Beber una coca cola caducada desde el 16/05/2017

Hoy me siento afortunado....

Imagen

XD
Si te sirve de algo , yo ayer estaba con un dolor de muelas tremendo

Fui a buscar un Nolotil que tenían por casa y su fecha de caducidad era febrero del 2017.

Se me ha pasado el dolor de muelas , eso o me he muerto y no me he enterado XD
@ RedGear [oki]

Me han entrado ganas de abrir un par que tengo del Xacobeo 2010, caducadas desde 13-01-2011. Fotos en spoiler:
Imagen
Imagen
Yo tengo un bote de champu como 3 años caducado ya. Esque deje de usarlo al tener otro look, pero me da pena tirarlo. Y huele bien y todo eh, aunque seguramente ya lo tire.
@Rock v3

Los champús no sé, pero los suavizantes de la ropa también se estropean.
Yo tenían unos botes antiguos que al final se volvieron grumosos; los usé igual pero la textura era de todo menos líquida.
Yo dejé en la nevera un año un par de fantas de lata de limon en la casa donde voy a veranear y cuando volví estaban caducadas, eso sí, ni mi primo ni yo miramos la fecha, cuando la abrimos hizo el pshhhh, y eso es buena señal, eso que las probamos, sabía un poco a metal, pero notabamos las burbujillas, me dió por mirar la vecha, y exacto, estaban caducadas, las seguimos bebiendo hasta que yo dije, esto....Va a ser que lo voy a dejar, vaya a ser que me ponga mu malo.
Con la de azúcar que tiene la Coca-Cola no debería pasar absolutamente nada, yo he tomado ketchup (otra cosa con mucho azúcar también) con fecha de consumo preferente de varios meses o un año anterior y tan tranquilo, lo pruebas primero y si sabe bien palante
Buenas noches. Mi pregunta es ¿entonces si bebo una de hace unos meses no pasa nada mas que pierde sabie? Gracias
JHAVY081 escribió:Buenas noches. Mi pregunta es ¿entonces si bebo una de hace unos meses no pasa nada mas que pierde sabie? Gracias

Si ha estado conservada en un lugar seco y fresco no debería de pasar nada. La fecha de consumo preferente es eso, que es preferible que lo consumas antes de esa fecha, pero pasada la fecha sigue siendo totalmente comestible, tan solo que a partir de esa fecha puede ir perdiendo propiedades, como nutrientes, color, textura, sabor...
no pasara nada pero yo paso tambien. que se la beba otro o a la basura que va.
ya procuraré que no me caduqen.
Llevo 35 años que cuando voy al apartamento de la playa en verano me bebo los refrescos sobrantes del año anterior (siempre caducados) y aquí estoy, muchas veces el sabor está ya para tirarlos, pero salvo por aquella vez que voté a podemos conservo la salud mental. XD
Piglot escribió:@Torres cómo estás? Kaput?

Si si.., sin problema jajajaj.., hace ya meses de este hilo y es curioso.., porque ayer me acordé de él y hoy alguien lo reflota después de medio año jajajaja

Me acordé al ver este video en finofilipino:

Encuentra una birra con 30 años de antigüedad en el río y… se la bebe

https://www.youtube.com/watch?v=OaxW157Lw7k
Reflote mas inesperado, oye...
Gran hilo y mejor reflote, pero es un tema muy importante según localización y horario. Si dispones de una coca cola caducada pero vives en una ciudad con una tienda abierta en la puerta de tu bloque pues en lo que tardas en escribir el post ya estás abajo pagando y abriendo una lata recién hecha. Si vives en un pueblo un sábado tarde y la tienda de Paco está cerrada hasta el lunes a las 10:00 (con suerte!) pues hay que tirar de reservas, por caducadas y mohosas que sean.

Tal vez el creador del hilo y el creador del reflote se hayan encontrado de acampada/escalada en el momento del post y hayan corrido riesgo de deshidratación. Con una simple consulta a profesionales como nosotros via EOL ya tienen la información necesaria. [burla2]
¿Cuando llegue el apocalipsis zombie y lleveis meses encerrados en vuestra casa y os de el mono de coca cola, y tras poner en riesgo vuestras vidas por ir a la tienda de enfrente donde quedaba un pack de 6, y descubris que estaban caducadas de hace 3 años cuando el dia cero, no os las vais a beber?

