Bebedores de EoL, yo os convoco

Vereís, hace tiempo que de la cerveza y del refresco no salía. El otro día me dió por comprar una botellita de Martini y como que he encontrado el camino hacia la iluminacion xD

Me he vuelto loco haciendo mezclas en mi casa, pero me gustaría ver de primera mano mezclas que se os podría ocurrir o habeís probado. Iluminadme xD

P.D: El martini que tengo es el bianco, pero acepto también con otros
Se notan los efectos del Martini. Estás posteando en PC/General XD XD XD
El alcohol se te ha subido a la cabeza
**
Muevo a donde corresponde
jajajajajaja tio para postear en PC/GENERAl ya te vale... xD
como barcardi-cola con una rodajita de limon nada! [plas]
Aprovecho pa recomendar Mojito XD XD

El finde fue el cumple de un amigo y por hacer un especial llevé a un local que tenemos una liquadora pa picar hielo y tal.. Compramos hojas de hierbabuena, MinuteMaid sabor hierbabuena, azúcar moreno, brugal y unos limones...

En definitiva.., AQUELLO ESTABA COJONUDO!!!! XD XD XD XD
elmenda escribió:como barcardi-cola con una rodajita de limon nada! [plas]

Cuanta sabiduria albergan estas palabras [sonrisa] [sonrisa]
bacardi 7 años con sorbete de limon,mucho ron y poco sorbete......
Cocktail Luigi (ultimamente lo que más bebo porque en el sitio donde salgo lo hacen geniaaal):
Martini, Ginebra, Licor Triple, Cointreau, Granadina y zumo de limón.

Está alucinante, te aconsejo que lo prubes si tienes de todo eso :).
Agua de turismo: Tequila Jose Cuervo + Rives Lima, a partes iguales.

Ahrghhh...
hiuston escribió:Agua de turismo: Tequila Jose Cuervo + Rives Lima, a partes iguales.

Ahrghhh...

Sé hombre,el tequila (y más el Jose Cuervo) se toma sólo,con el limón y la sal como mucho...
Panda de borrachuzos!! XD
No se como puede la peña mezclar nada con cola, ese sabor a caramelo... [buaaj]
Otro voto por aquí para el mojito, néctar de dioses, entra como el agua (o mejor) y te agarras una melopea como quien no quiere la cosa... [+risas]
Alberto_404 escribió:Se notan los efectos del Martini. Estás posteando en PC/General XD XD XD

Ya decía yo que notaba algo raro por la calle que solo veía gemelos xD
Fallo técnico, no se volverá a repetir xD

abelcerv escribió:Martini con kiwi

¿A palo seco? ¿Sin mezclas? ¿Solo el kiwi entero? xD

elmenda escribió:como barcardi-cola con una rodajita de limon nada!

Pues sí. Fué la primera mezclita que hize y me gustó mucho

whoarang escribió:Cocktail Luigi (ultimamente lo que más bebo porque en el sitio donde salgo lo hacen geniaaal):
Martini, Ginebra, Licor Triple, Cointreau, Granadina y zumo de limón.

Está alucinante, te aconsejo que lo prubes si tienes de todo eso

Lástima que solo tenga el martini y el zumo. Pero bueno, voy añadiendo a la lista pa la proxima compra xD
Todo lo que he visto lo he probado, alcoholicamente hablando, hasta vodka con leche (se lo vi beber a los guiris y pensé que tenia que probarlo, no está tan mal) y lo mejor es

-Vodka negro con Red Bull (pero claro, yo tengo prohibida la cafeina por orden médica, o sea que solo puedo tomar alguno que otro)
-Vodka con zumo de naranja (lo mejor para meterte 5 o 6, al no tener gas no llena, y te puedes pillar un pedal curioso)
-Amaretto con cocacola y granadina (un sabor muy dulce, casi como caramelo, no te pillarás un ciego ni tampoco te podrás beber más de 2 cubatas porque llena enseguida pero el gusto me encanta)
-43 con cocacola (es dulce, no tanto como el anterior, pero es bueno)
MaXiMo87 escribió:-43 con cocacola (es dulce, no tanto como el anterior, pero es bueno)

No hay bebida más gay...bueno si,el malibu con piña.... [sati] [sati]
MaXiMo87 escribió:Todo lo que he visto lo he probado, alcoholicamente hablando, hasta vodka con leche (se lo vi beber a los guiris y pensé que tenia que probarlo, no está tan mal) y lo mejor es

