¿Beberias leche materna?

Encuesta
¿Beberias leche materna?
58%
67
12%
14
24%
28
5%
6
Hay 115 votos.
A mi me gustaria probarla,pero no de una chica cualquiera,una que sea guapa o me guste [ayay]
Votado :D

Mierda al ser el primero todo el mundo sabe que soy un pervertido LOL
(mensaje borrado)
Hombre, es algo que siempre he querido hacer, pero no me excita...
Erpotro escribió:Votado :D

Mierda al ser el primero todo el mundo sabe que soy un pervertido LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, es algo que siempre he querido hacer, pero no me excita...

Imagen seme ocurre un nuevo negocio
Joder, pues no se que responder.

Supongo que si, pero no se de que forma.
solo si ella se bebe mi leche paterna
NO puedes poner la respuesta

Si, pero no me escita solo por curiosidad o necesidad

xd
Yo la he probado, de mi hermana en biberón, por curiosidad. Y bueno, da un poco de asquete, porque además no sabe a nada.
Mi ex producía demasiada leche y el sacaleches le hacía daño, así que me tocaba a mi hacer de sacaleches

Al principio me daba rollo y la escupía pero luego por perritis me la trabaga ( total, ella también se trabaga otra leche..... XD )

Es ligeramente amarillenta y está un poco dulce, supongo que será así en todas las mujeres.

Saludos.
Golondrino escribió:Yo la he probado, de mi hermana en biberón, por curiosidad. Y bueno, da un poco de asquete, porque además no sabe a nada.

de tu hermana ?!?!?!?!?
Editado por FanDeNintendo. Razón: Sobran las formas.
chustie escribió:
Golondrino escribió:Yo la he probado, de mi hermana en biberón, por curiosidad. Y bueno, da un poco de asquete, porque además no sabe a nada.

de tu hermana ?!?!?!?!?

¿Por qué no? ¿Tienes a muchas amigas que hayan dado a luz recientemente y den el pecho a quien pedírselo?
chustie escribió:

de tu hermana ?!?!?!?!?

Joe, la gente vaya ideas cavernícolas tiene. Dar asco por probar la leche que se toma tu sobrino? Que gilipollez es esa?
A mí me encanta. Cuando tuvimos nuestro primer hijo, mi mujer me dejaba mamar por las mañanas. Además, por las noches dejaba el paquete de galletas Digestive encima de la mesita de noche, así que solo tenía que girarme y ya estaba desayunando en la cama cómodamente y con todas las de la ley. Una vez incluso usé la leche para hacerme un batido de fresa y no hizo falta ni añadirle nata.

Buenos tiempos, sin duda. Ahora estamos esperando al segundo y me muero de ganas por beber leche materna de nuevo. ¡Recomendada!
Qué asquete xD Pero qué curiosidad más grande xD
Yo de bebé no la pude tomar, por una infección gorda que tuvo mi madre y tal... por lo que siento curiosidad ya que puedo decir que nunca la he probado, la verdad XD
Green Blood escribió:solo si ella se bebe mi leche paterna

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo el día que tenga leche por supuesto que la voy a probar. Tengo mucha curiosidad. Eso sí, mía, que no quiero fluidos ajenos. Así si me gusta eso de kcal que gasto en producirla.
Yo, a la que me aguante, se lo bebo todo. [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
Ya lo hice de bebe
Tony Skyrunner escribió:A mí me encanta. Cuando tuvimos nuestro primer hijo, mi mujer me dejaba mamar por las mañanas. Además, por las noches dejaba el paquete de galletas Digestive encima de la mesita de noche, así que solo tenía que girarme y ya estaba desayunando en la cama cómodamente y con todas las de la ley. Una vez incluso usé la leche para hacerme un batido de fresa y no hizo falta ni añadirle nata.

Buenos tiempos, sin duda. Ahora estamos esperando al segundo y me muero de ganas por beber leche materna de nuevo. ¡Recomendada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría muchísimo probarla, pero la de mi niña solo, de nadie más, el dia que se quede, lo probaré de ella.
Sin duda, yo ya se lo tengo avisado a mi mujer.
Oh No! ni en sueños. Con la de grasas que tendrá. A mi o es desnatada o nada... U,U .

