Beber dioxido de cloro?

1, 2, 3, 4
Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.

Poco sanas de comida/bebida?
Te lo compro, a veces bebo algun refresco y como algun dulce.

Totalmente equivalente a beberte 2 litros de lejia y mierdas varias de limpieza [looco] [looco] [looco]
kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.

Seguro que hay gente que bebe alcohol, fuma o cosas peores. Pero no me jodas, hay un abismo entre beber alcohol y un producto de limpieza
Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.
Si te bebes un litro de lejía a los 20 minutos ya no estás en este mundo.
ElSrStinson escribió:

Seguro que hay gente que bebe alcohol, fuma o cosas peores. Pero no me jodas, hay un abismo entre beber alcohol y un producto de limpieza

Que va, aquí nadie bebe alcohol ni fuma (ni otras drogas). Nadie come alimentos ultraprocesados. Nadie bebe refrescos.

Todos sanísimos. [carcajad]

Claro que hay un abismo si hablamos de una vez, pero el ha hecho una cosa dos días y otros lo hacemos toda la vida.
kalinhos escribió:
ElSrStinson escribió:

Que va, aquí nadie bebe alcohol ni fuma (ni otras drogas). Nadie come alimentos ultraprocesados. Nadie bebe refrescos.

Todos sanísimos. [carcajad]

Claro que hay un abismo si hablamos de una vez, pero el ha hecho una cosa dos días y otros lo hacemos toda la vida.

Pero hacer una barbaridas de golpe es mucho peor que dosificar. Si te beba una copita de vino al dia, es saludable. Si te bebes 20 botellas en una noche, el higado lo inundas.

De las cosas que dices, yo como procesados, y sé que no es sano, así como cosas con azucar (omnipresente hoy dia). Pero la cuestión no es esa. La cosa es que el OP, por consejo de su jefe se bebe algo químico que literalmente le huele como a lejía. No contento con un olor que dice "no soy bebible", se arrea un litro. Y hasta aqui, puedo entenderlo, todos hemos hecho el imbecil alguna vez tomando algo que no toca. PERO NO CONTENTO CON ESO, TENIENDO PROBLEMAS DE RESPIRACION AL DIA SIGUIENTE, REPITE LA JUGADA. Es como si te dicen que pegarte un cabezazo contra un martillo te cura la migraña. Te golpeas, te duele mas, y repites.
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.

Yo personalmente no me arriesgaria.

suerte que ya es Ex suegro. Si ya es asi, no me imagino a tu ex pareja.
Blawan escribió:Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... cad39.html
Nada es comparable a absorber una botella de vinagre por el ano. Hacedlo. Me lo agradeceráis.

Edito: Tiene que ser vinagre de manzana, si no no muere el virus.
@Blawan La historia es cien por ciento real. Se supone que el dioxido de cloro NO es lejia. Se prepara con una concentración muy baja y se supone que no debia hacerme daño pero lo hizo.

No solo mi jefe lo bebe, tambien su circulo de amigos y varias personas. Yo solo cuento lo que me pasó para posteriores referencias. Que vean que si puede hacer daño. Pero ojo NO es lejía. Tiene un tiempo de preparación de 24 horas en el que se captura un gas o algo asi.
NewDump escribió:
Blawan escribió:Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.

Me mantengo en mi opinión...si fuera tan tóxico no encontrarían a la "primera víctima" en 2019 en las Islas Salomón.
Compara ese "artículo" con el de la Vanguardia de ahí atrás y verás la diferencia entre un artículo de exposición y uno de opinión.
Ahora bien...tomar de unos desconocidos un mejunje en las islas salomón o beber en casa un litro de algo que no sabes lo que es...eso si me parece bastante peligroso.
@Homunculo ¿y por qué te bebiste un litro de algo que no sabes lo que es?
golon80 escribió:Nada es comparable a absorber una botella de vinagre por el ano. Hacedlo. Me lo agradeceráis.

Edito: Tiene que ser vinagre de manzana, si no no muere el virus.

Acabo de probar con una barata de hacendado y ya me siento mucho mas REVITALIZADO.
No me quiero imaginar si uso una de marca, jesus bendito.

GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO.
@Blawan Tu sabes exactamente lo que es cada medicamento que tomas? cada bebida, cada platillo?
En todo caso si que se lo que es el dioxido de cloro y lo bebí sin quererlo, más por quedar bien. Me arrepiento bastante, pero soy sincero y les cuento el daño que me hizo por si a alguien se le ocurre beberlo también,

No tienen idea la cantidad de grupos de facebook, doctores que hacen conferencias y gente que está empezando a beberlo. Es importante que haya información real de gente a la que le hace daño.
Blawan escribió:
NewDump escribió:

Me mantengo en mi opinión...si fuera tan tóxico no encontrarían a la "primera víctima" en 2019 en las Islas Salomón.
Compara ese "artículo" con el de la Vanguardia de ahí atrás y verás la diferencia entre un artículo de exposición y uno de opinión.
Ahora bien...tomar de unos desconocidos un mejunje en las islas salomón o beber en casa un litro de algo que no sabes lo que es...eso si me parece bastante peligroso.
@Homunculo ¿y por qué te bebiste un litro de algo que no sabes lo que es?

El truco de vender mierdas que no sirven para nada pero cuestan un pastizal es pedir a los compradores que lo tomen MUY POCO A POCO (o directamente prepararles unas diluciones homeo... muy altas!)

Así básicamente el efecto es nulo (para bien y para mal) y los "gurús" siguen metiendose la pasta en los bolsillos.
Homunculo escribió:@Blawan Tu sabes exactamente lo que es cada medicamento que tomas? cada bebida, cada platillo?
En todo caso si que se lo que es el dioxido de cloro y lo bebí sin quererlo, más por quedar bien. Me arrepiento bastante, pero soy sincero y les cuento el daño que me hizo por si a alguien se le ocurre beberlo también,

No tienen idea la cantidad de grupos de facebook, doctores que hacen conferencias y gente que está empezando a beberlo. Es importante que haya información real de gente a la que le hace daño.

Un MEDICAMENTO nos viene recetado por un MÉDICO. PARA ESO ESTÁN. Al que se toma cosas por su propia cuenta no le espera un futuro prometedor, porque no es algo que tomar a la ligera. Bebidas y comidas, no se come NADA que no haya pasado unos estrictos controles sanitarios que certifican que son aptos para consumo humano. Caso aparte son lo que cuelan en supermercados chinos a escondidas, o la gente que hace alcohol en su cada (una cantidad infima y en pueblos pequeños, por lo general), pero TODO va con su debido control sanitario. De esta forma, sin saber que se compra, si podemos tener fé ciega de que no es nada nocivo para nosotros gracias a los certificados (a menos que se haga abuso, como el azucar o alcohol)

NUNCA te bebas algo que puede ser malo para ti, solo por quedar bien, por dios, la cabeza por delante. Dejate de jefes sabios y chamanes, y piensa en las posibles consecuencias, o consulta a un médico EN PERSONA antes de probar tonterias. Tambien hay gente que le da a la heroina, o al M, y despues de meses está de puta madre, y gente que al primer viaje se ha quedado sonado de por vida.

No te creas nada de lo que diga Facebook, o conferencias de supuestos médicos. Yo ahora puedo comprarme una bata y hacerme un video con unos colegas diciendo que soy un reputado médico que recomienda que se introduzca bacon por el recto a modo de supositorios para evitar el sida. Y puedo hacer esto porque en internet puedo ser lo que quiera. De verdad, internet y sobretodo facebook es UN NIDO DE MENTIRAS. Pero esto es de primero de internet
Homunculo escribió:@Blawan La historia es cien por ciento real. Se supone que el dioxido de cloro NO es lejia. Se prepara con una concentración muy baja y se supone que no debia hacerme daño pero lo hizo.

No solo mi jefe lo bebe, tambien su circulo de amigos y varias personas. Yo solo cuento lo que me pasó para posteriores referencias. Que vean que si puede hacer daño. Pero ojo NO es lejía. Tiene un tiempo de preparación de 24 horas en el que se captura un gas o algo asi.

Es que no existe un tipo de lejía. Hay varios. Y el hipoclorito de sodio es uno de ellos

https://maldita.es/malditaciencia/20200 ... principal/

Lo que pasa es que luego, lo que hacen es activarlo, que es una forma que tienen de llamar al proceso de mezclar el hipoclorito con algún elemento ácido, dando lugar al dióxido de cloro, que es lo que tú te has tragado.

