› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
ElSrStinson escribió:kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
Seguro que hay gente que bebe alcohol, fuma o cosas peores. Pero no me jodas, hay un abismo entre beber alcohol y un producto de limpieza
kalinhos escribió:ElSrStinson escribió:
Seguro que hay gente que bebe alcohol, fuma o cosas peores. Pero no me jodas, hay un abismo entre beber alcohol y un producto de limpieza
Que va, aquí nadie bebe alcohol ni fuma (ni otras drogas). Nadie come alimentos ultraprocesados. Nadie bebe refrescos.
Todos sanísimos.
Claro que hay un abismo si hablamos de una vez, pero el ha hecho una cosa dos días y otros lo hacemos toda la vida.
Elkri escribió:Mi ex suegro lleva tomando MMS ni se sabe la de tiempo y le atribuye ciertas propiedades cuanto menos cuestionables. Siempre intentaba venderme la moto de lo maravilloso que es.
Yo personalmente no me arriesgaria.
Blawan escribió:Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.
Si te bebes un litro de lejía a los 20 minutos ya no estás en este mundo.
NewDump escribió:Blawan escribió:Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... cad39.html
golon80 escribió:Nada es comparable a absorber una botella de vinagre por el ano. Hacedlo. Me lo agradeceráis.
Edito: Tiene que ser vinagre de manzana, si no no muere el virus.
Blawan escribió:NewDump escribió:Blawan escribió:Si la historia es verdad (que lo dudo mucho) no será tan tóxico como dicen, si el OP se endiño un litro un día y 1 botella al siguiente.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... cad39.html
Me mantengo en mi opinión...si fuera tan tóxico no encontrarían a la "primera víctima" en 2019 en las Islas Salomón.
Compara ese "artículo" con el de la Vanguardia de ahí atrás y verás la diferencia entre un artículo de exposición y uno de opinión.
Ahora bien...tomar de unos desconocidos un mejunje en las islas salomón o beber en casa un litro de algo que no sabes lo que es...eso si me parece bastante peligroso.
@Homunculo ¿y por qué te bebiste un litro de algo que no sabes lo que es?
Homunculo escribió:@Blawan Tu sabes exactamente lo que es cada medicamento que tomas? cada bebida, cada platillo?
En todo caso si que se lo que es el dioxido de cloro y lo bebí sin quererlo, más por quedar bien. Me arrepiento bastante, pero soy sincero y les cuento el daño que me hizo por si a alguien se le ocurre beberlo también,
No tienen idea la cantidad de grupos de facebook, doctores que hacen conferencias y gente que está empezando a beberlo. Es importante que haya información real de gente a la que le hace daño.
Homunculo escribió:@Blawan La historia es cien por ciento real. Se supone que el dioxido de cloro NO es lejia. Se prepara con una concentración muy baja y se supone que no debia hacerme daño pero lo hizo.
No solo mi jefe lo bebe, tambien su circulo de amigos y varias personas. Yo solo cuento lo que me pasó para posteriores referencias. Que vean que si puede hacer daño. Pero ojo NO es lejía. Tiene un tiempo de preparación de 24 horas en el que se captura un gas o algo asi.
baronluigi escribió:Supongo que lo que @Homunculo se ha tomado, habrán sido 2 litros de agua en una proporción bastante baja (aunque tóxica). Si no, ya estaría criando malvas.
Silent Bob escribió:baronluigi escribió:Supongo que lo que @Homunculo se ha tomado, habrán sido 2 litros de agua en una proporción bastante baja (aunque tóxica). Si no, ya estaría criando malvas.
Porque ha tenido reacción y está claro que algo había si olía a cloro, porque perfectamente podrían haberle hecho tomar agua del grifo diciendo que la dilución es alta (de nivel homeopático, para entendernos) y a tirar.
