Bebida monster ¿donde la venden?

Pues resulta que he visto esta bebida y he leido cosas sobre ella por internet, tambien la he visto en la serie esta de the big ban theory y tenia curiosidad en probarla, aunque no hablan cosas muy buenas de ella.
Imagen Imagen Imagen
porque quieres rpobar eso, es una bebida energetica,como si fuera redbull o brn...
JoCoN escribió:porque quieres rpobar eso, es una bebida energetica,como si fuera redbull o brn...

Menuda pregunta... digo yo que será para saber si está mas buena que redbull o burn, no? [+risas]
ya,pero si esta peooor! aaam [+risas]

No se me ocurre donde la puedan vender, pero igual en algun Corte ingles,o en eso bazares de comidas extranjeras...
es diferente al red bull
Aki en mi pueblo lo venden en algunas gasolineras... es mas barato que el red bull xro a mi me gusta muchisimo mas el red bull...
En Magaluf, Mallorca habia un hiper que la venden, junto a Mojitos y Piñas Coladas enlatadas que son geniales [sonrisa] [sonrisa]
Carrefour tiene. Está bien, tampoco nada especial xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Muzzy escribió:En Magaluf, Mallorca habia un hiper que la venden, junto a Mojitos y Piñas Coladas enlatadas que son geniales [sonrisa] [sonrisa]

DOnde?? soy de alli.
Buff, ni idea, estuve allí hara cosa de un mes de viaje de final de curso, y vimos este lugar un día, lo único que te puedo asegurar es que no era una marca grande (Dia, carrefour, ni ostias) si no uno de esos supers de barrio, me parece que estaba al lado de una tienda de alquiler de vehiculos.
EmPaTy escribió:Carrefour tiene. Está bien, tampoco nada especial xD

tio yo que voy mucho al carrefour y nunca lo he visto a ver is ahora despues lo veo
o tambien si tienes por tu zona GADIS

y pasa de esa gente que dicen que se parecen al redbull..

el amarillo tiene como un toque azumado y el verde es como nose...,el azul y tal no lo llegé a probar
pero en ningun caso se parecerán al redburn y tal
Yo lo compre en Londres, unico sitio donde lo he visto, y me puso alteraisimo, mi novia acabo harta de mi hiperactividad.
Knos escribió:Yo lo compre en Londres, unico sitio donde lo he visto, y me puso alteraisimo, mi novia acabo harta de mi hiperactividad.

Bueno bueno con la novia cuenta cuentaaaaaa ;) ;) [sonrisa] [+risas] [fumando]

Ahora en serio, a mi me gustaria saber donde encontrar la bebida en latas VIDA, zumos de melocoton y piña, son de la Schweppes, pero solo los encuentro en la alcaldia de mi barrio en Barcelona (Clot, cerca del parque del Clot), justo por debajo de c/Arago.

Aqune sea de Scweppes, no lo encuentro por ningun lado, incluido Carrefour. Deben tener una tirada pequeña (no es cara, 0,65€ sera porque esta en una maquina de una alcaldia, donde se preparan papeles como el padron, etc) pero estan buenisimos, sobretodo el de melocoton. Si nadie sabe nada preguntare a Scweppes. Ahora en verano entran como agua, sobretodo el de piña (el de melocoton tiene mas"zumo" y es mas denso).
en el carreour de aquí no la venden
14 respuestas