En ningún momento se ha hecho ningun estudio, prueba de doble ciego ni revisión de pares de las supuestas propiedades medicinales de beberte un material utilizado para la desinfección de superfícies o el blanqueamiento de papel, que es para lo que se usa el dióxido.

Simplemente se les ocurrió venderlo así y la gente se autosugestiona para atribuirle propiedades curativas. Sin prueba alguna. Y cuando el consumidor sufre síntomas de intoxicación, los vendedores lo atribuyen a "que se está curando".

Lo que te has bebido es esto, tal como te comentaba @ElSrStinson .

Imagen

Pero en cantidades más pequeñas. Tu jefe y allegados se están intoxicando voluntariamente, por una creencia fanática. Eso es lo que está pasando.

@largeroliker Aunque debo admitir, que luego cada vendedor se está inventando la proporción de la solución a tomar, por que la proporción que su "creador" Jim Humble dice tomar, es una de 28%, que es precisamente la que más peligro tiene de causar abrasiones internas y daños en los órganos.

Supongo que lo que @Homunculo se ha tomado, habrán sido 2 litros de agua en una proporción bastante baja (aunque tóxica). Si no, ya estaría criando malvas.
baronluigi escribió:Supongo que lo que @Homunculo se ha tomado, habrán sido 2 litros de agua en una proporción bastante baja (aunque tóxica). Si no, ya estaría criando malvas.

Porque ha tenido reacción y está claro que algo había si olía a cloro, porque perfectamente podrían haberle hecho tomar agua del grifo diciendo que la dilución es alta (de nivel homeopático, para entendernos) y a tirar. [poraki]
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Supongo que lo que @Homunculo se ha tomado, habrán sido 2 litros de agua en una proporción bastante baja (aunque tóxica). Si no, ya estaría criando malvas.

Porque ha tenido reacción y está claro que algo había si olía a cloro, porque perfectamente podrían haberle hecho tomar agua del grifo diciendo que la dilución es alta (de nivel homeopático, para entendernos) y a tirar. [poraki]

Claro, pero su fe ( porque su consumo se basa solo en eso) les hace estar totalmente seguros de que una dosis alta de ese compuesto, no es nociva.
Casi hubo premio darwin en este hilo.
Haber yo e tomado el dichoso mms, seguí un protocolo de tomas si más no me acuerdo de una cantidad por hora, la idea era hacerlo durante 15 o 30 días, me aguante 8 días ya con fuertes ganas de vomitar e indigestión

Ahora hay una versión que no sabe a nada y toca filtrar el dioxido de cloro y tales, vi el método algo engorroso en su momento, pero la verdad si lo haría, yo e tomado medicamentos muy fuertes ( antibióticos por neumonia) que me han jodido la flora intestinal, la piel y hasta los tendones y los medicos recetan esta basura , por que no probar algo más suave y si no tiene sabor a cloro mucho mejor

Acá en Colombia se consigue el mms en tarro grande, quizás lo vuelva intentar pero solo con el dioxido de cloro
Pensaba que estabais troleando sobre lo de beber lejía, pero veo que la realidad es mucho peor. Este tipo de cosas me hace perder la fe en la humanidad

https://theconversation.com/el-negocio- ... ada-136679
EL SOVIETICO escribió:Haber yo e tomado el dichoso mms, seguí un protocolo de tomas si más no me acuerdo de una cantidad por hora, la idea era hacerlo durante 15 o 30 días, me aguante 8 días ya con fuertes ganas de vomitar e indigestión

Ahora hay una versión que no sabe a nada y toca filtrar el dioxido de cloro y tales, vi el método algo engorroso en su momento, pero la verdad si lo haría, yo e tomado medicamentos muy fuertes ( antibióticos por neumonia) que me han jodido la flora intestinal, la piel y hasta los tendones y los medicos recetan esta basura , por que no probar algo más suave y si no tiene sabor a cloro mucho mejor

Acá en Colombia se consigue el mms en tarro grande, quizás lo vuelva intentar pero solo con el dioxido de cloro