EL SOVIETICO escribió:Haber yo e tomado el dichoso mms, seguí un protocolo de tomas si más no me acuerdo de una cantidad por hora, la idea era hacerlo durante 15 o 30 días, me aguante 8 días ya con fuertes ganas de vomitar e indigestión
Ahora hay una versión que no sabe a nada y toca filtrar el dioxido de cloro y tales, vi el método algo engorroso en su momento, pero la verdad si lo haría, yo e tomado medicamentos muy fuertes ( antibióticos por neumonia) que me han jodido la flora intestinal, la piel y hasta los tendones y los medicos recetan esta basura , por que no probar algo más suave y si no tiene sabor a cloro mucho mejor
Acá en Colombia se consigue el mms en tarro grande, quizás lo vuelva intentar pero solo con el dioxido de cloro
EL SOVIETICO escribió:Ahora hay una versión que no sabe a nada y toca filtrar el dioxido de cloro y tales, vi el método algo engorroso en su momento, pero la verdad si lo haría, yo e tomado medicamentos muy fuertes ( antibióticos por neumonia) que me han jodido la flora intestinal, la piel y hasta los tendones y los medicos recetan esta basura , por que no probar algo más suave y si no tiene sabor a cloro mucho mejor
rugrande escribió:Pensaba que estabais troleando sobre lo de beber lejía, pero veo que la realidad es mucho peor. Este tipo de cosas me hace perder la fe en la humanidad
https://theconversation.com/el-negocio- ... ada-136679
ElSrStinson escribió:Yo de verdad, cuando leo estas cosas, me recuerda a los 70/80 en los pueblos de la España profunda donde se hacia de todo y se escuchaban cosas que hoy nos quedariamos con la boca abierta.
No es normal que en latinoamerica se extiendan estas cosas. Es que me parece "lógico" que suceda en africa, o la parte interior de china y Rusia por ejemplo, que son zonas mas... "atrasadas". Pero latinoamerica tiene por lo general accesova información, a internet, y a no creer este tipo de locuras, a tener un poco de juicio propio
Thors85 escribió:kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
Si pero al menos los que toman algo de eso poco sano, alcohol tabaco lo que sea, no van diciendo que ayuda a prevenir cáncer y todas las enfermedades que hay.
Por cierto me hizo gracia un comentario poniendo una noticia de alguien que se había curado el covid con dióxido de cloro, joer debe ser la única persona que ha superado el covid en el mundo.
kalinhos escribió:Thors85 escribió:kalinhos escribió:Cuidado con los juicios morales que muchos de vosotros fijo que os metéis cosas poco sanas pal cuerpo.
Si pero al menos los que toman algo de eso poco sano, alcohol tabaco lo que sea, no van diciendo que ayuda a prevenir cáncer y todas las enfermedades que hay.
Por cierto me hizo gracia un comentario poniendo una noticia de alguien que se había curado el covid con dióxido de cloro, joer debe ser la única persona que ha superado el covid en el mundo.
No se dice que ayuda a prevenir, pero con el alcohol por ejemplo hay alta presión de grupo hacia el que no bebe.
Que parece que defienda el beberse esa mierda y no eh! Lo que digo es que todos nos metemos suficiente mierda en el cuerpo durante nuestra vida como para ir con esa superioridad moral que llevan algunos aquí, llamando gilipollas al op (muy valiente esto desde la pantalla del ordenador).
Igual de gilipollas me parece a mi el que fuma. E igual de gilipollas le pareceré yo al que no beba alcohol. Eso sin entrar en otras drogas o la alimentación, que da para tema a parte.
ElSrStinson escribió:Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos.
kalinhos escribió:ElSrStinson escribió:Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos.
De la misma manera que al que se toma estas mierdas, homeopatía y similares lo hace pensando que tiene una contrapartida positiva.
Lo dicho, la valentía de insultar a un desconocido tras la pantalla de un ordenador. A ese juego puede jugar cualquiera, mira: Ellos serán gilipollas por su ignorancia; tu eres aún más gilipollas por hacer las cosas a sabiendas de lo perjudiciales que son y encima creerte más listo que ellos.
