Bebedores de EoL, yo os convoco

Esto fué mi ruina-----> Johnny Walker:Red label con Seven UP .
AlterElt está baneado por "troll"
Depende del momento. Aunque suelo pedir vodka limon.

Eso sí, si quereis un buen pedal y barato encontrad un sitio donde vendan Stroh, es lo cosa más jodidamente fuerte que he probado. Lo he tomado varias veces y con dos o tres chupitos llevas el pedal más grande de tu vida xD

Una vez pedimos un cubata de Stroh (sin hielo en vaso de tubo..), por aquello de hacer la gracia xD, total, que nos lo pone el barman flipando y nos lo cascamos entre yo y un colega. Las lagrimas salían por doquier... ni que decir del pedal de ese día, eso fue a la tarde pues a la madrugada todavía llevabamos una tremenda... (Bueno, alguna cerveza ayudó por el camino XD)

Otra vez nos tomamos tres chupitos cada uno y nos fuimos a un carnaval y buff ni os quiero contar la que allí se armó xDDD

Es la bebida que reservamos para esos días especiales XD Lo peor de la bebida es la sensación de ahogo y no poder respirar durante unos segundos... te deja literalmente sin respiración, en serio.

No recomiendo ni de coña tomarla regularmente, tiene que ser mortal para el hígado...
s4ur0n escribió:Para mi el mejor coctel que hay es el White russian (vodka, leche, calua(licor de cafe) y un poquito de canela) esta de muerte.

Otia, este tiene que estar muy rico, me lo apunto para la próxima.

Y otro punto mas para el martini con vodka, siempre quise probarlo por la curiosidad de que es lo que pide James Bond (Martini con vodka, mezclado no agitado) y esta muuuy rico.

Otro coctel que hace varios años que no pruebo y siempre me gusto demasiado es la "Leche de pantera", quien sea de Madrid y haya pasado por el diplodocus o el Chapandaz seguro que lo conoce (no se si lo servian en mas sitios). Segun he encontrado en internet la receta es esta (y lo marco en negrita para que todos sepais que no me fio nada de que sea esta):

LECHE DE PANTERA
Leche fria
Ginebra (2/3 de el volumen de leche)
Brandy (la mitad que ginebra)
Azucar
Canela en polvo.

Juraria que el que servian en estos sitios llevaba bastantes mas bebidas y en distintas medidas, algun toque que no aparece por ninguna parte, si alguien sabe la receta completa que la comparta porfa ^^. Segun he leido es la bebida de los legionarios, que segun dicen le echan polvora!! :S (muy poco supongo).

En fin, a ver si alguien sabe como hacer esta bebida tan rica, que no sabe casi a alcohol, pero como te descuides te pillas una cogorza muy gorda.

Saludos.
Vodka+Red Bull
Vodka+Zumo de naranja+Menta+zumo de limon+ azucar, especialmente pa los gays que quieren cogerse un buen ciegal, te lo bebes como agua y empeda como la absenta xDD (exageracion pero empeda de cojones)
Ron+Naranja
Vodka negro, ponche, whisky peché y malibu solitos, por favor esto es tan suave que no hace falta mezclarlo
Tequila+sal y limon
Absenta
Ahora que he visto hablar del stroh, recuerdo que un día me estaban esperando unos amigos al llegar a Santander en la chupiteria, y al llegar me dicen, "tienes que probar esto, tienes que probar esto" total que me piden uno, lo bebo, y luego tuve que pedir otro de absenta 60 para rebajar, porque me dejo la garganta seca. Después tomamos otro stroh y luego me pasé la noche a cervezas, que no quería acabar dando tumbos.

Para agarrarse un buen pedo no hay más que jugar en un bar al juego del cachi, lo que en Madrid es un mini, pides un cachi de estos al del bar, de la bebida que sea, y cada uno bebe lo que quiera, el que se lo bebe entero obliga al anterior a pagar.

Así te da igual lo que bebas, te la agarras seguro ;)
zurracapote :)
Aunque es una mezcla complicada, asi que lo mejor lo tipico 43 con coca cola , vodka con limon , peche con bio solan, chupitos de tequila con limon y sal , piñato... hay mil convinaciones [amor] XD

La verdad que solo bebo cuando salgo, aunque a veces cae un malibu con piña en casa(vale me habeis pillado) XD
a1t0r escribió:zurracapote :)
Aunque es una mezcla complicada, asi que lo mejor lo tipico 43 con coca cola , vodka con limon , peche con bio solan, chupitos de tequila con limon y sal , piñato... hay mil convinaciones [amor] XD

La zurra, musa de legendarios pedales allí donde va xD Si quieres algo relativamente rico, pasable, barato y ver a un grupo entero haciendo eses, nada mejor, HOYGAN!

Hay muchas formas de hacerla, pero sé que un colega que la prepara la hace en barreños, hace 50 ó 60 litros de una. Lleva vino tinto, Martini Rojo, sprite, fanta de naranja y limón y azúcar. Las proporciones supongo que será por gustos, aunque aún sabiendo dulce y entrando como si nada, pega buenos pelotazos xDDD
Sholrak escribió:
a1t0r escribió:zurracapote :)

La zurra, musa de legendarios pedales allí donde va xD Si quieres algo relativamente rico, pasable, barato y ver a un grupo entero haciendo eses, nada mejor, HOYGAN!

Hay muchas formas de hacerla, pero sé que un colega que la prepara la hace en barreños, hace 50 ó 60 litros de una. Lleva vino tinto, Martini Rojo, sprite, fanta de naranja y limón y azúcar. Las proporciones supongo que será por gustos, aunque aún sabiendo dulce y entrando como si nada, pega buenos pelotazos xDDD

Yo solo se que la probe el otro finde por un colega que trajo como 10 litros en un bidon y no veas como acabamos [+risas]
Yo suelo beber vodka absolut con limón, que está de puta madre.
El vodka con zumo de naranja es lo que se conoce como un destornillador (screwdriver en inglés).

Desde hace un tiempo cuando voy de cena con los amigos y nos ponemos moraos (pero de comida, vamos un entrecot o así), solemos tomarnos un par de gin tonics, que además de estar de puta madre (al principio sabe un poco raro lo de la tónica, pero en cuanto le coges el gusto está cojonudo) también es bueno para hacer la digestión.

Y por último recomendar como ya han hecho algunos en el foro lo de la sangría casera. No cuesta casi nada hacerla y va a estar 200 veces mejor que la que compras en el super.

Un saludo!
para el que tenga aguante de verdad:

El cubo del sabor:
http://es.youtube.com/watch?v=aeSaQtsYwq4

Saludos
Yo cuando estoy con familia y amigos rusos, bebo vodka frío en chupitos (después del chupito de un trago hay q comer un pepinillo para que no sea tan fuerte) Para las juergas más light Brugal con Cola.
yagoeq escribió:
MaXiMo87 escribió:
The number represents the alcoholic strength by volume, in other words, 80, 120 and 160 proof respectively

¿Eso son los grados de alcohol o es que no lo entiendo bien? [flipa]

Sacto, son los grados. Tambien esta el Stroh 60 y 40, pero no tienen gracia [sonrisa] . Como bien han dicho antes, hay que estar acostumbrado a beber(no ser un borracho,pero no te tomes esto si es la 5 vez que bebes alcohol por que la cibeles a tu lado será una fuentecita...), y el sabor no es el mejor del mundo(luego hasta se le coge el gusto [carcajad] )pero para volar no hay nada mejor.

Para bebidas ricas, un bilbao(no se si es el nombre real o el nombre que le puso el del local). Se coge una copa ancha(no se el nombre)y se hecha ron, azúcar moreno y cocacola. Luego exprimes el juego de un trozo de naranja y un trozo de lima(ambos fresquitos y naturales),y los hechas tambien a la copa. Esta super fresquito y con un toque a citrico y ron estupendo.

Es imposible que sean los grados, los grados son un porcentaje de alcohol y es imposible que haya mas del 100% de alcohol.

Edit: en UK se mide el doble, por tanto la graduacion de aqui es la mitad osease 40, 60 y 80 grados respectivamente
Bombay Saphire con los nuevos refrescos de schweppes.
moepalencia escribió:Yo cuando estoy con familia y amigos rusos, bebo vodka frío en chupitos (después del chupito de un trago hay q comer un pepinillo para que no sea tan fuerte) Para las juergas más light Brugal con Cola.

Pepinillos en vinagre?? de esos?? coño, habrá que probar a ver que tal la combinación :D
Dios mio, algunos teneis el estomago a prueba de bombas.

Lo mejor gin-tonic y si la mezcla puede ser London Dry con Fever Tree mejor que mejor. El resto son revienta estomagos (dios y los higados)
ami asi lo que mas me gusten son: vodka con blue tropic, martini con zumo de manzana queda muy bueno, y luego un amigo brasileiro que para algunas ocasiones nos prepara caipirinha y caipirosca, y tambien algun chupito de absenta XD
Vodka rojo + zumo tropical. Mezclar por mezclar, y estaba bueno. :p

De todas formas, como la cerveza... [buenazo]
Ya se me havia olvidado para el fin de año este que paso, coji un ciego mezclando vodka con vodka negro o vodka rojo XD XD me avia tomao antes 2 de 43 con lima , ( ya se que es de gays XD pero pa calentar me fue bien XDXD ) y con 4 ,5 cubatas ya hiva to loco!

PD: Nadie ha provadao sandia al vodka asi pa las noches de verano esta muy buena y fresquita XD
Para ir calentando... Vodka negro con lima
Después vodka blanco con lima...
un poquito mas tarde... tequila con kiwi...
y cuando ya vas que ni sientes ni padeces... un cuacua (me parece q solo lo llaman x aqi asi..) hasta que descubrí que era Cointreau con licor 43. A poca gente le gusta, normal. Esta un poco asqueroso, hay quien dice que sabe a magdalena, pero la verdad esq te deja un sabor a zapato en la boca, q da asco, pero te llevas un pelotazo a tu casa que alucinas...

Si alguien ha probado el cuacua o tiene intencion de probarlo q postee a ver si le gusta, jejej
68 respuestas
1, 2