Hostia, comparar un antibiótico con beber lejía.
Qué crack.
Estas cosas pasan cuando uno se saca un máster a distancia.
Menuda sanidad tenemos... A "desifectarnos"
En Colombia todo es posible...
Es mejor tomar miel de abeja para dejar pegado al virus en las paredes del intestino , no me jodas
EL SOVIETICO escribió:Ahora hay una versión que no sabe a nada y toca filtrar el dioxido de cloro y tales, vi el método algo engorroso en su momento, pero la verdad si lo haría, yo e tomado medicamentos muy fuertes ( antibióticos por neumonia) que me han jodido la flora intestinal, la piel y hasta los tendones y los medicos recetan esta basura , por que no probar algo más suave y si no tiene sabor a cloro mucho mejor

No sabe a nada y hay que filtrarlo? a eso se le llama agua del grifo, o mms homeopático, seguramente.

Sabes lo que es una neumonía? Lo mismo el medicamento es fuerte porque el pulmón se va a la mierda sino, te lo habías planteado?
Quizá tiene lógica que para una neumonía el medicamento sea mas potente que para un dolor transitorio en el codo.
rugrande escribió:Pensaba que estabais troleando sobre lo de beber lejía, pero veo que la realidad es mucho peor. Este tipo de cosas me hace perder la fe en la humanidad

https://theconversation.com/el-negocio- ... ada-136679

"El creador", antiguo miembro de la ciencilogía, se montó su propia iglesia.
sanidad recomienda esta formula encontrada en este vinilo
Esto pasa cuando los primos se juntan y tienen hijos.
Yo de verdad, cuando leo estas cosas, me recuerda a los 70/80 en los pueblos de la España profunda donde se hacia de todo y se escuchaban cosas que hoy nos quedariamos con la boca abierta.

No es normal que en latinoamerica se extiendan estas cosas. Es que me parece "lógico" que suceda en africa, o la parte interior de china y Rusia por ejemplo, que son zonas mas... "atrasadas". Pero latinoamerica tiene por lo general accesova información, a internet, y a no creer este tipo de locuras, a tener un poco de juicio propio
Si tuviese que decir lo que opino de lo que acabo de leer mas arriba, o me borran el mensaje o me dan un ban de 24 horas.
Así que solo pondré esto:
Imagen
ElSrStinson escribió:Yo de verdad, cuando leo estas cosas, me recuerda a los 70/80 en los pueblos de la España profunda donde se hacia de todo y se escuchaban cosas que hoy nos quedariamos con la boca abierta.

No es normal que en latinoamerica se extiendan estas cosas. Es que me parece "lógico" que suceda en africa, o la parte interior de china y Rusia por ejemplo, que son zonas mas... "atrasadas". Pero latinoamerica tiene por lo general accesova información, a internet, y a no creer este tipo de locuras, a tener un poco de juicio propio

Bueno, acuérdate que en España, en agosto se manifestaron cientos de personas "a favor de la libertad". Y muchísimos eran por MMS, ergo beben lejía.
yo no me corto.

Son gente que quieren venderte estupideces y curas milagrosas.

El dióxido de cloro lo venden como cura para todo por razones religiosas o antivacunas, tu ves que las madres charros de facebook se lo dan a sus hijos con autismo o ADHD para "curarlos" y cuando terminan cagando la capa de membrana intestinal después que la puta lejía, (si, estás bebiendo lejía Puto subnormal) les quemara los intestinos por dentro todavía tienen la cara de decir que era el parásito intestinal que estaba causando la enfermedad.

Me da puta verguenza que hemos llegado a esto, a gente vendiendo que bebas lejía, te metas cristales mágicos o aceites esenciales.

Hay una razón que se llame medicina alternativa, si fuese como la medicina normal, que pasa un proceso de investigación, pruebas, control, analisis y supervision medica de los pacientes, NO SERIA ALTERNATIVA.

Te sentirás bien con algún placebo homeopático ? si, porque la mente y to estado psicológico tiene mucho que ver con cómo te sientes de salud.

Pero su hubiera una cura mágica para el Cancer, Autismo, ADHD, VIH que solo conocen los ricos, te aseguro que Freddy Mercury (VIH), Steve Jobs (cancer de higado), Chadwick Boseman (cancer de colon) y el Hijo de John Travolta (Sindrome de Kawasaki, autismo y epilepsia) seguirán vivos.

