Beats of Rage v1.2

Imagen

SamuraiX vuelve a actualizar su Beats of Rage. Si eres fan de este juegazo hoy es tu día de suerte ya que viene cargado con un montón de mejoras. Recordad que es un port del mismo juego de PC.

Actualizaciones:

- Corre a 60 fps a 333Mhz y a 48~58 fps a 222Mhz
- Arreglado un bug que hacía colgar la PSP en algunos momentos.
- Arreglado un bug en el Hall Of Fame.
- Añadido el archivo filemenu.png
- Todos los directorios necesarios para el juego, ahora se crearán automáticamente.

Mejoras:

- Los Screen Shots ahora se guargan en PSP/Photo con el nombre del MOD.
- Contador de Frames en las Opciones.
- Nuevo video.txt (Soporta Full WideScreen Resolution -480x272-)

Mejoras pendientes:

- Juego a 2 playes via Wi-Fi (En progreso)
- Actualizar Beats of Rage a su ultima versión definitiva (2.0046)

Descarga: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=5

edito:

Imagen

Debido a la cantidad de usuarios que habéis posteado contando vuestra ignorancia sobre este programa he confeccionado una puequeña lista de instrucciones y os he subido unos MODS para que podáis jugar.

Encontraréis las intrucciones y las descargas de los MOD en el siguiente link: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=48

Demomento os he subido 5 MOD y poco a poco iré subiendo los demás que vaya encontrando. Los enlaces son en descarga directa y no necesitáis registraros para descargarlos.

Espero haberos ayudado...
en la pagina pspupdates tambien la han colgado.. solo una curiosidad, cual es el mod que se ve en la pantalla??

parece de ninjas/samurais

salu2!

PD: en esta ultima version me rulan todos los mods excepto el de alien VS predator
Alguien sería tan amable de explicarme como hacerlo funcionar? He metido las dos carpetas dentro de GAME, ejecuto el programa y me sale un menú con los directorios de la MS. Desde ahí he intentado ejecutar los eboot.pbp de las carpetas "bor" y no pasa nada.
Wenas gente a ver si me podeis aclarar una cosa:
Este programa es un juego o un emulador o que es?
porque no encuentro mucha informacion sobre el(por no decir que no encuentro nada)

Un saludo, gracias
Por lo que veo.. que no lo había entendido bien... es un lector de MODS.

Ahora me curro un tutorial y os pongo enlaces para que lo disfrutéis commo ha de ser.

30min y está colgado [fumeta]
Hinfra escribió:Por lo que veo.. que no lo había entendido bien... es un lector de MODS.

Ahora me curro un tutorial y os pongo enlaces para que lo disfrutéis commo ha de ser.

30min y está colgado [fumeta]

Muchas gracias ;-) , porque me interesa mucho.

Saludos ;)
Ya veréis como mola, ahora lo estava catando y me he kedao flipado... hay bastantes MODS y están muy wapos, voy a comer y os hagun un tuto rápido [poraki]
aver; pregunta de novatillo total.
Este rpograma sirve para leer mods; con lo cual mi mayor duda es: ¿que mods?
de que tipo, para que, como...
Lo siento pero esque la scene me parece mas adictiva que los propiuos juegos jejej y me encantaria saber mas
Coñe pues no sabía yo que el Beats Of Rage estaba portado a PSP también, esto hay que probarlo XD

Por otro lado, te digo lo del otro thread, fixed creo que se usa como 'arreglado' más que 'fijado' jejeje
Perodnar mi ignoracian... pero esto que es? como funciona me lo he bajado y lo he metido y lo ejecuto y todo correcto!! pero es para algun tipo de rom o algo? cuales!??? juegos como cuales1???

GRACIAS!!!
mirad el post de arriba [barret]

espero que os guste el currazo que me pegao
hinfra tio!!!!! no veo na!!!!

HARA NENG!!!!!! ha tardao en aparecer!!!!!

Po zi neng!!! mu curraro!!! a catarlo!!!
Pues he editado el primer post... yo lo veo perfectamente [sonrisa]
Muchas gracias tio [oki]

Voy a probarlos y ya buscaré más.

Saludos ;)
Muchas gracias tio, la verdad es que es un curro de reconocer. Pero una preguntilla...corre en 2.xx con el GTA exploit?? Venga, muchas gracias de nuevo, un saludo!
Acabo de probarlo en mi psp 2.01 y funciona de lujo! q wapo q está.

Para usarlo teneis q usar el del FW 1.0 y tener el gta y el 0.97 super bock (esto es lo q yo he usado)

Ala, a disfrutarlo y a buscar MODs.

Gracias por el curro al creador!
Gracias monoculero ( :Ð ) Ahora mismo lo pruebo!
Les he puesto tb una puntuacionde lo q me han parecido del 1 al 5 en [oki]

Los que si funcionan Totalmente:

-Beats Of Rage Remix [oki][oki]
-Beats Of Rage Remix 2 - Green Edition [oki][oki][oki][oki]
-Crisis Evil 2 [oki][oki][oki]
-Final Fight Apocalyse [oki][oki][oki][oki][oki]
-Final Fight The Last Round [oki][oki][oki][oki] (Version Kungfu Master [qmparto])
-Hyper Final Fight 2 [oki][oki][oki]
-Dante Must Kill [oki][oki]
-Double Dragon Extreme [oki][oki][oki][oki][oki]
-Double Dragon Advance [oki][oki][oki][oki]
-Dragon Of Rage [oki][oki][oki][oki]

No me han funcionado:

-X-Men (Se vuelve al eLoader tras darle a jugar)
-Street Fighter Edition (se queda en Loading...)

Los podeis encontrar aqui .

1 saludo! [oki]
La versión que bajas cual es, la de PC, la de DC, o las de PS2?
Hola.

Tienes que bajar el .pak de los de PC, lo metes en una carpeta y con el explorador del juego lo selecciona y a jugar.

Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Exacto. Así de fácil, solo necesitas el archivo ".pak"

Todo lo demás a la papelera que ocupa espacio [qmparto]
Que grande!!!!!!!!! Muy bueno el MOD del Crisi Evil 2, ¡¡con su intro y tooo!!!

Hay que decir que está curraete.
Buen curro si señor.
pero en si el juego de que es? un beat'em'up al estilo street of rage, golden axe, etc?? un juego de luchas en un escenario sin scroll??? WTF!! XD
22 respuestas