-Vodka negro con Red Bull (pero claro, yo tengo prohibida la cafeina por orden médica, o sea que solo puedo tomar alguno que otro)
-Vodka con zumo de naranja (lo mejor para meterte 5 o 6, al no tener gas no llena, y te puedes pillar un pedal curioso)
-Amaretto con cocacola y granadina (un sabor muy dulce, casi como caramelo, no te pillarás un ciego ni tampoco te podrás beber más de 2 cubatas porque llena enseguida pero el gusto me encanta)

Vodka con leche,,,, joder eso no se te corta en el estómago?

Absenta de la anisada (cantidad razonable, sin pasarse) + Fanta de limón [oki]
Whisky Peach + Fanta de Naranja [oki]
Vodka negro + 7up [oki]
maponk escribió:
MaXiMo87 escribió:-43 con cocacola (es dulce, no tanto como el anterior, pero es bueno)

Eso me acaba de recordar que....:

La cerveza y el kalimocho (vino con pepsi-cola) son casos aparte, para cuando vamos de tranqui. Pero si vamos a discotecas nos deberemos pillar cubatas, y si no somos tias, que no sean dulzones.
  • 43 con naranja: 1 punto de gay
  • 43 con piña: 2 puntos de gay
  • Ponche cola: 3 puntos de gay
  • Orgasmo (licordemanzanaconlimón): 4 puntos de gay
  • Bacardi Breezer o piruleta o algo parecido: 5 puntos de... gay, no lo sigas intentando
Lo que debemos tomar es algo con fuerza, caracter, que nos defina... por así decirlo...
  • Vodka con limón: 1 punto de macho
  • Ginebra con naranja: 2 puntos de macho
  • Ginebra con limón: 3 puntos de macho
  • Whisky con cocacola: 3 puntos de macho
  • Chupito de JaggerMaster (una especie de anís de origen alemán, barato a más no poder): 4 puntos de macho
  • Absenta: 5 puntos de macho y para casa a dormir la mona
(Corta y pega de una cosa que tenía por ahí guardada)
mariconadas....

el Wisky como los hombres.... con mucho hielo y muchas putas...

Y recuerda... tanto el Wisky como las putas, como minimo de 18 años. XD

SalU2
maponk escribió:Sé hombre,el tequila (y más el Jose Cuervo) se toma sólo,con el limón y la sal como mucho...

Juas... Tu no conoces mis "Tequila's nights" con mis colegas... Only Tequila. All the night XD

Chupitos a cholón y cubatas de agua de turismo, noche de ciego asegurado XD

PD: y encima esta riquísimo
Jajajajajajajajaja machotes, estamos hablando de cubatas con "buen sabor", yo, si voy a pillar un pedal lo primero que hago es dejar los cubatas de lado, y me pongo a hacer chupitos de "la muerte" (absenta + vodka) y te aseguro que con 4 o 5 (+ 4 cubatas de antes) ya vas ciego que te cagas, además por aquí, en las chupiterias, cuestan 1,5€ cada uno, o sea que sale baratito la verdad...
Tequila...mariconadas... Tomaros un chupito largo de esto, con 2 cubatillas y tendreis una noche mágica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Stroh

Solo conozco un bar en alicante donde lo sirven,y la noche que queremos volar hacemos lo que he dicho antes. Probarlo y me contais [carcajad] [carcajad]

P.D: Recomiendo pedir una rodajita de naranja para quitar el amargor después del chupito.
yagoeq escribió:Tequila...mariconadas... Tomaros un chupito largo de esto, con 2 cubatillas y tendreis una noche mágica.

Solo conozco un bar en alicante donde lo sirven,y la noche que queremos volar hacemos lo que he dicho antes. Probarlo y me contais [carcajad] [carcajad]

P.D: Recomiendo pedir una rodajita de naranja para quitar el amargor después del chupito.