Y gilipollas como tu, que por vender un producto, reclutar gente a su secta o básicamente hacerse los listos en plan esos libros para idiotas de "20 cosas que los ricos/politicos/famosos no quieren que sepas" para sacar unas pelas.

Esta gente es escoria, van a la gente que tienen enfermedades sin cura, enfermedades terminales, van a los que no pueden permitir tratarse y les ofrecen una cura mágica que no funciona para poder sacarles el poco dinero, vida y dignidad que les queda.

SOIS UNA PUTA ESCORIA Y OS DESEO LO PEOR, y me la suda si me como un ban por esto, Its worth dying on this hill.

Si pero al menos los que toman algo de eso poco sano, alcohol tabaco lo que sea, no van diciendo que ayuda a prevenir cáncer y todas las enfermedades que hay.

Por cierto me hizo gracia un comentario poniendo una noticia de alguien que se había curado el covid con dióxido de cloro, joer debe ser la única persona que ha superado el covid en el mundo.
Thors85 escribió:

Si pero al menos los que toman algo de eso poco sano, alcohol tabaco lo que sea, no van diciendo que ayuda a prevenir cáncer y todas las enfermedades que hay.

Por cierto me hizo gracia un comentario poniendo una noticia de alguien que se había curado el covid con dióxido de cloro, joer debe ser la única persona que ha superado el covid en el mundo.

No se dice que ayuda a prevenir, pero con el alcohol por ejemplo hay alta presión de grupo hacia el que no bebe.

Que parece que defienda el beberse esa mierda y no eh! Lo que digo es que todos nos metemos suficiente mierda en el cuerpo durante nuestra vida como para ir con esa superioridad moral que llevan algunos aquí, llamando gilipollas al op (muy valiente esto desde la pantalla del ordenador).

Igual de gilipollas me parece a mi el que fuma. E igual de gilipollas le pareceré yo al que no beba alcohol. Eso sin entrar en otras drogas o la alimentación, que da para tema a parte.
el que fuma o bebe no tiene la illusion que le hara vivir mas o le cure un cancer.

lo hace porque lo disfruta.

Si disfrutas bebiendo lejía. por favor busca ayuda psiquiátrica.
kalinhos escribió:
Thors85 escribió:

No se dice que ayuda a prevenir, pero con el alcohol por ejemplo hay alta presión de grupo hacia el que no bebe.

Que parece que defienda el beberse esa mierda y no eh! Lo que digo es que todos nos metemos suficiente mierda en el cuerpo durante nuestra vida como para ir con esa superioridad moral que llevan algunos aquí, llamando gilipollas al op (muy valiente esto desde la pantalla del ordenador).

Igual de gilipollas me parece a mi el que fuma. E igual de gilipollas le pareceré yo al que no beba alcohol. Eso sin entrar en otras drogas o la alimentación, que da para tema a parte.

No le he dicho nada que no le diria a la cara en persona.

Si bebes alcohol porque todos lo hacen, es que tienes una falta de personalidad digna de un adolescente. Lo mismo con fumar. Yo bebía por decision propia, así como por decision propia insistí en no fumar como hacian mis amigos, por mas que me ofrecieran. El que bebe alcohol sabe lo que es, y lo que hay. Que te lo puedes pasar muy bien, pero que tambien lo puedes pasar muy mal, e incluso matarte si te pasas. Con el tabaco lo mismo.

Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos. Beberse puta lejia, porque se lo ha recomendado su jefe y no un medico, sabiendo que es un producto que se usa para limpiar el vater, y que en la etiqueta pone claramente "NO CONSUMIR", es de GILIPOLLAS, sin mas. Es que no sé en que cabeza cabe semejante animalada. Si tuviese algun efecto recreacional lo podría entender, la gente se mete coca cortada con yeso porque les da un efecto que les gusta, pero es que esto ha sido por una prevencion sin ningun tipo de seguridad.

