MaXiMo87 escribió:Todo lo que he visto lo he probado, alcoholicamente hablando, hasta vodka con leche (se lo vi beber a los guiris y pensé que tenia que probarlo, no está tan mal) y lo mejor es
-Vodka negro con Red Bull (pero claro, yo tengo prohibida la cafeina por orden médica, o sea que solo puedo tomar alguno que otro)
-Vodka con zumo de naranja (lo mejor para meterte 5 o 6, al no tener gas no llena, y te puedes pillar un pedal curioso)
-Amaretto con cocacola y granadina (un sabor muy dulce, casi como caramelo, no te pillarás un ciego ni tampoco te podrás beber más de 2 cubatas porque llena enseguida pero el gusto me encanta)
-43 con cocacola (es dulce, no tanto como el anterior, pero es bueno)
Coincido con los dos primeros.
Tambien voto por el tinto de verano (casero, y no con carton de don simon) y la sangria. Por lo menos pa tapear de guay.
Otro combi que me mola a mi, pero que un dia me sento malamente....
Limonada MinuteMaid (grupo cocacola) + Ron Miel. Suave y colocon
. Eso si, es un poco mariconada comparado con otras bebidas, pero va muy bien.
Aun asi, la mejor recomendacion que os puedo dar, no como borracho, pero si como bebedor (no habitual) es que NO COMPREIS BARATIJAS:
-Ron Negrita (la botella de 7 euros)
-Ron Velero
Y similares de 7 euros la botella, que eso es mas malo y mas perruno que todo. Mas vale un colocon guapo de alcohol bueno, que meterte un cubata de cualquiera de las guarreridas anteriores, que acabas fatal, al dia siguiente con resaca de cojones, y chungo chungo.
Si tienes solo 16 años y no puedes comprar otra cosa, dejame decirte una cosa, te compadezco xD.
Que menos que cacique, o cacique 500. (Y la diferencia son de 4 euros no mas.