Casi poto
The number represents the alcoholic strength by volume, in other words, 80, 120 and 160 proof respectively

¿Eso son los grados de alcohol o es que no lo entiendo bien? [flipa]
Ya que aun estamos en veranito (y presta mas), aconsejo que os hagais una buena sangría (Nada de esas de cartón del Carrefour). Hay muchas variantes, pero en mi época de camarero en la Costa Brava me enseñaron a hacer una que entra bastante bien (Usando como referencia la jarra de litro):

-Casi 2/3 partes de la jarra en vino (Puede ser de los de cartón, pero que no sea tampoco de esos de menos de 2 euros...)
-1/4 parte de vodka
-1/4 parte de Cointreau
-Trozos de naranja y/o melocoton (tampoco pasarse con la cantidad, una sola fruta troceada ya es bastante)
-Un buen chorro de tónica (lo que se pueda hasta completar el cupo de la jarra)
-2 o 3 cucharadas pequeñas de azucar blanco

Dejar reposar en la nevera un par de horas antes, remover con la cuchara de palo cuando se vaya a servir...

Hay que coger el truquillo a las raciones, dependiendo de la calidad de cada marca al hacer las mezclas, puede que quede demasiado seco o dulce; es cuestion de ir "calibrando" xDD

Nota: He visto salir a mucha gente tambaleandose despues de una cena con esto
Cerveza + cerveza, suele estar buena y hasta que pilles el pedal estas un rato largo.

Ponche + cocacola + lima, buenísimo, lo malo es que sabe tan bien que puedes llegar a beberlo al salto y acabar doblao por las esquinas.

Baileys + cacaolat, esto es un batido, mojas sobaos dentro y sabe estupendamente.
dav_ está baneado por "Troll"
Martini blanco con tónica mas una rodaja de lima [babas]
warknight escribió:Y recuerda... tanto el hielo como las putas, como minimo de 18 años. XD

Casi. [+risas]

Y no bebáis Stroh niños, la colonia sabe mejor.

No seas burro Muradin, ¡como va a ser con un kiwi! XD

Kintaro esa "sangría" tiene que ser demoledora...
chico_amable está baneado por "troll"
Torres escribió:Aprovecho pa recomendar Mojito XD XD

El finde fue el cumple de un amigo y por hacer un especial llevé a un local que tenemos una liquadora pa picar hielo y tal.. Compramos hojas de hierbabuena, MinuteMaid sabor hierbabuena, azúcar moreno, brugal y unos limones...

En definitiva.., AQUELLO ESTABA COJONUDO!!!! XD XD XD XD

+1

Te recomiendaria lo mismo, pero en vez de brugal cacique, el Limon y Nada de Minute Maid es lo mejor que hay para preparar mojitos :D
Todo alcohol tiene su momento, la cerveza, el vino, el cubata, el chupito, pero......

... para disfrutar:

Lagavulin, el mejor whisky de malta que yo he probado (http://www.scotchwhisky.com/focus/lagavulin.htm)

Saludos!
qwerty72 escribió:Todo alcohol tiene su momento, la cerveza, el vino, el cubata, el chupito, pero......

... para disfrutar:

Lagavulin, el mejor whisky de malta que yo he probado (http://www.scotchwhisky.com/focus/lagavulin.htm)

Saludos!

Eso se dice antes, sabiendo que estuve en Escócia viendo al Barça en Marzo y no me dices nada.... serás mamón.

A mi también me chifla el whisky y allí visitamos la destilería de Auchentoshan. Una visita recomendable y unos precios disparatados en según que botellas.

Para los que vayan a probar el Stroh... dejad el testamento hecho si no estais acostumbrados al alcohol puro y duro, y si lo estais tambien podeis dejar el testamento porque igual le hace falta a vuestra familia.

Yo despúes de tres chupitos de ese brebaje pagué con 20 euros y me fuí sin acordarme de esperar el cambio... suerte que el del bar es mi priomo y salió detrás de mi con la pasta [+risas]

Saludos :cool:
Para mi el mejor coctel que hay es el White russian (vodka, leche, calua(licor de cafe) y un poquito de canela) esta de muerte.

Luego en combinados, pues vodka-limon, whisky-cola, ponche-cola segun me de el dia xD El martini esta decente con limon o lima
maponk escribió:

El mismo 43 con lima, aunque para acabarselo hay que tener un par, dios que empalagoso.
Campanilla escribió:
warknight escribió:Y recuerda... tanto el hielo como las putas, como minimo de 18 años. XD

Casi. [+risas]

Y no bebáis Stroh niños, la colonia sabe mejor.

