› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skelzer escribió:Así que vais de lujo pero abres hilos por EOL porque pagas dinero en los botellones donde no deberías pagar
Ajam.
Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.
david530 escribió:Es decir, si, es dinero para mí desperdiciado. Pero el ejemplo lo puse para preguntar al final si vosotros tenéis el problema o os encontrais raros a la hora de hacer un botellón y encontrarse gente que bebe porque bebe.
Porque yo soy lo suficiente independiente para saber si quiero o no dar ese dinero.
david530 escribió:skelzer escribió:Así que vais de lujo pero abres hilos por EOL porque pagas dinero en los botellones donde no deberías pagar
Ajam.
No, me refiero que no bebo lo suficiente como el resto, y por eso creo que pago más que lo que debo. Nunca he dicho que no quiera pagar (no volveré a repetir lo que he dicho antes de que somos un grupo y pagamos siempre todo en grupo. Cachis, lo he vuelto a repetir).
Sacáis las cosas de contexto cuando no he dicho esoTengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.
Es decir, si, es dinero para mí desperdiciado. Pero el ejemplo lo puse para preguntar al final si vosotros tenéis el problema o os encontrais raros a la hora de hacer un botellón y encontrarse gente que bebe porque bebe.
Porque yo soy lo suficiente independiente para saber si quiero o no dar ese dinero.
skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.
¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".
david530 escribió:Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.
Después veo a la gente, que bebe por beber. No bebe porque quiera, sino bebe porque todos beben y yo me veo, con una cerveza una hora en la mano, y me rio por dentro![]()
¿Vosotros tenéis ese problema o soy yo el raro? Es que no veo divertido ni un botellón ni nada... Y los cubatas, bueno... Solo un buen ron con cola y punto (y mojitos). Pero en pocas cantidades. Cuando salgo quizás una bebida con alcohol.
inerttuna escribió:skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.
¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".
No he probado una bebida alcohólica ni fumado nada en mi vida, solo agua, leche y los alimentos que quiera, y no creo que seas más feliz que yo.
No te lo digo con acritud, ni mucho menos, pero es que no hay que beber para ser feliz, yo creo que es más bien al contrario, que la gente bebe porque está quemada, y por eso recurren a eso, al igual que a los ansiolíticos (valium, derivados de benzodiacepinas en general) consumidos en miles de toneladas anuales (hablamos de una media de pastillas de 5mg).
Yo, no me gustaría que mis hijos, su única misión en la vida, fuera desde os 14 años querer fumar porros y beber con los amigos. Me gustaría que hicieran deporte y se cultivaran (sí, culturizarse), y me sentiría más orgulloso por eso que por lo otro (más bien me entristecería si hicieran lo otro). Por supuesto, respeto todas las posturas, pero los que no beben no son unos "infelices".
Ya te digo, no te lo tomes contra tí compañero, que al final me he liado y he hablado un poco de todo.
Saludos.
PD: Al compañero david, comentarte que para la edad que tienes y la forma de expresarte y de darle "vueltas" a las cosas (lo digo por otros post también), me pareces un chaval bastante educado y maduro, así que sigue así.
Saludos.
josemurcia escribió:Algunos lo del rebaño parece que os lo repiten vuestros padres todos los días.
La gente bebe para emborracharse, porque el alcohol es una droga y a todo el mundo le gustan sus efectos.
Y antes de que digáis lo de "a mi no me hace falta beber para divertirme", a mi tampoco, pero poco os habéis emborrachado para negar que borracho se pasa mejor.
Y no me habléis de que luego potas o te metes en peleas porque solo pota el que se pasa, y solo se pelea el que quiere, por muy borracho que vayas.