¿Beber por beber?

Así que vais de lujo pero abres hilos por EOL porque pagas dinero en los botellones donde no deberías pagar.

Ajam.
skelzer escribió:Así que vais de lujo pero abres hilos por EOL porque pagas dinero en los botellones donde no deberías pagar

Ajam.

No, me refiero que no bebo lo suficiente como el resto, y por eso creo que pago más que lo que debo. Nunca he dicho que no quiera pagar (no volveré a repetir lo que he dicho antes de que somos un grupo y pagamos siempre todo en grupo. Cachis, lo he vuelto a repetir).

Sacáis las cosas de contexto cuando no he dicho eso

Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.

Es decir, si, es dinero para mí desperdiciado. Pero el ejemplo lo puse para preguntar al final si vosotros tenéis el problema o os encontrais raros a la hora de hacer un botellón y encontrarse gente que bebe porque bebe.

Porque yo soy lo suficiente independiente para saber si quiero o no dar ese dinero.
david530 escribió:Es decir, si, es dinero para mí desperdiciado. Pero el ejemplo lo puse para preguntar al final si vosotros tenéis el problema o os encontrais raros a la hora de hacer un botellón y encontrarse gente que bebe porque bebe.

Porque yo soy lo suficiente independiente para saber si quiero o no dar ese dinero.

Según tu no beben por que quieren, no?

Eres lo suficientemente independiente, pero no tiene ningún sentido que pagues, quieras o no tener una imagen chachipiruli de tus amigos
david530 escribió:
skelzer escribió:Así que vais de lujo pero abres hilos por EOL porque pagas dinero en los botellones donde no deberías pagar

Ajam.

No, me refiero que no bebo lo suficiente como el resto, y por eso creo que pago más que lo que debo. Nunca he dicho que no quiera pagar (no volveré a repetir lo que he dicho antes de que somos un grupo y pagamos siempre todo en grupo. Cachis, lo he vuelto a repetir).

Sacáis las cosas de contexto cuando no he dicho eso

Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.

Es decir, si, es dinero para mí desperdiciado. Pero el ejemplo lo puse para preguntar al final si vosotros tenéis el problema o os encontrais raros a la hora de hacer un botellón y encontrarse gente que bebe porque bebe.

Pues no habré estado yo veces de botellón con amigos y no he pagado ni un euro. O que estás malo y no pagas.

En serio, algunos tenéis unas dudas...xD. Si no quieres pagar porque tus amigos beben más que tu, no pagues. O repartir las botellas.
skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.

¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".

No he probado una bebida alcohólica ni fumado nada en mi vida, solo agua, leche y los alimentos que quiera, y no creo que seas más feliz que yo XD.

No te lo digo con acritud, ni mucho menos, pero es que no hay que beber para ser feliz, yo creo que es más bien al contrario, que la gente bebe porque está quemada, y por eso recurren a eso, al igual que a los ansiolíticos (valium, derivados de benzodiacepinas en general) consumidos en miles de toneladas anuales (hablamos de una media de pastillas de 5mg).

Yo, no me gustaría que mis hijos, su única misión en la vida, fuera desde os 14 años querer fumar porros y beber con los amigos. Me gustaría que hicieran deporte y se cultivaran (sí, culturizarse XD), y me sentiría más orgulloso por eso que por lo otro (más bien me entristecería si hicieran lo otro). Por supuesto, respeto todas las posturas, pero los que no beben no son unos "infelices".

Ya te digo, no te lo tomes contra tí compañero, que al final me he liado y he hablado un poco de todo XD.

Saludos.

PD: Al compañero david, comentarte que para la edad que tienes y la forma de expresarte y de darle "vueltas" a las cosas (lo digo por otros post también), me pareces un chaval bastante educado y maduro, así que sigue así.

Saludos.
david530 escribió:Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.

Después veo a la gente, que bebe por beber. No bebe porque quiera, sino bebe porque todos beben y yo me veo, con una cerveza una hora en la mano, y me rio por dentro :cool:

¿Vosotros tenéis ese problema o soy yo el raro? Es que no veo divertido ni un botellón ni nada... Y los cubatas, bueno... Solo un buen ron con cola y punto (y mojitos). Pero en pocas cantidades. Cuando salgo quizás una bebida con alcohol.

eres de los mios ;)
en mis tiempos de botellón, a veces no ponía ni un euro. siempre he sido de poco beber, y las botellas no se vaciaban por mí, precisamente, así que a los amigos no les importaba si no pagaba aunque me tomara alguna copa (alguna, literalmente). lo que estaba bien en el botellón era estar con los amigos y contarnos nuestras cosas, a mí también me servía un poco de escape ante mi situación personal, así que me gustaba estar con ellos. en nuestro caso, lo del botellón era excusa para vernos. hoy día la cosa ha cambiado mucho. la gente va a ponerse pedo porque sí. yo no le veo sentido, pero cada uno con su salud es libre de hacer lo que quiera. precisamente yo soy el menos indicado para reprocharle a nadie lo que se meta o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.

¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".

