Beautiful Katamary en el bazar.

Pues nos llega desde kotaku la noticia de que la demo de beautiful katamary ya está disponible en el bazar, aunque supongo que solo en el americano.

Pero yo tengo una duda... si esté juego sale vía XBLA como es que primero ponen una demo en vez de colgarlo todo de golpe como siempre?
sale en el bazar? 0_o yo tenia entendido que se ponia a la venta de forma normal y corriente..lo mismo toy confundio yo :S
Porque este no sale en el arcade, es un juego retail.
De todos modos no está disponible en Europa y parece que solo lo estará en USA y para los que esten suscritos a la revista oficial on-line. Un 0 para Microsoft.
Haber, es la demo lo que sale en el Bazar, concretamente en el de USA, yo lo he probado y la verdad, para hacer una demo de 3 minutos mejor que se la hubieran metiendo en el ojal del culo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825545

repe y mal colocado XD

la demo la teneis en el bazar USA pero es una mierda.. te deja ir 3 minutos por una ciudad y nada mas...

Salu2!
Este juego es peor que los del burguer king.
Sly_Marbo135 escribió:Este juego es peor que los del burguer king.

arderas en el infierno!

Bueno, no te diré lo que pienso de la saga DOA y su variante DOAX, para no crear mal rollo.

Este juego, junto a Necronesia y Earth Defense Force entran dentro de la catalogación de:

JUEGO DEFINITIVO

Así que cuidado con lo que hablamos

:D
Vaya, no sabia que este juego fuera tan intocable.
Venga vale, este juego es la ostia, se sale.

DJ Deu; si piensas que son una puta mierda, no te diré nada, es tu opinión personal y punto.

supreme; y decir que EDF y Necronesia son superiores gráficamente que gow.... manda huevos.
Sly_Marbo135 escribió:Vaya, no sabia que este juego fuera tan intocable.

DJ Deu; si piensas que son una puta mierda, no te diré nada, es tu opinión personal y punto.

supreme; y decir que EDF y Necronesia son superiores gráficamente que gow.... manda huevos.

Las ironias no son tu fuerte, verdad?

Una pregunta que tengo, porque me mueven el post a ONLINE?

Estoi hablando de una Demo, de un juego, que tiene que ver con Online? no lo entiendo.

Que se puede conseguir mediante internet, eso es lo que tiene de online, la forma de adquirirla, porque de lo demás... en fin...

Si esta demo saliera en formato fisico entonces si iria en juegos, no? manda huevos.

s

Yo si que lo pienso. Son una puta mierda. Buenas tardes.
Thorin_Saeba escribió:Yo si que lo pienso. Son una puta mierda. Buenas tardes.

Buenas Tardes xD.

Dejaros de DOA que no es el sitio para discutirlo anda... a mi el Katamari este no me parece un juegazo, y ni si quieras me lo comprare... puede ser adictivo y tal, pero para eso ya ahi otro como dice supreme por ejemplo el EDF.
tendria k ser un juego del XBLA...lo he jugado en PS2 y es una pasada, muy original y divertido pero al final te das cuenta k esto no merece 60€ ni soñando xD y mas habiendo jugado a los anteriores, ya le kita la gracia...
NO es de XBLA
mirad los videos, hay 2 videos en la seccionde videos en general uno se llama "xbos 360 collectyion" y el otro "xbox 360 XBLA"

y sale en los juegos, osea en el de collection, junto con Bioshock, assasin creed, halo 3 etc etc y en el de XBLA sale el track and field, puzzle fighter, sensible soccer, pero no el KATAMARI
ya lo sé, por eso digo ke DEBERIA ser un XBLA no se merece ser un retail...

no has jugado a los katamary de ps2 no? [babas]
Yo pensaba que sería para XBLA y por lo que veo va a ser que no, el juego es adictivo y en arcade lo iva a pillar, pero pagar por el juego 60€??? Ni loco
Oska escribió:
no has jugado a los katamary de ps2 no? [babas]
Nop, quizás sea por eso, por lo que no veo la esencia del juego, pero vamos.... por la escasa experiencia que me ha ofrecido la demo, y por lo que me ha entrado por los ojos.... dije lo que dije.
Sly_Marbo135 escribió:Nop, quizás sea por eso, por lo que no veo la esencia del juego, pero vamos.... por la escasa experiencia que me ha ofrecido la demo, y por lo que me ha entrado por los ojos.... dije lo que dije.

te recomiendo probarlo cuando salga ;)

aunque reconozco que por muy bueno que me parezca, deberia haber salido para xbla
Si la demo ya ocupa 400 y pico MB es pelin complicado que el juego pueda salir en XBLA.

Y que salga en formato fisico no significa que tenga que costar mucho mas que como descarga.Esperemos acontecimientos,pero no se porque no puede salir a precio reducido como salieron en su dia juegos como Table Tenis.

Es mas,en webs de fuera recuerdo haberlo visto para reservar a 30$.
20 respuestas