Bebida (polvos) Bolero ¿los consumís?

Buenas, desde hace un tiempo que suelo ir al gimnasio investigue sobre ello y ya casi siempre tomo esto en vez de refresco o bien agua cuando tengo mucha fatiga de beber tanta, así tomo algo con sabor.

¿quienes de aquí lo consumen también?
Yo consumí , los de naranja están muy buenos. Probé también de frambuesa y estos me resultaron algo más empalagosos.
Mi pareja compro una vez de distintos sabores, no estan mal pero es algo que no me llama mucho.
Los he probado y estan bien, pero no se yo si seran muy sanos.
yo en el hilo de bebidas raras hilo_bebidas-raras-fanta-coca-cola-nestea_2278679_s90#p1745780677 y el de la coca cola lo he comentado, la verdad no están mal sobre todo el naranja, limón y el te de melocotón, los que menos me gustan hasta el momento son el de cereza, cherry cola, cola tambien tienen el de bebida isotonica que no he probado y justo hace poco los de bolero han sacado la gama eleven-fit que es una gama de proteinicos y tal
Llevo medio año tomandolos, maximo un sobre de 9g al dia.

Me comentaron en la propia tienda que en exceso es malo, tiene mucho edulcorante.

Suelo beber el de frutas del bosque, fresa, frambuesa y cocacola, aunque habre probado unos 12 distintos
Nosotros compramos hace poco el pack ese que viene con 24 sabores... Algunos están bastante conseguidos, pero no me gusta nada el regusto amargo que dejan todos (supongo que por la stevia). Pero bueno, en verano bien frío ha sido una buena alternativa a los refrescos con gas y azúcar...
Están demasiados dulces, a mí me dan sed, no me la quitan.

Hay algunos que pueden servir como repelente de insectos.
Aquí un adicto al Bolero.

Desde que me puse a dieta, con eso de que comencé a beber bastante agua a diario, los empecé a consumir diariamente y ahora soy casi adicto.

He probado ya casi todos los sabores, y es el acompañamiento ideal para los calores y completar una buena cantidad de agua diaria ingerida sin aburrirte ni cansarte.
Hoy voy a probar el de Té Helado.
donde lo venden?

quiero algo para darle sabor al agua, no creo que una pizca haga mucho daño. o si?
rampopo escribió:donde lo venden?

quiero algo para darle sabor al agua, no creo que una pizca haga mucho daño. o si?

Yo los compro a traves de su web
bikooo2 escribió:

y que diferencia hay con los típicos polvos Tang?
rampopo escribió:
bikooo2 escribió:

y que diferencia hay con los típicos polvos Tang?

La principal supongo que esta en que llevan stevia en vez de azucar, en cuanto al Tabg la verdad lo he probafo poco así que ahora no se decirte si se diferencian mucho en los sabores
bikooo2 escribió:La principal supongo que esta en que llevan stevia en vez de azucar, en cuanto al Tabg la verdad lo he probafo poco así que ahora no se decirte si se diferencian mucho en los sabores

la stevia en teoría no hace daño o tanto daño como el azucar no?
eso ya es una diferencia importante.
Bebí hace tiempo uno de fresa y no estaba feo.
Lo que no sé es si serán "sanos" o si dentro de lo que cabe es más sano que refrescos y derivados.

Yo los pillé de Amazon... 24 sobres de sabores variados por unos 10 euros (sin gastos de envío porque soy Prime)

En teoría, llevan ingredientes "naturales" y el edulcorante es stevia que ahora está muy de moda y dicen que es más sano que la sacarina o el aspartamo... Aunque a mí me deja un regusto amargo que no me acaba de molar, la verdad...
bascu escribió:

Yo los pillé de Amazon... 24 sobres de sabores variados por unos 10 euros (sin gastos de envío porque soy Prime)

En teoría, llevan ingredientes "naturales" y el edulcorante es stevia que ahora está muy de moda y dicen que es más sano que la sacarina o el aspartamo... Aunque a mí me deja un regusto amargo que no me acaba de molar, la verdad...

gracias a lo mejor ese amargor es la prueba de que hace menos daño. al menos parece barato.
Yo los he probado pero para hacer gominolas y bueh, no están mal. Eso si, los supuestos beneficios de la stevia a la porra, porque use igualmente blanquilla XD

Saludos
17 respuestas