Se ha informado de lo que le ha dado la gana. Ha buscado en facebook en lugar de a un medico. Ha hecho caso omiso a las respuestas del foro diciendole que es lejía y por tanto no se debe beber. Pues que quieres que te diga, se merece lo que le ha pasado y lo que le he llamado. Es como si yo ahora digo que para desinfectarse las manos, el ácido sulfurico va de puta madre, y el se las lava con eso porque le he dicho yo que va bien. Pues no sé, yo antes de intentar algo que es para mi salud con un producto extraño le pregunto a un medico.

EDIT: subo la apuesta- https://www.google.com/search?client=fi ... o+de+cloro

busqueda rapida de google diciendo NO TE BEBAS ESO
@Aevum Es que además, el caso de Steve Jobs que comentas, es uno de los casos más representativos de fanatismo magufo.

Jobs tuvo la suerte de que su cáncer de páncreas, era el de los operables y con alta tasa de recuperación. No es que estuviera desahuciado, si no que todo lo contrario. Pero decidió que no, que con dietas milagros y pseudoterapias, sí que conseguiría curarse. Cuando vio que aquello no servía, volvió a plantearse lo de la cirugía...pero entonces sí que estaba desahuciado.
ElSrStinson escribió:Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos.

De la misma manera que al que se toma estas mierdas, homeopatía y similares lo hace pensando que tiene una contrapartida positiva.

Lo dicho, la valentía de insultar a un desconocido tras la pantalla de un ordenador. A ese juego puede jugar cualquiera, mira: Ellos serán gilipollas por su ignorancia; tu eres aún más gilipollas por hacer las cosas a sabiendas de lo perjudiciales que son y encima creerte más listo que ellos.
@kalinhos Más que la contrapartida positiva, creo que el que toma MMS, lo que piensa es que no tiene ninguna ( ergo, que no es nociva).

Ignorancia puede ser el caso del OP, pero cuando aún con las pruebas en la mano sigues negando la realidad, entonces ya deja de ser solo ignorancia. Porque puede derivar a que otras personas ajenas, puedan consumir este producto.
kalinhos escribió:
ElSrStinson escribió:Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos.

De la misma manera que al que se toma estas mierdas, homeopatía y similares lo hace pensando que tiene una contrapartida positiva.

Lo dicho, la valentía de insultar a un desconocido tras la pantalla de un ordenador. A ese juego puede jugar cualquiera, mira: Ellos serán gilipollas por su ignorancia; tu eres aún más gilipollas por hacer las cosas a sabiendas de lo perjudiciales que son y encima creerte más listo que ellos.

Pero la homeopatía hay algun medico que la apoya y la receta.

Y hay un matiz muy diferente: mientras que yo puedo beber con un efecto recreacional muy ocasionalmente, sé lo que me meto en el cuerpo. Sé que es seguro si no abuso de ello porque ha pasado por unos controles. Sé de que está hecho, y que consecuencias me puede traer. Pero por ejemplo no me bebería una copa de algo que me ofrece alguien por la calle sin saber que es.
En latinoamerica supongo que se habrá "popularizado" por casos como este. Una es de Perú y la otra de Uruguay.
https://elmontonero.pe/columnas/abugatt ... vo-mi-vida
Abugattás: “dióxido de cloro salvó mi vida”

https://maldonadonoticias.com/beta/actu ... id-19.html
Este sábado, un grupo de personas que integran la Asociación de Usuarios de Dióxido de Cloro Uruguay (Audicu), se manifestaron en la avenida Joaquín de Viana de Maldonado, y leyeron una proclama en la que remarcaron que el único objetivo es “velar por nuestra salud, la de nuestros seres queridos y conciudadanos”.

Y como me sonaba que habían denunciado hace poco a Pamies he buscado y me encuentro esto.
https://www.lavanguardia.com/local/llei ... dicos.html
Archivan la investigación contra Josep Pàmies por la promoción de MMS como cura del coronavirus

Al no tener ninguna denuncia por delitos de lesiones o estafa y al considerar que en los correos electrónicos recibidos por los denunciantes “no se aprecia delito de coacciones”

¿el peligroso Pamies no tiene denuncias por estafa? Eso no lo contarán en la Sexta...
@ElSrStinson Ni te molestes, ha venido a hacer de abogado del diablo y ya esta [qmparto]
ElSrStinson escribió:
kalinhos escribió:

Pero la homeopatía hay algun medico que la apoya y la receta.

