Beautiful Katamari saldrá en Xbox Live Arcade

Imagen

Beautiful Katamari Hands-On
Ever wanted to play Katamari Damacy in high-definition? Namco will soon give you your chance via Xbox Live Arcade.

> Gamespot
genial, tengo unas ganas ENORMES de pegarme un vicio al katamary :).
Pues genial, este juego me gusta pero no para desembolsar 70 euros en el, 800 mp estaria mas que bien, cada dia me gusta mas esta consola y a la par PS3 que tambien tengo solo que para mal...

Salu2
Esto encaja perfectamente con que el nuevo Katamari salía en exclusiva para 360... [ok]
Ahm y para los que no tienen acceso al live???

Bravo M$ que listos soys.
Natsu escribió:Ahm y para los que no tienen acceso al live???

Ya nos quejamos por todo, cualquiera hoy en dia tiene acceso a internet.
Yo no, de echo no tengo ni linea telefonica xD sobrevivo gracias al WI-FI [666]
Natsu escribió:Yo no, de echo no tengo ni linea telefonica xD sobrevivo gracias al WI-FI [666]

Pero tienes acceso a inet, aunque sea de estrangis XD
Principe Katamry Rulz!!!!! [ok]
esto va al foro online....

Por otra parte excelente noticia ;-) ya mo me quedan sitio para juegos en el mueble...

newdreamer
Y pronto no nos quedará sitio en el disco duro de la 360 ^^U
Ante esta noticia solo puedo decir una cosa....

La laaaa !! La la la la la la la !!!! Katamary Damaaaaacyyyyyyy !!!

[looco]
1 cosa yo es que este juego en mi vida lo he jugado y me puse a ver un trailer y vi a un bichillo empujando cosas que recolectaba y yo me pregunto...¿Alguien me puede explicar brevemente en que consiste? es que veo que os gusta mucho y la verdad es que en los videos no veo muy bien de que va.
Supongo que sabrás que formando una pelota de nieve, y haciendo rodar a esta, se irá haciendo más y más grande porque irá recogiendo nieve, ¿no?

Pues este juego va de lo mismo. Si no recuerdo mal nuestro personaje se carga el universo y tienes que rehacer los planetas, y no se le ocurre mejor cosa para hacerlo que usar una bola a la que se le pega todo.

Nos gusta por el cachondeo, te meas cuando vas por el colegio con la rueda pegando a la gente, toda la peña ahí aglomerada y hala, una estrella nueva xD.
Muchas gracias, a ver si ponen una demo en el futuro y le hecho un vistacillo.
La pregunta es ¿Cuándo coño sale?

Ahora mismo estaba viciándome al me & my katamari de psp ,que lo encontré hace dos semanas a buen precio y es imprescindible tenerlo, para el que pregunta de que va, tu solo te has contestado, consiste en eso simplemente tienes que hacer rodar una pelota e ir pegándole cosas, tu objetivo es hacerla de un tamaño determinado, la gracia del juego, que te descojonas con las musiquitas y ver como tu pelota se hace de 200m y se lleva por delante bloques de pisos y se escucha la gente chillar y mil sonidos mas, lo hace un juego imprescindible de poseer y tenerlo en hd me parece mas imprescindible aun.
No sabeis para cuando sale??? dios.. q ganas le tengo...
Natsu escribió:Ahm y para los que no tienen acceso al live???

Para eso están los recopilatorios de xboxlive arcade ,aunque supongo que alguno dirá,dado que vienen varios juegos, que ¿por qué he de pagar 5 o seis juegos si solo me interesa uno?
Ya se sabe , apra gustos los colores.
Genial! Yo creo que han sido listos y se han dado cuenta que sacaran mas provecho vendiendolo por el Live, que no intentando colarlo como un juego normal a +60€ que seguramente no tendria tantas ventas. Asi si que me hare con el.
Dios si le ponen online, es compra fija, valga lo que valga.

¡¡ROYAL RAINBOW!!

Imagen
23 respuestas