Beber aceite a palo seco, es bueno?

John Stan está baneado por "troll"
Es que un colega dice que no hay nada como beberse un vasito de aceite para tonificar los músculos.... Oooh

Yo creo que lo que tendría que tonificar es el cerebro, pero eso es otro tema...
Que yo sepa, una cucharada de aceite de oliva es buena para muchas cosas, y fuente de vitamina E (creo) pero no se debe superar esa cantidad.
Joder :Ð pos ya tiene ganas de beberse eso así [burla3]
aceite de ricino, o de bacalao como los zipi y zape xDD

un vaso es una exageracion, si acaso un chupito
Cocretamente, debe tonificar los musculos del aparato digestivo, xq si con una cucharada ya te vas por la tapa abajo, con un vasito no me lo quiero ni imaginar.
Además tu amigo debe estar gordito.
Una noche en casa de mi abuela, me levanté a abeber agua, a oscuras para no molestar con las luces. La botella que había en la encimera no contenía agua, sino aceite de oliva. Tuve dolor de estómago un par de días, yo no se si tonificará o no los músculos, pero se te queda una cara rara cuando lo bebes.

P.D. xDDDDDD
hombre para purgarse no tiene que ir mal XD
Josico escribió:Una noche en casa de mi abuela, me levanté a abeber agua, a oscuras para no molestar con las luces. La botella que había en la encimera no contenía agua, sino aceite de oliva. Tuve dolor de estómago un par de días...

Vete al doctor a mirarte vista, oido, olfato y tacto, porque el sentido del gusto lo tienes bien jodido!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
nientras no sea aceite de motor... xD
No sé de qué tamaño es ese vasito, pero teniendo en cuenta que el aceite es grasa pura y dura (vegetal o animal), lo único que va a tonificar tu amigo es la barriga.
una cucharadita sí
un vaso es exagerado
ten en cuenta que el aceite de oliva es 100% mg xDD
Un pokito dicen k es bueno pero a mi por lo menos me rasca en la garganta k no veas.
Un montón debe tonificar, sobretodo porque casi no engorda (notése la ironía), 900 calorías por cada 100 gramos, 100% grasa (de la buena, eso sí, pero grasa al fin y al cabo)... Tú amigo debe pesar 100 kilos fijo, pero no de fibra precisamente... [+risas]
Yo una vez bebí a morro de la botella de aceite y no vuelvo... menudo ascazo xDD

Eso sí, el de oliva virgen extra con una tostadita y jamoncito iberico de bellota del bueno... :D
Es bueno siempre y cuando seas un perro y te hayan dado veneno.
Tonificar no se, pero con pan tostao y sal o azucar está de vicio [babas]
XD .

Nunca me ha dado por beber aceite a palo seco, ya sea una cucharada o un chupito. Pero seguro que desatascas el sistema cosa bárbara.
Una cucharadita va bien para tonificar el inestino, pero mas no se. :cool:
Yo lo único que había oido es que una cucharadita de aceite antes de ponerte a pimplar te hace en plan de 'protector de estomago' y dificulta la absorción de alcohol (lo cual es una tontería, pagar más para emborracharse lo mismo...)

Ya dejando habladurias aparte, en esa medida el aceite de oliva es sano, no conozco sus propiedades exactamente, pero todos los nutricionistas lo colocan como una de las claves de la dieta mediterranea. Ahora, decir que tonifica los músculos me parece una burrada gorda.
No es ni bueno ni malo. Es asqueroso.
Anda que tu amigo, menudas ideas tiene.

Elsa Pataky en Serpientes en el Avion usaba el Aceite como tapón para luego tragarse el veneno de una serpiente que había mordido a un pasajero. Vamos que eso hace de tapón.

Si tu amigo quiere ganar músculo que haga más ejercicio de musculación y se pille unas proteinas o algo así que no termine con sus huevos.
19 respuestas