Y hay un matiz muy diferente: mientras que yo puedo beber con un efecto recreacional muy ocasionalmente, sé lo que me meto en el cuerpo. Sé que es seguro si no abuso de ello porque ha pasado por unos controles. Sé de que está hecho, y que consecuencias me puede traer. Pero por ejemplo no me bebería una copa de algo que me ofrece alguien por la calle sin saber que es.

Para mí un médico que apoya la homeopatía, o es un timador, o es gilipollas. Nadie que haya estudiado un mínimo de ciencias (y las haya entendido) puede creer en la homeopatía, es totalmente incompatible una cosa con la otra.
@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.

Medicos que lo receten, los hay. Que solo sea un intento de efecto placebo, es aparte, pero almenos es algo que se sabe que no va a dañar tu cuerpo.
ElSrStinson escribió:@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.

Medicos que lo receten, los hay. Que solo sea un intento de efecto placebo, es aparte, pero almenos es algo que se sabe que no va a dañar tu cuerpo.

Como han dicho arriba, que le cuenten a Steve Jobs si la homeopatía es dañina (admito que no sé si Jobs le daba en concreto a la homeopatía, pero el argumento es el mismo).
LLioncurt escribió:
ElSrStinson escribió:@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.

Como han dicho arriba, que le cuenten a Steve Jobs si la homeopatía es dañina (admito que no sé si Jobs le daba en concreto a la homeopatía, pero el argumento es el mismo).

Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba
ElSrStinson escribió:
LLioncurt escribió:

Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba

El problema es que la homeopatía se vende como una alternativa a los medicamentos, que son considerados nocivos. Y si miras la historia de la homeopatía, razón no le falta. Cuando apareció la homeopatía, la "medicina" de por aquel entonces incluía infusiones de metales pesados, sangrías, pequeñas cantidades de veneno, y demás burradas. El que en vez de eso, se tomaba su pastillita de azúcar homeopático, tenía más posibilidades de curarse que el que acudía a la "medicina", ya que mejor es no tomar nada, que los tratamientos de los matasanos.

Y así ha seguido hasta nuestros días. Actualmente podemos tener la certeza de que la homeopatía es una chufla, ya que el descubrimiento de que la materia es finita, que para que una sustancia exista debe haber una unidad básica (molécula), y que no puede haber una cantidad de sustancia inferior, hace que las diluciones de la homeopatía no tengan sentido. Y sin embargo, se presentan como una alternativa a la medicina, porque los medicamentos son veneno (solo tienes que mirar en este hilo como hay gente que prefiere tomar lejía porque los antibióticos son demasiado fuertes).
ElSrStinson escribió:Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba

Si estás siguiendo un tratamiento para algo y aunque no te dañe no te está haciendo nada, estaremos de acuerdo de que estás haciendo el tonto, ¿no? [carcajad]
yo no entiendo a la gente, no confia en las fuentes oficiales pero si confia en fuentes alternativas que ningun organismo controla
@LLioncurt y de hecho, los medicamentos siguen siendo veneno (aunque no tanto). Yo tengo prohibido el ibuprofeno a menos que sea un dolor insoportable, porque afecta al higado. Lo cual no quita que sea efectivo. La cosa es un intercambio equivalente, te joden algo para curar otra cosa

largeroliker escribió:
ElSrStinson escribió:Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba

Si estás siguiendo un tratamiento para algo y aunque no te dañe no te está haciendo nada, estaremos de acuerdo de que estás haciendo el tonto, ¿no? [carcajad]

Por supuesto. Es como si te digo que para curar el covid, le eches un moco a un litro de agua y te lo bebas. No te va a curar, pero tampoco a dañar. El problema es que no estas haciendo nada efectivo contra la enfermedad

hermes90 escribió:yo no entiendo a la gente, no confia en las fuentes oficiales pero si confia en fuentes alternativas que ningun organismo controla

Por motivos simples: nos quieren instalar nanomaquinas para controlarnos
Nota de moderación: Podéis debatir o opinar sin necesidad de entrar en descalificaciones personales hacia nadie, y si no podéis, es mejor que os abstengáis de participar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4