+++Beats+++

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como no habeis creado un hilo todavia de este juego?, xD.

Me parece una propuesta muy original, te permite meter tus mp3 y "tocarlos" mientras los escuchas, ademas de crear tus propios ritmos y canciones.

Obviamente no es comparable con juegos como dj max pero no esta nada mal, ademas el espectaculo visual y auditivo es muy bonito [risita] xD

Weno, q opinais?
Busqueda avanzada de 0.5 segundos (o menos)

http://www.elotrolado.net/hilo_-BEATS--Alguien-sabe-algo-de-este-juego-aplicacion-_906030

bingo!

Sobre el juego, pse, tiene un reconocimiento del compás bastante malo, o al menos malo comparado con otros títulos como por ejemplo Audiosurf (PC) que se lo come literalmente con patatas

De todas formas las canciones que trae por defecto si que están bien realizadas, tiene opciones de configuración de temas, tiene un buen ad-hoc para 4

Y todo ello por 5 pavos ...

Que pena que Traxion se cancelara, parece un clon de Audiosurf pero sin el componente tetris

http://es.youtube.com/watch?v=2nCKJgt4hVg
Siento llegar tarde, pero que conste que yo tambien utilice la busqueda avanzada poniendo "beats" y buscando en psp y no me salio el hilo que has puesto tu, de ahi que me decidiera a postearlo.

salu2.
Squall_x escribió:que conste que yo tambien utilice la busqueda avanzada poniendo "beats" y buscando en psp y no me salio el hilo que has puesto tu

El misterio misterioso.

Por cierto ya se peude jugar en backup o comrpar en tienda que no sea store americana?
Seguramente porque no cambiaste lo de hilos actuales por hilos antiguos, pero vamos que no pasa nada [oki]
rings_akira escribió:
El misterio misterioso.

Por cierto ya se peude jugar en backup o comrpar en tienda que no sea store americana?

Pos lo de la store europea, ni idea...yo lo juego en formato backup.

salu2;)
A mi me mola, como bien dicen el reconocimiento de los ritmos no es nada del otro mundo pero siempre mola tocar canciones que nuncan estan en los juegos musicales mas comerciales, pero... no se si ha vosotros os pasa jugando en backup, pero a mi se me ralentiza bastante, deduzco que es por el monton de accesos que tiene a la MS (leer el backup + leer cancion), he probado a ponerlo a 333MHz y como es logico sigue igual. Alguien mas le pasa?
El que mola es el Vid Ribbon, es un plataformas musical, las canciones crean obstaculos y el conejito tiene que evadirlos. Es un juego de PS1 pero seguro que se puede portar a PSP :)
Yo me lo descaré de la Store hace muuucho tiempo (antes de navidades), sin problema... no se si europea o yanki :S vamos q no se la diferencia, pero yo lo tengo en mi psp descargado y original.
Squall_x escribió:
Pos lo de la store europea, ni idea...yo lo juego en formato backup.

salu2;)

Vaya, no me habia enterado de que ya funcionaba la store en los M33.

Tengo el 3,70 asi que igual me tnego que poner el 3,90.

Voy a por 5 pavos y a pasarme por scene
El juego no está nada mal, de echo, más que un "juego" lo veo una manera MUY entretenida de escuchar MP3's.........vamos, se mire como se mire és mucho más ameno escuchar tus canciones de siempre, mientras pones a prueba tus reflejos e imaginas estar contribuyendo en la cancion, que escucharla sín más.

Yo suelo jugarlo el Hard porque las anteriores són de risa, y ya digo, engancha lo suyo, dices: "Va, una cancion mas..." y acabas poniendo el disco entero [plas]
10 respuestas