Abugattás: “dióxido de cloro salvó mi vida”
Este sábado, un grupo de personas que integran la Asociación de Usuarios de Dióxido de Cloro Uruguay (Audicu), se manifestaron en la avenida Joaquín de Viana de Maldonado, y leyeron una proclama en la que remarcaron que el único objetivo es “velar por nuestra salud, la de nuestros seres queridos y conciudadanos”.
Archivan la investigación contra Josep Pàmies por la promoción de MMS como cura del coronavirus
Al no tener ninguna denuncia por delitos de lesiones o estafa y al considerar que en los correos electrónicos recibidos por los denunciantes “no se aprecia delito de coacciones”
ElSrStinson escribió:kalinhos escribió:ElSrStinson escribió:Todos nos metemos mierda en el cuerpo, y el que sea don sano y pulcro, pues oye, eso que se pierde. Pero tomar drogas tiene su contraparte "positiva": el azucar es adictivo y te jode los dientes, genera grasas... pero a cambio, te da un sabor que resulta agradable. El tabaco te jode los pulmones, pero ayuda a tranquilizar a la gente (segun tengo entendido, no lo he experimentado). El alcohol te jode el higado, pero durante el "puntillo" tienes una percepcion que te hace disfrutar mas de las tonterias, y te libera de ciertos pensamientos.
De la misma manera que al que se toma estas mierdas, homeopatía y similares lo hace pensando que tiene una contrapartida positiva.
Lo dicho, la valentía de insultar a un desconocido tras la pantalla de un ordenador. A ese juego puede jugar cualquiera, mira: Ellos serán gilipollas por su ignorancia; tu eres aún más gilipollas por hacer las cosas a sabiendas de lo perjudiciales que son y encima creerte más listo que ellos.
Pero la homeopatía hay algun medico que la apoya y la receta.
Y hay un matiz muy diferente: mientras que yo puedo beber con un efecto recreacional muy ocasionalmente, sé lo que me meto en el cuerpo. Sé que es seguro si no abuso de ello porque ha pasado por unos controles. Sé de que está hecho, y que consecuencias me puede traer. Pero por ejemplo no me bebería una copa de algo que me ofrece alguien por la calle sin saber que es.
ElSrStinson escribió:@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.
Medicos que lo receten, los hay. Que solo sea un intento de efecto placebo, es aparte, pero almenos es algo que se sabe que no va a dañar tu cuerpo.
LLioncurt escribió:ElSrStinson escribió:@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.
Medicos que lo receten, los hay. Que solo sea un intento de efecto placebo, es aparte, pero almenos es algo que se sabe que no va a dañar tu cuerpo.
Como han dicho arriba, que le cuenten a Steve Jobs si la homeopatía es dañina (admito que no sé si Jobs le daba en concreto a la homeopatía, pero el argumento es el mismo).
ElSrStinson escribió:LLioncurt escribió:ElSrStinson escribió:@LLioncurt yo tuve un podologo que me recetó homeopatía. Aunque me negaba, mi madre la acabó comprando, y era básicamente una caja de caramelos. El tio hacia bien su trabajo, pero te recetaba eso porque seguramente saque tajada.
Como han dicho arriba, que le cuenten a Steve Jobs si la homeopatía es dañina (admito que no sé si Jobs le daba en concreto a la homeopatía, pero el argumento es el mismo).
Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba
ElSrStinson escribió:Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba
largeroliker escribió:ElSrStinson escribió:Reconozco no ser un experto en el tema, pero la cosa no es que se dañase por homeopatía, sino que no mejoraba debido a que solo usaba esa opción como medicina, opción que no le dañaba, pero tampoco curaba
Si estás siguiendo un tratamiento para algo y aunque no te dañe no te está haciendo nada, estaremos de acuerdo de que estás haciendo el tonto, ¿no?
hermes90 escribió:yo no entiendo a la gente, no confia en las fuentes oficiales pero si confia en fuentes alternativas que ningun organismo controla