Beber una coca cola caducada desde el 16/05/2017

Buenas.., estoy en el curro y me han entrado unas ganas tremendas de tomarme una coca cola de trago que tengo en el frigo.., pero al ver que tenía publicidad de la Eurocoa de Francia me he supuesto que estaría caducada y en efecto.., lleva un año caducada...

El caso es que me apetece un huevo y no puedo salir hasta dentro de una hora... [+furioso]

Hay algún riesgo tipo que me beba el metal de la lata que se haya ido descomponiendo?? O simplemente no tendrá gas?? Qué probabilidad hay de irse por abajo??

[angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Bebe sin miedo, lo peor que te puede pasar es que sepa a Pepsi.

No, es broma, yo no me la bebería, por si acaso. Y menos de trago, que si está fría te puedes joder la garganta.
¿No tienes un Frutos Secos El Rincón o algo así cerca?
Mucho que perder y muy poco que ganar. Tu sabras si te merece la pena.
Torres escribió:Buenas.., estoy en el curro y me han entrado unas ganas tremendas de tomarme una coca cola de trago que tengo en el frigo.., pero al ver que tenía publicidad de la Eurocoa de Francia me he supuesto que estaría caducada y en efecto.., lleva un año caducada...

El caso es que me apetece un huevo y no puedo salir hasta dentro de una hora... [+furioso]

Hay algún riesgo tipo que me beba el metal de la lata que se haya ido descomponiendo?? O simplemente no tendrá gas?? Qué probabilidad hay de irse por abajo??

[angelito] [angelito] [angelito] [bye]

Coño, ábrela y pruébala. Me juego lo que quieras a que está perfecta. Además, ¿en la lata qué pone, fecha de caducidad o consumir preferentemente?
Sí hubieran pasado un par de días te diría que si, pero más de un año? Yo no me la jugaba y menos estando el fin de semana tan cerca
Me encantan estos hilos. Refrescantes como el verano, si señor.

Siempre es un buen momento para abrir una coca cola del 2017.

Pero si es bote, ni lo intentes.
Bueno al final le he echado un poco de Campari y Martini para contrarrestar los poibles efectos adversos y está bien. Buena presión, buen cuerpo,..., ya os contaré si eso mi cuerpo luego qué tal [plas] [plas]
Porque la idea de tirarla a la puñetera basura? inviable no? xd
@Torres
A ver, hay algunos alimentos que tienen un consumo seguro mas allá de su fecha de caducidad, pan, refrescos, yogures, mermeladas, etc, si me dices que caduco hace 1 o 2 meses te diría que adelante que no te va a pasar nada, pero ya un año después algunos compuestos pueden estar ya bastante degradados, tampoco te vas a morir ni a pillar ninguna enfermedad grave por tomártela, pero te puede dar una bonita diarrea que te pases toda la tarde en el baño.
Torres escribió:Bueno al final le he echado un poco de Campari y Martini para contrarrestar los poibles efectos adversos y está bien. Buena presión, buen cuerpo,..., ya os contaré si eso mi cuerpo luego qué tal [plas] [plas]

Así me gusta, viviendo peligrosamente [qmparto]
Jodo pues si que guardas cosas viejas en el frigo.
1Saludo
Recuerdo que le dí a mi suegra una cerveza caducada casi por un año y no la pasó nada (cagüen).

Yo no la hubiera ni tocado con un palo si lo hubiera sabido.
La Coca-Cola no caduca. Tiene fecha de consumo preferente. Después de la fecha ni te garantizan que mantenga las mismas propiedades como sabor, olor o color, pero no presenta ningún peligro para la salud. Puedes tomar alimentos más allá de su fecha de consumo preferente.
Escapology escribió:La Coca-Cola no caduca. Tiene fecha de consumo preferente. Después de la fecha ni te garantizan que mantenga las mismas propiedades como sabor, olor o color, pero no presenta ningún peligro para la salud. Puedes tomar alimentos más allá de su fecha de consumo preferente.

