo. Ojala hagan mas ports de este tipo de juegos [babas]

Salu2.
A ver si alguien se anima a probar algun mod porque partiendo del port este tenemos mods de todo tipo: ghost and ghouls, tortugas ninja, streets of rage, megaman,castelvania,sonic x-battles...etc vamos ke por piños corto no se queda xd falta saber si son compatibles :( y cargandolo en 2.0 con el eboot loader me peta al arrancar la calle asi que poco puedo hacer.Saludos.
Esta versión es de la semana pasada(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512331)
Hace 2 días salío la 003 que corrige fallos que molestaban bastante(fallos entre niveles y cosas así).
Aquí teneis el enlace:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=18917

PD: jo, por que a mi no me respondeis ein? buaaaaa, buaaaaaaaaa, me siento ignorado.

PD2: Si, llevo toa la noche sin pegar ojo y empiezo a decir sandecesXD
Holas.. deciros que es un gran juego.... pero una pena que es infumable en la carga..... sobre todo si tienes un hd de datel... mejor olvidate.. hablo experiencia propia... un saludo!
con este mod se pueden usar otros juegos pero tardan demasiado en cargar
para el que preguntaba si funcionaba con las 2.xx yo tengo una 2.50 y si que me funciona.un saludo
No va un poquillo lento en la carga??

Sobre todo al principio cuando pone cacheing.... nose si sera porque ha sido la primera vez que lo ejecutaba y entonces tenia que descomprimir algo o esque siempre es asi... si es asi de lento.. bu...

Pero el trabajo esta de puta madre echo e, eso que no falte :D

Talue
Sabeis si se puede descargar de otro sitio? por que no me deja pillarlo de ahí.
Lo mismo digo, me pone: Download session invalid [reojillo]
Sip no deja ya. Subidlo a megaupload!!

[oki]
es la caña pero el unico problema es que tarda muxo en cargar pero despues, cuando juegas merece la pena la espera es un juegazo por lo menos ami me gusta :p
Podrías subirlo a megaupload??
aibo19 escribió:para el que preguntaba si funcionaba con las 2.xx yo tengo una 2.50 y si que me funciona.un saludo

Ah, pues chupi, ya tengo algo más que probar en mi 2.01. Gracias!
akabo de probar a deskargarlo y funciona perfectamente.

Saludos!
A veces me da la sensación de que hablo para las paredes.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=18917
Ahí teneis la última versión del emu posteada directametne por su autor, aparte en ese mismo hilo teneis un par de enlaces pa bajaros casi todos los mod que existen
Este tío es un listo. Además de que tiene un enlace en el su mensaje a una web con contenido ilegal, tiene en su firma la misma web ¡qué casualidad! ¿No será el admin o similiar de esa web y está haciendo publi con algo ya anunciado?

Moderadores, por favor, proceded.
alguien me puede decir cuanto tarda en cargar? por q probe el king of fighters y era 30 segundos de juego y 1 min de carga...
Tarda en cargar pero va muy bien, la única queja que le veo es que el personaje que maneja anda muy lento no?
vale, ya funciona el enlace... [oki]
Hay algún PORT de king of fighters???
cidrex escribió:Hay algún PORT de king of fighters???

seria interesante!
Existe ya una version v005...a ver si la pruebo. [sonrisa] Dice que carga más rápido!
26 respuestas