¿Beberias leche materna?

Encuesta
¿Beberias leche materna?
58%
67
12%
14
24%
28
5%
6
Hay 115 votos.
No, ni dejaría que bebieran de ella si se diera el caso (solo a mi hijo siendo bebé únicamente) ._.
Sabrewulf escribió:
Tony Skyrunner escribió:A mí me encanta. Cuando tuvimos nuestro primer hijo, mi mujer me dejaba mamar por las mañanas. Además, por las noches dejaba el paquete de galletas Digestive encima de la mesita de noche, así que solo tenía que girarme y ya estaba desayunando en la cama cómodamente y con todas las de la ley. Una vez incluso usé la leche para hacerme un batido de fresa y no hizo falta ni añadirle nata.

Buenos tiempos, sin duda. Ahora estamos esperando al segundo y me muero de ganas por beber leche materna de nuevo. ¡Recomendada!

Puto trollazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 que Arte lo del desayuno, madre mía, me parto.

Yo es que veo a una mujer embarazada y se me cortan las ganas de hacer nada con ella xd.
Eri escribió:No, ni dejaría que bebieran de ella si se diera el caso (solo a mi hijo siendo bebé únicamente) ._.

si alguien quiere beber,bebe
Si no me poneis de quien seria la teta no voy a poner que me excita jajajajaj
Si realmente me mola la pava hasta me molaría probarla, por qué no?
A mi me da repelus, no sabría explicarlo pero es un poco como si fuera "canibalismo".
ufff no creo que la probara, aunque no creo que sea mala ,como dice el compañero de arriba, me daria repelus jejeje
Ni que la leche de vaca (por poner) se produjese mágicamente. No veo tan raro que alguien sienta curiosidad por saber cómo sabrá la leche producida por un humano en comparación con la de otros animales. No a nivel de excitación ni de probar la de tu pareja (eso ya cada cual con sus parafilias), pero sí por mera curiosidad.
"El presentador Paul de Leeuw mama del pecho de una de sus invitadas en directo"
http://www.youtube.com/watch?v=iKOeygp5yPI
Cuando tenga una mujer y esta esté embarazada, si a ella le da igual o le hace gracia el asunto,¿porque no? Se supone que esa leche la toman los bebes y es sana. Ademas, Yo se que a mi mujer le pondria que le succionara los pezones en busca de su jugo mágico materno y me pediria todas las noches que bebiese xD. Además, No veo porque tanto "escrupulismo", Seguro que cuando haceis un 69 no os da tanto asco chupar xD.
CöRè escribió:Cuando tenga una mujer y esta esté embarazada, si a ella le da igual o le hace gracia el asunto,¿porque no? Se supone que esa leche la toman los bebes y es sana. Ademas, Yo se que a mi mujer le pondria que le succionara los pezones en busca de su jugo mágico materno y me pediria todas las noches que bebiese xD. Además, No veo porque tanto "escrupulismo", Seguro que cuando haceis un 69 no os da tanto asco chupar xD.

Ole, ole y ole xDDDDDDDDDDDDx100
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Yo la verdad es algo que dudo mucho que llegase a hacer
yo lo hice una vez por pura necesidad, habia nacido mi hijo y mi mujer salio unas horas por una diligencia, al llegar a casa la pobre venia bastante cargada y como tiene unos pechos bastante generosos pues imagínate, ella decia que le dolia mogollon y nada, el bebe empezó a mamar en una y le alivio pero le descargo poco la segundo asi que me toco sacrificarme por la patria :)
la verdad el sabor un poco soso por lo demas pues no ponia nada la verdad al verle la cara de dolor pero bueno sirvió para algo :)
más raro sería beber leche paterna.
No iria nada la verdad
66 respuestas
1, 2