(Soy el único que se ha imaginado a skyruner metiéndose un par de cucharadas de colacao, amamantándose y agitando los carrillos llenos de leche? xddd)
Resil escribió:Oh No! ni en sueños. Con la de grasas que tendrá. A mi o es desnatada o nada... U,U .

(Soy el único que se ha imaginado a skyruner metiéndose un par de cucharadas de colacao, amamantándose y agitando los carrillos llenos de leche? xddd)

¿Cola Cao? QUÉ ASCO.

Eres un degenerao.
por curiosidad si que la probaria... no me acuerdo de peque como era [carcajad]
por que no probarla? jeje
Y si la has probado que dices? XD
Vamos, como que aqui nadie lo ha hecho XD
lucky_strike escribió:A mi me gustaria probarla,pero no de una chica cualquiera,una que sea guapa o me guste [ayay]

Me das miedo. Yo no lo haría, me produce asco haha
A mi a priori me da bastante asquete. Y no se me antoja muy erótico la verdad...
fosfy45 escribió:Mi ex producía demasiada leche y el sacaleches le hacía daño, así que me tocaba a mi hacer de sacaleches

Al principio me daba rollo y la escupía pero luego por perritis me la trabaga ( total, ella también se trabaga otra leche..... XD )

Es ligeramente amarillenta y está un poco dulce, supongo que será así en todas las mujeres.

Saludos.

Vaya panzá te pegarias [jaja]

pefalu1 escribió:Y si la has probado que dices? XD

¿Te gusto? o le falto un poco de azucar?

Yo personalmente e probado la leche de burra,y os puedo asegurar que no e probado una leche mas buena en mi vida,no hace falta ni echarle azucar de lo buena que esta,fue hace mucho,mi tio casi que me obligo a beberla insistiendome y bebiendo el primero,y tenia razon que leche mas deliciosa [babas] ,lo que si bebo muy a menudo es leche de cabra y de vez en cuando, cuando tienen chotos les salen calostros:
Imagen
y estan deliciosos,la de cabra me gusta mucho,un dia probe la leche de cabra de un supermercado y no sabia igual que la de mis tios ni de coña ¬_¬ ,alomejor eran de otro tipo de cabras nose...

pd:
Imagen
Ostia puta, el que se toma la leche de su hermana, casi me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loop larios escribió:Ostia puta, el que se toma la leche de su hermana, casi me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, dice que fue de curiosidad y del biberón. Ni que le hubiese chupado la teta :-|
Yo la probaría pero haciendo queso. Un buen manchego de leche materna.
Me veo alguno montando una empresa ya mismo XDDDD

A mi tambien me da mucha curiosidad.
Está un poco dulce. Y sabe prácticamente igual que la leche de fórmula.
Solo si se deja mear antes.
Tony Skyrunner escribió:A mí me encanta. Cuando tuvimos nuestro primer hijo, mi mujer me dejaba mamar por las mañanas. Además, por las noches dejaba el paquete de galletas Digestive encima de la mesita de noche, así que solo tenía que girarme y ya estaba desayunando en la cama cómodamente y con todas las de la ley. Una vez incluso usé la leche para hacerme un batido de fresa y no hizo falta ni añadirle nata.

Puto trollazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues yo tambien tengo curiosidad la verdad [+risas]
Si, pero no de una chica fea, igual que si la chica es fea no me dan ganas de besarla, pero mas personal aun
¿Y si ella es fea pero sus tetas son preciosas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabrewulf escribió:

Puto trollazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no lloraba de risa de esta manera xDD
Yo me pregunto...que os lleva a cuestionaros estas cosas?? XDDDD
En cuanto mi mujer de a luz, ya la dicho que me voy a pegar a la teta cual succionador de pezones xD
Jajajaja lo que me estoy pudiendo reir con este hilo xD Felicitaciones al creador y a sus dudas existenciales, qué grande xD
66 respuestas
1, 2