Vamos a ver, te cuento lo q me pasó a mi las pascuas pasadas cuando fui a punta cana:
Compramos alcohol y tabaco en barajas, en las duty free, nos subimos al avion y nos toco al final del todo, la unica zona donde se puede fumar, nos tocó en la ultima fila del avion.
Subimos con unas bolsas con botellas de whisky y el tabaco, cuando empezaron a sacar las azafatas las cocacolas y fantas, pedimos unas cuantas, eso es gratis, y sacamos una botella de la bolsa y empezamos a beber cubatas, a fumar, a jugar al poker etc, pillamos una borrachera increible, y la gente venia a fumar a esa zona y nos veia, total q la azafata al principio hacia la vista gorda, pero luego nos dijo q no podiamos ponernos mas cubatas, total ya ibamos ciegos y decidimos seguir bebiendo, nos guardo ella las bolsas con las botellas y al final del vuelo nos las dio, pero.......
pero....queriamos seguir la fiesta en el avion, y empezamos a pedir botellitas pekeñas de alcohol a la azafata, se pagan y no son mu baratas, pero nos daba lo mismo, total q acabamos pillando unas 40 botellitas pekeñas, y eramos 5, estuvmos las 8 horas de vuelo to borrachos, fuimos los amos del avion, la gente venia atras, donde estabamos, conocimos a muxisima gente en el avion, fue la polla, 8 horas de vuelo borrachos, llegamos a punta cana, y seguimos la fiesta alli, dejamos las maletas en la habitacion y aleeeeeee a la diiscoteca.....
Un viaje increible, y lo del avion una pasada... ahi dejo mi historia, totalmente verídica, hay fotos demostrativas pero no las voy a poner....
Haber si el año q viene q acabo la carrera repito viaje...Un saludo.
Rax