Fuck de world, que me mate la coca cola mejor que los zombies.
La verdad es que da cosilla... estará super dulce fijo :P
Pero si es como el vino tinto, más años lleve, mas buena está!!!!
Hay un mercado secundario de ésta clase de cosas y no hablo de botellitas vacías si no de las típicas que que son de colección porque no han sido abiertas desde los mundiales del 92 o incluso antes y valen decenas e incluso cientos de euros.
señores, revivo este hilo de nuevo es muy importante, estoy bebiendo una coca cola zero del 2017 , no tiene gas y esta asquerosa , pero es que acabo de pedir una pizza y no tengo nada mas para beber.. morire o que creeis? un saludo y gracias
Puto Torres entre las bombas de la mili en el trastero y las Coca colas caducadas cualquiera diría que estás buscando dormir en sobre de plástico.
k3viinn10 escribió:señores, revivo este hilo de nuevo es muy importante, estoy bebiendo una coca cola zero del 2017 , no tiene gas y esta asquerosa , pero es que acabo de pedir una pizza y no tengo nada mas para beber.. morire o que creeis? un saludo y gracias

No hay grifo con agua potable?
Ex-pruebas está unos subforos más abajo en el menú de offtopic, compañero.
Mallrats escribió:Si vives en un pueblo un sábado tarde y la tienda de Paco está cerrada hasta el lunes a las 10:00 (con suerte!) pues hay que tirar de reservas, por caducadas y mohosas que sean.

Probablemente hasta te encuentres caducadas en la tienda de Paco

@k3viinn10 Si sabe rara como poco te vas a ir por las patas abajo, yo con eso la descartaba

@HetsR Le gusta vivir al limite
skalan escribió:Eso es agua con azúcar y colorante...ni caduca ni hostias.

E ya. Es mas importante que no haya estado al sol y/o altas temperaturas que el tiempo que tenga.
He visto a gente beber pepsi de hace 20 años y ahi siguen.

Igual de mongolos, eso si.
HetsR escribió:Puto Torres entre las bombas de la mili en el trastero y las Coca colas caducadas cualquiera diría que estás buscando dormir en sobre de plástico.

Joder este hilo es de hace un año jajajajaj [plas]
Torres escribió:
HetsR escribió:Puto Torres entre las bombas de la mili en el trastero y las Coca colas caducadas cualquiera diría que estás buscando dormir en sobre de plástico.

Joder este hilo es de hace un año jajajajaj [plas]

Lo proximo hacer de Jackass aunque eso ya esta pasado de moda es muy de los 2000
Porque no vi este hilo en dia! [buuuaaaa]

Muy grande el proceso de asentar la cocacola! Me alegraste el domingo

Saludos
Nizam escribió:

Yo no la hubiera ni tocado con un palo si lo hubiera sabido.

¿A la suegra o a la cerveza? [poraki]
Ostias, pues yo tengo una Botellita de Coca-Cola edición Navidad del 2008...¿Habrá envejecido bien? [qmparto]
Si claro, la cocacola es como el vino, mejora con los años....
Lo máximo que te puede pasar es una cagalera imperante o vomitar y pasar un par de dias comiendo arroz pero vamos, no creo que te de una embolia.

Aunque bueno, la coca cola no es buena en ningún caso pero en Verano con lo que cae, entiendo las ganas de beber una fresquita.
bebela sin miedo , trabaje años en mantenimiento en una de las fabricas de la conocida marca de bebidas gaseosas

PD acabo de ver que esto es de el 2018 [tomaaa]
Hace poco mis padres me trajeron un pack de Coca Cola Zero que caducó en el mes de febrero y me ha tocado tirar las 24 latas porque la primera que abrí la comparé con una recién comprada y sabía mucho más ácida de lo normal.
Yo curré varios años en una fábrica de zumos y refrescos, hemos llegado a tener gente borrando fechas de caducidad de los botellines con alchol y trapito para re-etiquetarlas.... bebe sin miedo, lo máximo que puede pasar es que esté sin gas pero lo mas seguro es que esté como nueva.
srkarakol escribió:Yo curré varios años en una fábrica de zumos y refrescos, hemos llegado a tener gente borrando fechas de caducidad de los botellines con alchol y trapito para re-etiquetarlas.... bebe sin miedo, lo máximo que puede pasar es que esté sin gas pero lo mas seguro es que esté como nueva.

Ya te digo que eso en la maeca de que va el tema no se hace... Es mas se destruye mucho producto.
Swi18 escribió:Si claro, la cocacola es como el vino, mejora con los años....

Oh, the Irony.... [oki] Logicamente una Coca-Cola del 2008 probablemente sea ahora de todo menos coca-cola, pero por seguir el chiste... [qmparto] [qmparto]
Bebela, hay que vivir al límite [hallow]
Ni caducada ni dentro de fecha creo que sea, digamos, algo positivo para tu salud.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acompáñalo con una caracola caducada [poraki]
91 respuestas
1, 2