s4ur0n escribió:Para mi el mejor coctel que hay es el White russian (vodka, leche, calua(licor de cafe) y un poquito de canela) esta de muerte.
Otia, este tiene que estar muy rico, me lo apunto para la próxima.
Y otro punto mas para el martini con vodka, siempre quise probarlo por la curiosidad de que es lo que pide James Bond (Martini con vodka, mezclado no agitado) y esta muuuy rico.
Otro coctel que hace varios años que no pruebo y siempre me gusto demasiado es la "Leche de pantera", quien sea de Madrid y haya pasado por el diplodocus o el Chapandaz seguro que lo conoce (no se si lo servian en mas sitios).
Segun he encontrado en internet la receta es esta (y lo marco en negrita para que todos sepais que no me fio nada de que sea esta):
LECHE DE PANTERA
Leche fria
Ginebra (2/3 de el volumen de leche)
Brandy (la mitad que ginebra)
Azucar
Canela en polvo.
Juraria que el que servian en estos sitios llevaba bastantes mas bebidas y en distintas medidas, algun toque que no aparece por ninguna parte, si alguien sabe la receta completa que la comparta porfa ^^. Segun he leido es la bebida de los legionarios, que segun dicen le echan polvora!! :S (muy poco supongo).
En fin, a ver si alguien sabe como hacer esta bebida tan rica, que no sabe casi a alcohol, pero como te descuides te pillas una cogorza muy gorda.
Saludos.