No seas burro Muradin, ¡como va a ser con un kiwi! XD

Kintaro esa "sangría" tiene que ser demoledora...

Esque me dice con kiwi y lo mismo puede ser en rodajas que lo meta ahí a presión xD

Muy interesantes algunas combinaciones, pero si es con Martini mejor plz

P.D: Yo bebo bacardi breezer y no soy gay xD
Haz como James Bond, el Martini con Vodka pero mezclado, nada de coctelera.
Ron con coca-cola y... (esta es la clave maestra) un chorrito de licor de mora.
Recomendado sobre todo con rones baratos y/o malos ya que la mora le da un toque suavizante inigualable :)
Vodka negro con Cola [babas] Si lo tomas a pequeños sorbos, te deja un regusto dulce de mora muy bueno.

Por cierto, alguno sabe los ingredientes de la "Agua de valencia"? o la"pomada"? Estas las sirven aqui en la fiesta mayor y a 2 € no veas como entran. [jaja]
Hmm... Agua de Valencia... estoy deseando probarla en condiciones y DECENTE, después de varios timos sufridos xD
Me compré una botella en el supermercado por probarlo y sabía literalmente a SIDRA, y luego cuando estuve este verano en Gandía los chupitos de supuestamente "Agua de Valencia" que te ponían en los baretos me sabían a Tang de Naranja con Martini... xDDD

La original según la wikipedia lleva champán, zumo de naranja, vodka y ginebra.
Mitad de hielos (2 hielos, 3 es de gay XD) martini blanco, la otra mitad de vodka y hasta arriba de limon.
MaXiMo87 escribió:Todo lo que he visto lo he probado, alcoholicamente hablando, hasta vodka con leche (se lo vi beber a los guiris y pensé que tenia que probarlo, no está tan mal) y lo mejor es

Coincido con los dos primeros.
Tambien voto por el tinto de verano (casero, y no con carton de don simon) y la sangria. Por lo menos pa tapear de guay.

Otro combi que me mola a mi, pero que un dia me sento malamente....

Limonada MinuteMaid (grupo cocacola) + Ron Miel. Suave y colocon XD. Eso si, es un poco mariconada comparado con otras bebidas, pero va muy bien.

Aun asi, la mejor recomendacion que os puedo dar, no como borracho, pero si como bebedor (no habitual) es que NO COMPREIS BARATIJAS:

-Ron Negrita (la botella de 7 euros)
-Ron Velero
Y similares de 7 euros la botella, que eso es mas malo y mas perruno que todo. Mas vale un colocon guapo de alcohol bueno, que meterte un cubata de cualquiera de las guarreridas anteriores, que acabas fatal, al dia siguiente con resaca de cojones, y chungo chungo.

Si tienes solo 16 años y no puedes comprar otra cosa, dejame decirte una cosa, te compadezco xD.
Que menos que cacique, o cacique 500. (Y la diferencia son de 4 euros no mas.
Baileys con batido de chocolate. Jodido vicio.
Martini con vodka, si no te gusta mucho el alcohol lo puedes rebajar con lima, limón o agua.

Saludos
Brugal+ zumo de piña es DIOS

(gracias, javiwii XD )
MaXiMo87 escribió:
The number represents the alcoholic strength by volume, in other words, 80, 120 and 160 proof respectively

¿Eso son los grados de alcohol o es que no lo entiendo bien? [flipa]

Sacto, son los grados. Tambien esta el Stroh 60 y 40, pero no tienen gracia [sonrisa] . Como bien han dicho antes, hay que estar acostumbrado a beber(no ser un borracho,pero no te tomes esto si es la 5 vez que bebes alcohol por que la cibeles a tu lado será una fuentecita...), y el sabor no es el mejor del mundo(luego hasta se le coge el gusto [carcajad] )pero para volar no hay nada mejor.

Para bebidas ricas, un bilbao(no se si es el nombre real o el nombre que le puso el del local). Se coge una copa ancha(no se el nombre)y se hecha ron, azúcar moreno y cocacola. Luego exprimes el juego de un trozo de naranja y un trozo de lima(ambos fresquitos y naturales),y los hechas tambien a la copa. Esta super fresquito y con un toque a citrico y ron estupendo.
mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:Todo alcohol tiene su momento, la cerveza, el vino, el cubata, el chupito, pero......