Bueno pues me quedo con esto porque me interesa jajajaja

Por cierto el Campari caduca?? Me ha costado abrirlo porque tenía como azúcar en la rosca del tapón xDD
Si se te cae el nabo a cachos cuando llegue la noche no abras otro hilo llorando por una mala decision, postealo en este y saca fotos..
En youtube vi a uno que pillo una crystal pepsi (caducada, porque dejo de fabricarse hace años) e hizo el paripe de grabarse abriendola y bebiendosela.

Se la tomo tan tranquilo, y mientras comentaba la experiencia de repente empezó a potar que parecia una mezcla entre la niña del exorcista y la escena de padre de familia en la que hacen el reto de tomar todos un purgante.

Mi consejo es que enciendas la camara antes de bebertela, que lo mismo acabas siendo un viral.

PD. Chistes de "pero potó porque era una pepsi no porque estuviese caducada" son bienvenidos.
Mi abuela es una de esas abuelas que tiene todo caducado y cuando vamos los hijos y nietos a verla comprobamos la fecha de caducidad de todo. Un día abrí la nevera del sótano y había una botella de 2 litros de cocacola caducada desde hacía muchos meses, y tenía todo el azúcar o lo que fuera en el fondo de la botella en plan petróleo y lo de arriba más clarucho. La agitabas y eso parecía gelatina rancia. La casa de mi abuela está bien para hacer experimentos.
Peor que sin caducar no creo que sea.
Usala para limpiar algo...
He llegado a beber cosas pasadas 4 años y con ligeros toques de oxidacion por la parte externa de la lata sin ningun problema. Y tengo aun 3 fanta world de hace como 10 años en la nevera, esperando que se revaloricen como el vino o el whisky. Tendria 4, pero hara como 2 o 3 años mi abuela se ventilo una. Continua viva, por lo menos hasta hace 10 minutos :)
Pues según he leido el título del hilo creo que llevas mucho tiempo bebiendo ¿es una coca-cola muy grande? ¿sorbitos pequeños? XD
Lestat25 escribió:Pues según he leido el título del hilo creo que llevas mucho tiempo bebiendo ¿es una coca-cola muy grande? ¿sorbitos pequeños? XD

Jajaja

No hay problema en beberla, cómo mucho tendrá menos gas.
Queremos que nos cuentes qué tal la experiencia (más adelante, cuando sepas si hay efectos secundarios o no XD).
El otro día hubo barbacoa en casa, pero había sequía. Quedaba una cerveza caducada y un barril de cruzcampo regalado que encontramos por ahí. Era de la Eurocopa. La de 2008. Intentamos salvarlo, pero sólo salía espuma XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Piglot escribió:El otro día hubo barbacoa en casa, pero había sequía. Quedaba una cerveza caducada y un barril de cruzcampo regalado que encontramos por ahí. Era de la Eurocopa. La de 2008. Intentamos salvarlo, pero sólo salía espuma XD

Con la cerveza ni os planteasteis si estaba mala eehh? [carcajad]
Pues la CocaCola es de las cosas que más se nota cuando está pasada. Ya lo notas en fechas cercanas a su caducidad, pues pasado un año ya no te cuento, para mi queda asquerosa.
Escapology escribió:La Coca-Cola no caduca. Tiene fecha de consumo preferente. Después de la fecha ni te garantizan que mantenga las mismas propiedades como sabor, olor o color, pero no presenta ningún peligro para la salud. Puedes tomar alimentos más allá de su fecha de consumo preferente.

