Beautiful Katamari si saldrá para Wii

Hace tiempo habian rumores de que este juego saldría para Wii, pero los desarrolladores salieron a desmentirlo. Ahora supongo que por las ventas se han decidido a lanzarlo. Podeis verlo en la web oficial, en plataforms.

http://www.namcobandaigames.com/games/beautifulkatamari/
Podian haber puesto tambien Eternal Sonata......... en fin haber que sale de este Beautiful Katamari...

salu2!
Pero esa noticia ya tiene tiempo, que lo cancelaron de PS3 y lo pasaron a Wii
Buena noticia, me encanta los juegos de la serie Katamari. [oki]
snake-viper escribió:Pero esa noticia ya tiene tiempo, que lo cancelaron de PS3 y lo pasaron a Wii

Que raro, en la web pone que sale para las 3 consolas.
Lo que han hecho ha sido confimarlo en ps3 y wii. Por lo tanto era exclusiva temporal para x360. Eternal sonata también era un secreto a voces que saldría en ps3 y hoy también lo han confirmado.
Que este juego no saliera para el Wiimote tendría carcel.
VySe escribió:
Que raro, en la web pone que sale para las 3 consolas.

Entonces la noticia es completamente nueva, fallo mio ;)
Creo que buena noticia, pues no he jugado a los Katamari, pero he escuchado maravillas de él, ¿es tan entretenido como dicen?
si e smuy entretenido pero en general las historias son tan freaks que llegan a ser idioteces, pero el juego en si esta bastante bien, eso de llevarse una ciudad por delante y las proporciones molan un monton xD
Me encantó este juego en PS2 :)
Basicamente en que consiste la tematica de estos juegos??
KFR escribió:Basicamente en que consiste la tematica de estos juegos??

Darle vueltas a una pelota a la que se le pega todo lo que toca... el objetivo... hacer la bola tan grande como puedas.

Dicho así no suena muy allá, pero muchos nos hemos tirado horas y horas dándole vueltas a la dichosa bolita XD
Lo importante de esa pelota es que solo se le pegan cosas que sean mas pequeñas que la pelota misma con lo cual empiezas cogiendo chinchetas y clips y acabas por arrastrar perrosPor otro lado que cuanta mas cosas se pegan a la pelota pues obviamente menos esferica es y por tanto mas jodida de llevar.
patodegoma escribió:Lo importante de esa pelota es que solo se le pegan cosas que sean mas pequeñas que la pelota misma con lo cual empiezas cogiendo chinchetas y clips y acabas por arrastrar perrosPor otro lado que cuanta mas cosas se pegan a la pelota pues obviamente menos esferica es y por tanto mas jodida de llevar.

:-O Me gusta mucho la idea de este juego. Tiene que estar bastante curioso moler la "bolita" con el Wiimote.
Kwisatz escribió:Darle vueltas a una pelota a la que se le pega todo lo que toca... el objetivo... hacer la bola tan grande como puedas.

Dicho así no suena muy allá, pero muchos nos hemos tirado horas y horas dándole vueltas a la dichosa bolita XD
Oooh ein? ... la verdad que me han entrao ganas de jugar o por lo menos ver algun video xD...luego os contare mi impresion [oki]
Me parece una gran noticia, ya que esta saga me encanta, pero... no veo que salga para Wii y PS3, en Platforms pone solo Xbox 360, espero que esto no haya sido una errata y la hayan corregido.
Alex-omega escribió:Me parece una gran noticia, ya que esta saga me encanta, pero... no veo que salga para Wii y PS3, en Platforms pone solo Xbox 360, espero que esto no haya sido una errata y la hayan corregido.

Cierto... Ahora solo pone 360... Que raro. A lo mejor se lo guardan para el TGS y se les escapó. :-O
Joder, si estan de quita y pon lo mismo es que se han colado :(, me hace ilusión jugar a este juego en Wii en vez de 360, sinceramente, los gráficos no me van a aportar mucho, y agobiarse con el wiimote puede ser la caña :)
18 respuestas