... para disfrutar:

Saludos!

Eso se dice antes, sabiendo que estuve en Escócia viendo al Barça en Marzo y no me dices nada.... serás mamón.

A mi también me chifla el whisky y allí visitamos la destilería de Auchentoshan. Una visita recomendable y unos precios disparatados en según que botellas.

Para los que vayan a probar el Stroh... dejad el testamento hecho si no estais acostumbrados al alcohol puro y duro, y si lo estais tambien podeis dejar el testamento porque igual le hace falta a vuestra familia.

Yo despúes de tres chupitos de ese brebaje pagué con 20 euros y me fuí sin acordarme de esperar el cambio... suerte que el del bar es mi priomo y salió detrás de mi con la pasta [+risas]

Saludos :cool:

coño. no sabía lo de Escocia, a todo el que va se lo digo... :P

La botella se puede comprar aquí, en cualquier hiper, jugaría que son unos 50 jiuros, la última la pillé en Andorra...

De todas maneras, si te van los single malt, hay mucha variedad... a mi me gusta mucho también el Knockando y es más barato que el Lagavulin. Lo cierto es que al final yo acabo bebiendo cuando viene gente a cenar... como mucho cervecita bien el fútbol jeje

Saludos!
Kojimasex escribió:Martini con vodka, si no te gusta mucho el alcohol lo puedes rebajar con lima, limón o agua.

Saludos

joder martini con vodka??? [mad] [mad] vaya animal.. XDXD Me has recordado en una discoteca que llegué un poco tocao y quería pedir un ballantines - cola y le dije a la camarera todo convencido: "Un ballanties con 43 pror frabor..." XD XD
eduy1985 escribió:

Coincido con los dos primeros.
Tambien voto por el tinto de verano (casero, y no con carton de don simon) y la sangria. Por lo menos pa tapear de guay.

Otro combi que me mola a mi, pero que un dia me sento malamente....

Limonada MinuteMaid (grupo cocacola) + Ron Miel. Suave y colocon XD. Eso si, es un poco mariconada comparado con otras bebidas, pero va muy bien.

Aun asi, la mejor recomendacion que os puedo dar, no como borracho, pero si como bebedor (no habitual) es que NO COMPREIS BARATIJAS:

-Ron Negrita (la botella de 7 euros)
-Ron Velero
Y similares de 7 euros la botella, que eso es mas malo y mas perruno que todo. Mas vale un colocon guapo de alcohol bueno, que meterte un cubata de cualquiera de las guarreridas anteriores, que acabas fatal, al dia siguiente con resaca de cojones, y chungo chungo.

Si tienes solo 16 años y no puedes comprar otra cosa, dejame decirte una cosa, te compadezco xD.
Que menos que cacique, o cacique 500. (Y la diferencia son de 4 euros no mas.

Yo no suelo beber ron porque me parece muy dulzón, pero tengo un amigo que siempre que lo hay pide Negrita, y si no su última elección siempre es el cacique. El Velero y otros baratos no se, pero el Negrita le gusta a bastante gente, y no veo que terminen muy diferente los que beben Negrita de los que beben Cacique o Brugal.

Por otro lado, a mi para tomarme un par de copillas una tarde de charla con los colegas, sobre todo en veranito, como un gin tonic bien preparado no hay nada, preferiblemente ginebra Bombay Shappire con tónica, un chorrito de limón exprimido y un trozo de la corteza del limón. Mmm...
Y por la noche o para tomarme más de 2... dycola!!! (en una sola palabra, sí) O Johnnie Walker con cola si no estoy seguro de que no vaya a ser garrafón.

Para tomar solo un scotch que está muy rico también es el Balvenie. Me apunto lo del Lagavullin para probarlo...

Saludos!!!
+1234123451 a los mojitos
ah y em martini seco es buenisimo.
koldawer escribió:Baileys con batido de chocolate. Jodido vicio.

Eso tienes que beberte como 10 o 12 cubatas para pillarte un ciego...
yagoeq escribió:Tequila...mariconadas... Tomaros un chupito largo de esto, con 2 cubatillas y tendreis una noche mágica.

Pfff yagoeq es mi colega y...el se tomo 1 pero yo 2! xD mas cubatas , mas chupitos de tekila....la mitad de la noche no la recuerdo
68 respuestas
1, 2