A ver una cosa es que tenga fecha de consumo preferente y otra que sea eterna. Fecha de consumo es q se puede consumir despues de la fecha, pero un tiempo prudencial, no un año
Lo recomendable en estos casos es echarle un chorrito de lejía para desinfectar el producto
Espero que haya asignado un representante legal para comentarnos en el foro como fué si al final no ha podido superar los efectos adversos.
@DollySteak @Cantier

Ay, las abuelas. Yo donde la mía encontre un bote de levadura que llevaba caducado 5 años.
Yo comí una pizza congelada con caducidad en 1987 en 2005 y aquí sigo tan campante. :cool:
Piglot escribió:Quedaba una cerveza caducada y un barril de cruzcampo regalado que encontramos por ahí.

Me ha gustado el detalle de separar Cruzcampo de cerveza [ok]
Buenas gente. De momento bien. Me he tomado unas cervezas por si acaso para asentar el estómago y muy bien.
Hombre, supongo que el que se haya muerto por comer algo caducado no va a escribir en el foro.
Sin problema. Si estuviera mal lo notarías.
Yo abrí una una vez y cuando la probé sabía fatal. Luego mire y llevaba caducada 5 años
jnderblue escribió:
Piglot escribió:Quedaba una cerveza caducada y un barril de cruzcampo regalado que encontramos por ahí.

Me ha gustado el detalle de separar Cruzcampo de cerveza [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torres escribió:Buenas gente. De momento bien. Me he tomado unas cervezas por si acaso para asentar el estómago y muy bien.

Por que lo de trabajar nada,no?
En el trabajo foreas y bebes coca cola caducada con bebidas alcoholicas al medio dia.

Eres un umpa lumpa o algo asi?

Vale, y luego unas cervezas para asentar, que no habia leido todo...
En una casa rural encontramos cerveza caducada de hace cuatro años, la bebimos y no notamos nada raro, hasta emborrachaba y todo.
La cerveza el problema que tiene es que a menos que la hayan refrigerado, empieza a saber a cartón. Como cuando te bebes una abierta el día anterior.
En estos programas de Supervivencia al desnudo (ni idea si en España se llama igual) mientras paseaban por la playa encontraron una Fanta que quizas cuanto tiempo estuvo navegando por el mar..ni cagaera les dio [poraki] [poraki]
La cocacola cuando está mala se nota muchísimo, sabe a lata, la pruevas una vez y se te quitan las ganas de Coca-Cola para toda la vida solo con recordar ese sabor.

¿Nadie las ha probado? Mi hermano guardaba las del mundial de pequeño (no las del año pasado) y un día a mi abuela le dio por ponerlas en la nevera despues de cuatro o cinco años... Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Lo que si es cierto es que si ha estado en nevera puede aguantar milenios, pero como le del sol de día yo creo que hasta sin caducar estan malas.
keli_2234 escribió:sigue vivo? XD

Si si!! y cagando sólido [sonrisa]

Mereció la pena [looco] [beer]
Bueno, ya que te la has tomado poco más importa. Sólo quería contar que he tomado Coca Colas caducadas varios meses o 1 año (amigos que te la sacan cuando vas a visitarle y como ellos no toman, ni saben cuánto lleva en su despensa) y generalmente se detecta muy fácilmente que está caducada porque tiene un sabor raro (♪ raro, no digo diferente digo raro ♪) . Cuando me pasa esto sólo puede significar 2 cosas. Que la Coca Cola es de otro país o que está caducada. Pasar no pasa nada, hay que tener en cuenta que la Coca Cola es sustancialmente agua con azúcar, y ninguna de las 2 cosas se pone mala fácilmente si está envasada sin abrir.

En resumen: Lo único que le pasa es que cambia el sabor.
Torres escribió:
keli_2234 escribió:sigue vivo? XD

Si si!! y cagando sólido [sonrisa]

Mereció la pena [looco] [beer]

me alegro compañero,no sabes los productos pasados de fecha que yo he ingerido
habiendo trabajado en un supermercado durante años, no sabes lo que alli se desperdicia,
nunca hice asco
saluten
Eso es agua con azúcar y colorante...ni caduca ni hostias.
91 respuestas
1, 2