No he probado una bebida alcohólica ni fumado nada en mi vida, solo agua, leche y los alimentos que quiera, y no creo que seas más feliz que yo XD.

No te lo digo con acritud, ni mucho menos, pero es que no hay que beber para ser feliz, yo creo que es más bien al contrario, que la gente bebe porque está quemada, y por eso recurren a eso, al igual que a los ansiolíticos (valium, derivados de benzodiacepinas en general) consumidos en miles de toneladas anuales (hablamos de una media de pastillas de 5mg).

Yo, no me gustaría que mis hijos, su única misión en la vida, fuera desde os 14 años querer fumar porros y beber con los amigos. Me gustaría que hicieran deporte y se cultivaran (sí, culturizarse XD), y me sentiría más orgulloso por eso que por lo otro (más bien me entristecería si hicieran lo otro). Por supuesto, respeto todas las posturas, pero los que no beben no son unos "infelices".

Ya te digo, no te lo tomes contra tí compañero, que al final me he liado y he hablado un poco de todo XD.

Saludos.

PD: Al compañero david, comentarte que para la edad que tienes y la forma de expresarte y de darle "vueltas" a las cosas (lo digo por otros post también), me pareces un chaval bastante educado y maduro, así que sigue así.

Saludos.

Alguien tiene alguna foto de esas de facepalm pero a lo bestia?
No eres el único. Yo iba de botellón por seguir al "rebaño". Todos tajas perdidos y yo sobrio, con cara de estar en otro planeta.
O ir a cenar y pagar a escote. Cuando a los colegas les da por pedir 10 sangrías y tú sólo te has bebido una copita se te queda una cara de gilipollas...

Mi consejo: haz lo que te pida el cuerpo. No lo que hagan los demás.
El problema es que le cojas gustillo el Beber.....en que te tomes unas cuantas cervezas y cuando sientas el puntillo ese alegre....paras en seco y te vas a dormir

Es como una droga ....por que cada vez buscas encontrar ese puntillo pero llegara el momento en que no podrás parar.

La palabra yo controlo en este ambiente no existe.
Eres de los pocos que no entra en "modo esponja", beber por beber para mi no es inteligente y yo lo he hecho para integrarme, hasta que comprendi que cada uno es como es.

Saludos
Demuestras tener personalidad

Ya hace muuuchos años que no hago botellon, pero en mi epoca bebia sin pasarme, lo que me apetecia sin emborracharme, que despues te acuerdas de la ultima vez y no es agradable [buuuaaaa]
josemurcia escribió:Algunos lo del rebaño parece que os lo repiten vuestros padres todos los días.
La gente bebe para emborracharse, porque el alcohol es una droga y a todo el mundo le gustan sus efectos.
Y antes de que digáis lo de "a mi no me hace falta beber para divertirme", a mi tampoco, pero poco os habéis emborrachado para negar que borracho se pasa mejor.
Y no me habléis de que luego potas o te metes en peleas porque solo pota el que se pasa, y solo se pelea el que quiere, por muy borracho que vayas.

Lo mismo pienso, a mi me parece incluso bien que la gente beba para divertirse por que cierto es que te lo pasas mejor ajajaj digan lo que digan.
Eso si, siempre con moderación, por lo menos que te aguantes de pie ajaj [fumando]
Si no bebes mejor para ti, lo que te ahorrarías si no pagases a tus compis ;)
Otro que ve chorrada los botellones, y sólo bebo un poco (normalmente un par de chupitos y un cubata o dos) pues cuando voy de fiesta, y eso me sube demasiado... Aveces no bebo nada.
Bien por tí. A mí me pasa los mismo. Antes ponía dinero para los botellones y me dí cuenta de que le estaba pagando la bebida a los demás. Porque yo no me bebo más de dos copas en una noche. Así que directamente no voy a botellones y si tengo que ir porque no me queda más remedio no bebo y punto.
Da alegria ver que no soy la única que no le gusta el plan botellodromo. A mi no me gusta beber y punto hasta ahí puede que inusual pero lo raro es que tampoco me siento agusto viendo beber a la gente en un sitio por lo general asqueroso... gente que casi no puede mantenerse de pie pero que se rie y se lo pasa o dice pasarselo estupendamente... que tienen los ojos a abiertos a duras penas y que al dia siguiente no se acuerda de porque se lo pasaba tan bien. Da lástima ver que la gente de mi edad(20) no sabe divertirse sin beber o bebe aunque no le guste, bebe por beber porque los demás lo hacen...no se yo que es peor. Al menos, aunque sea una minima parte de la gente, tenemos personalidad.
Buenas! pues la verdad que a mi me gusta salir en plan tranqui ir a dar una vuelta etc pero de vez en cuando tambien me gusta plan botellodromo y disco no creo q eso sea algo malo simplemente es otra forma de ocio mas.

Charlas te ries quiza con tonterias entre tus colegas que en mi caso somos amigos de hace mucho,recordamos estupideces del pasado y luego a la discoteca a hacer el tonto con las novias jajaja

es otra forma de ocio mas, el problema es adoptarla como la unica

saludoss!
66 respuestas
1, 2