Hagan sus apuestas: a cuantos les va a pillar un coma etilico? Las ambulancias van a hacer cola delante el bar donde se celebre este "gran evento". Y todo esto por un récord guiness? Esta gente esta bien de la cabeza? En fin...
El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también 'promover la cultura cívica, la convivencia familiar'.
El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el próximo lunes, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también 'promover la cultura cívica, la convivencia familiar'.
LOL
JAjaja eso mismo iba a poner yo... Precisamente la gente bebida es un claro ejemplo de civismo y buenas formas
LOL
JAjaja eso mismo iba a poner yo... Precisamente la gente bebida es un claro ejemplo de civismo y buenas formas
Hombre no todos xd, en mi pueblo un tio borde cuando se ponia calentito, salia por el pueblo bailando con el jamon y no decia nada xd.
pd: solo 15? yo bebo por lo menos 50 minutos seguidos y ni lo noto xd.
Que exagerados son. Si cada quien tomara lo que pueda durante 15 minutos. Vamos que nadie va a estar tomando sin parar durante tanto tiempo, como para pensar en que haya muertos xD
ferdy_vk escribió:
LOL
Tampoco es tan raro. No se como sea por allá, pero por acá (en México) la gente toma con la familia y con los amigos para pasar un buen rato, en cualquier "convivió" familiar el tequila puede ser tan común como el refresco o el agua. También se usa para afinar la garganta. Razón por la que el tequila es IMPRESCINDIBLE todo 15 de septiembre (día del grito)
Y conste que yo soy de los que no toman ni una gota de alcohol.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dnL7up escribió:Que exagerados son. Si cada quien tomara lo que pueda durante 15 minutos. Vamos que nadie va a estar tomando sin parar durante tanto tiempo, como para pensar en que haya muertos xD
ferdy_vk escribió:
LOL
Tampoco es tan raro. No se como sea por allá, pero por acá (en México) la gente toma con la familia y con los amigos para pasar un buen rato, en cualquier "convivió" familiar el tequila puede ser tan común como el refresco o el agua. También se usa para afinar la garganta. Razón por la que el tequila es IMPRESCINDIBLE todo 15 de septiembre (día del grito)
Y conste que yo soy de los que no toman ni una gota de alcohol.
Hombre aqui para pasarlo bien tambien se toma, y con la familia tambien es tipico tomarse su coñac, su carajillo... pero una cosa es hacer de esto un concurso para destrozar higados y ver a unos borrachuzos para lograr un record guiness. Digo yo que muy normal no será... al menos aquí.
¿Creeis que cuando dicen turistas se refieren a esto?: