Beber tequila durante 15 minutos para lograr un récord Guinn

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://actualidad.terra.es/lo-mas-insolito/articulo/beber-guinness-tequila-minutos-lograr-2743133.htm

Hagan sus apuestas: a cuantos les va a pillar un coma etilico?
Las ambulancias van a hacer cola delante el bar donde se celebre este "gran evento". Y todo esto por un récord guiness? Esta gente esta bien de la cabeza? En fin...
Hombre, con un poco de Red Bull, ... [beer] [beer]
El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también 'promover la cultura cívica, la convivencia familiar'.

LOL
Bejjj, si por lo menos estuviese bueno... tendría un pase.
ferdy_vk escribió:
El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también 'promover la cultura cívica, la convivencia familiar'.

LOL

JAjaja eso mismo iba a poner yo... Precisamente la gente bebida es un claro ejemplo de civismo y buenas formas :-|
k_nelon escribió:Hombre, con un poco de Red Bull, ... [beer] [beer]

si...tu mezclaro con alcohol...XD
ferdy_vk escribió:

LOL

[+risas] [+risas]

vaya pedal se van coger
konac escribió:
ferdy_vk escribió:

LOL

[+risas] [+risas]

vaya pedal se van coger

si ademas ke pondran el higado a vivir
El resultado puede ser apoteósico...

Seguro que más de uno queda K.O porque el tequila además suele subir de golpe....

Saludos.
Estaba pensando que pasaria si esto se hiciese en España, pero en vez de tequila con anis del Mono por ejemplo...
Tenía entendido que el libro guinnes rechazaba ya records de cualquier tipo que pudieran poner en peligro la vida de los "aspirantes".
Mas de uno va a acabar el dia en la caja de madera.. [+risas]
Me da a mí que esos no van a beber el Tequila-matarratas blanco que tenemos aquí.

No voy a decir ninguna novedad, pero hay tequila y TEQUILA XD
Sacado de la wiki

También las marcas sobre la ingesta de bebidas alcohólicas fueron retiradas en 1991 debido al daño que los competidores podían generarse a sí mismos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Guin ... C3%A9cords
tmaniak escribió:Sacado de la wiki

También las marcas sobre la ingesta de bebidas alcohólicas fueron retiradas en 1991 debido al daño que los competidores podían generarse a sí mismos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Guin ... C3%A9cords

entonces en que kedamos se batirá record guiness o no
Lo suyo es un tío con un porrón gigante lleno de tekila bebiendo sin parar durante 15 min!!!

Todo un pueblo + turistas en un bar....tiene gracia, pero no mérito!!!
malgusto escribió:
ferdy_vk escribió:

LOL

JAjaja eso mismo iba a poner yo... Precisamente la gente bebida es un claro ejemplo de civismo y buenas formas :-|

Hombre no todos xd, en mi pueblo un tio borde cuando se ponia calentito, salia por el pueblo bailando con el jamon y no decia nada xd.

pd: solo 15? yo bebo por lo menos 50 minutos seguidos y ni lo noto xd.
Z_Type escribió:Me da a mí que esos no van a beber el Tequila-matarratas blanco que tenemos aquí.

No voy a decir ninguna novedad, pero hay tequila y TEQUILA XD

Eso mismo venia a poner XD
Si no se acompaña con una carrera automovilística después de beberse el tequila no tiene gracia el evento xDD

Saludos
van a hacer un record guiness, pero de suicidio colectivo xD
Cualquier excusa es buena para destrozarse el hígado XD
Que exagerados son. Si cada quien tomara lo que pueda durante 15 minutos. Vamos que nadie va a estar tomando sin parar durante tanto tiempo, como para pensar en que haya muertos xD

ferdy_vk escribió:

LOL

Tampoco es tan raro. No se como sea por allá, pero por acá (en México) la gente toma con la familia y con los amigos para pasar un buen rato, en cualquier "convivió" familiar el tequila puede ser tan común como el refresco o el agua. También se usa para afinar la garganta. Razón por la que el tequila es IMPRESCINDIBLE todo 15 de septiembre (día del grito)

Y conste que yo soy de los que no toman ni una gota de alcohol. :p
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dnL7up escribió:Que exagerados son. Si cada quien tomara lo que pueda durante 15 minutos. Vamos que nadie va a estar tomando sin parar durante tanto tiempo, como para pensar en que haya muertos xD

ferdy_vk escribió:

LOL

Tampoco es tan raro. No se como sea por allá, pero por acá (en México) la gente toma con la familia y con los amigos para pasar un buen rato, en cualquier "convivió" familiar el tequila puede ser tan común como el refresco o el agua. También se usa para afinar la garganta. Razón por la que el tequila es IMPRESCINDIBLE todo 15 de septiembre (día del grito)

Y conste que yo soy de los que no toman ni una gota de alcohol. :p

Hombre aqui para pasarlo bien tambien se toma, y con la familia tambien es tipico tomarse su coñac, su carajillo... pero una cosa es hacer de esto un concurso para destrozar higados y ver a unos borrachuzos para lograr un record guiness. Digo yo que muy normal no será... al menos aquí.

¿Creeis que cuando dicen turistas se refieren a esto?:

Imagen
22 respuestas